Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Link34

#5279 A mi lo del video me pasaba un montón, y sigue estando, pero nunca me ha salido sin desequiparme algo antes

Eveyx

asdfasdf vaya rage llevo, estaba echando un duel y me hace el saludo, voy a hacer yo la reverencia y el tío me empieza a spamear magia y me mata de 2 hits y se pone a hacerme el "que pasa" una pila veces

He intentado que me emparejen más con el pero nada :<

BTW ya soy lvl 117!

Por cierto, he encontrado una manera de poder llevar el casco de Orsntein sin perder el ninja flip

Qué os parece? teniendo en cuenta que mi personaje es mage-guerrero lo veo guay (lo malo es que va descalzo xDDD)

Y este combo, aprovechando que acabo de matarlo

Yo me decanto por llevar la falda

2 respuestas
annabel

yo lo pillé para xbox y está chachi pistachi

Link34

#5282 "Yo me decanto por llevar falda"

1 respuesta
Terror_Freak

#5279 Estúpido glitch, tengo el juego desde que salió en PS3 y sigo sin saber como hacerlo voluntariamente. Sé que se puede forzar la animación a través del menú quitando un arco, pero fuera del menú siempre me ha salido de manera aleatoria :(

Con el arco a dos manos puedes hacer otra parida, te tomas un estus y ni bien presionas el botón dale al L1 para hacer zoom con el arco, ya verás lo que pasa xD

Eveyx

#5284 xD

Mi personaje es una chica, jijiji

Talekxd

#5282 Con sl 120 que estas invadiendo o duelos con la señal roja?

Ng normal o ng+?

1 respuesta
CrIpI

Hace un dia que he conseguido matar al guardian de la expansion con mi nuevo equipo. EEEeeeeh como matais a los gigantes de la zona? tengo level 133 en ng+ y son bastante duros aparte de que tienen movimientos agiles. Mato un par pero al final de la pantalla te encuentras a dos juntos que son imposibles de matar. He optado por saltarmelo.

Aries89

Voy a hacerme un mago nuevo que el 1º que hice fue una castaña le metí de todo jajaja

Algunos consejos?

Eveyx

#5287 Ng, la cagué y puse la vasija sin querer asi que con señal roja, pero vamos, casi nunca me da tiempo porque me invaden todo el rato xD

1 respuesta
N

Alguien que juegue por aquí lo tiene para PS3? Podríamos echar unos duelos :(.

1 respuesta
Terror_Freak

#5291 Estos días estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para jugar. El sábado termino, así que a partir de ese día cuando quieras hacemos unos duelos.

Talekxd

#5290 En que influye que pongas la vasija para hacer pvp?

1 respuesta
Agrael120

Tengo otro problema con el x360ce, ahora si me abre el programa, pero me salta un error y al darle a continue sigue la aplicacion abierta pero no me carga el pad ni nada. Lo unico que aparece bien son las opciones,pero no guarda los cambios.

#5295 Uso un pad de pc cutre,un Saitek P880. El caso es que con la version anterior que tenia (mucho mas antigua que la actual) me funcionaba sin problemas,pero con la que hay ahora no me carga el pad. Tambien probe a bajar una mas antigua, como la 1.3 por ejemplo, y me da el mismo error de Continue o Quit y no me carga apenas la interfaz de la aplicacion ni el pad.

2 respuestas
GryF

#5294 Usas el pad de ps2 o el de 360? Yo con el de ps2 tuve problemas y al final lo solucioné. Si quieres te subo mi .dll .ini
Recuerdo que tuve que hacerlo con versiones anteriores del x360ce porque las actuales me creaban los archivos y no iban xD

1 respuesta
TRON

#5293 Imagino que se refiere a ponerla antes de matar a 4kings por lo que no puede unirse a los Darkwraith

1
Moi6

llevo unos días jugando y vaya juegazo me encanta! una duda que tengo es que en ayer me salí del juego al lado de petrus ese que vende milagros y hoy al conectarme a desaparecido el y la sacerdotisa que salia detrás, ¿ha donde cojones se han ido? ¿ya no los puedo volver a ver nunca? quería comprarle el milagro para curarme y eso.

1 respuesta
Agrael120

#5297 Tranquilo,no han desaparecido. Se han ido a cierto sitio. ¿Habias hablado con la sacerdotisa?

#5299 El extraerlo en la carpeta donde tengo el .exe del DkS (Steam/SteamApps/Common/Dark Souls/Data),lo abro y me sale el siguiente error:

System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
en x360ce.App.MainForm..ctor()
en x360ce.App.Program.Main(String[] args)

AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

1 respuesta
GryF

#5294 http://www.mediafire.com/download/u67q8z4d8pvtg9v/Dark_Souls_map_controller_config_PC_x360ce.zip Mira a ver si te sirve.

1 respuesta
Moi6

#5298 si pero no recuerdo ni que me dijo XD creo que no quería hablar conmigo por ser hueco o algo asi decía

1 respuesta
Agrael120

#5300 Cuando se marchaban creo que se iban a

Nombe de una zona
2 respuestas
Moi6

#5301 bueno pues ya los vere, al menos ya se que no es bug ni nada raro jeje

GryF

Joder que raro, siento no poder ayudarte :(
Yo tuve que ir probando con muchas versiones, de más nueva a más vieja, hasta que con esa me funcionó. Creo recordar que tb me salía un mensaje de error similar con algunas versiones al abrir el dark souls. Ve probando, o comentalo en su foro.

Agrael120

Edit: Ya esta arreglado,gracias.

#5305 Se iba Rhea a las catacumbas y Petrus se quedaba,creo. Pero despues se marchaba,o algo asi. No recuerdo bien,tengo que rejugarlo jajaja

#5305 Si, es ahi,en Tumba de Gigantes jajaja Me habia confundido

1 respuesta
B

#5301 A mi también se me ha priado por ahí la furcia esa, pero Petrus sigue. Y esa zona está limpia (ya la he hecho).

#5304 Pero las catacumbas las he limpiado y no está allí. A no ser que esté en la tumba de gigantes, que no he entrado porque quiero hacer otras cosas antes...

BTW pensé que tenía 2 espadas de caballero negro y no: Tengo una de caballero y otra de rey, y la de rey mete unas hostiacas increíbles... La he subido a+4 y no veas.

2 respuestas
Starshow

#5305 la del rey es la que llevo yo mejorada y meriendo like a boss!

1 respuesta
dracazo

Me gustaría compararme el juego, sabéis por que amazon esta caído?

B

#5306 Va bastante bastante bien... A una mano el apuñalamiento que hace los manda volando por ahí...

Enkripted

Sub-foro de Dark Souls now!!

pendulum

#5035

Esta en las catacumbas , allí la tienes que rescatar ( que novedad xD) y aparece en el altar de "Undead Parish" , es decir la iglesia donde tocaste la primera campana , justo en el altar de la iglesia donde estaba el cadaver con el "Alma de guardiana de fuego"

Usuarios habituales