Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Agrael120

Alguien conoce alguna build divertida orientada a PvP?
Y por cierto,cuales son los bosses que se matan en NG para tener todas las zonas? Lo lei por aqui pero no encuentro la pagina. Es hora de que le de duro al pvp ahora que voy a retomar el juego

#5312 Vale gracias, a ver si puedo solucionar la configuracion de los sticks analogicos del mando y me pongo

2 respuestas
Chufi

#5311 Gárgolas, Queelag, Golem de hierro, Smough y Ornstein, Guardián del Sanctuario y Artorias. Para ir a las zonas mas comunes de pvp Anor Londo, Burgo de los muertos y Municipio de Oolacile. Para poder ir a matar a Gargolas/Queelag sin matar al demonio de tauro necesitas la llave maestra.

El camino consiste en, desde enlace santuario de fuego vas a Ruinas de Nuevo Londo, Valle de los Dragones y desde ahí vas la Ciudad Infecta a matar a Queelag vuelves al valle y lo atraviesas, sales en la Cuenca Tenebrosa para liberar a Dusk, subes a la catedral y matas a las gárgolas, desde ahí ya puedes ir Anor Londo, aqui debes dejar vivo a Gwyndolin, pero necesitas matar a Smough y Ornstein para poder llegar hasta el golem del Archivo del Duque. Vuelves a la Cuenca Tenebrosa, accedes a Oolacile y matas al guardián y Artorias.

Este es el run "corto", también puedes hacer los 4 bosses para llenar la vasija y ir al horno de la primera llama donde también se hace pvp, no pierdes ninguna de las 3 zonas anteriores.

De todas formas, esto solo se hace si quieres que te puedan invadir.

1 2 respuestas
Eveyx

#5311 Básicamente lo que dice #5312

Puedes hacerlo como en este vídeo y el comienzo del siguiente

Si lo haces bien en poco más de media hora ya lo tienes todo abierto y listo para el pvp xD

2
Agrael120

Tengo un ultimo problema,configurando el mando (Saitek P880) con el x360ce tengo dificultades para configurar los sticks de la camara (el de la derecha). La camara esta que con el stick hacia la derecha sube,hacia la izquierda baja,hacia abajo va hacia la derecha y hacia arriba va hacia la izquierda. He estado trasteando con la configuracion y por mas que la cambio esto no lo hace, ni cargando configuraciones de internet con el programa.

1 respuesta
dadito

#5314 A mi me pasaba lo mismo con mi mando de la ps2, prueba esta config

1 respuesta
Agrael120

#5315 Asi exactamente tengo los "Axis" pero en el juego funcionan cambiados. Lo raro es que en el programa,cuando mueves los sticks se te mueven en la imagen del mando de xbox como se moveria, y a mi se me mueve correctamente. Es en el juego donde falla

#5315 Si, en la carpeta Data (el juego es original,por supuesto) extraje el contenido del archivo que te bajas, y los archivos que crea el programa al iniciarlo tambien estan ahi.

1 respuesta
dadito

#5316 Tienes el programa y todo lo que viene con el en la carpeta data del juego?

Si no no te va a funcionar

B

5
O

Que es eso de ravioli step? backstep?? No encuentro nada en castellano y he intentado hacerlo pero no hay forma.

3 respuestas
Talekxd

#5319 Lo dificil de hacer no es eso si no la vuelta que pasaron hace unas paginas

1 respuesta
TRON

#5319

Es muy fácil el ravioli step.

1 respuesta
Eveyx

Dios, pues yo no lo consigo xD en PC que tecla es?

1 respuesta
Terror_Freak

#5319 #5322 Cuando pulsas circulo/B el personaje hace lo que se llama un backstep, el ravioli step consiste en elegir la dirección del backstep. La mecánica es muy sencilla, simplemente pulsa circulo y acto seguido mueve el stick izquierdo en la dirección contraria que quieras moverte.

Me pareció una buena idea lo que comentó TRON hace unos días de poner en #1 los vídeos con mecánicas interesantes para que la gente pueda verlos y practicar. Así que he recopilado algunos de los videos de EWGF con aspectos y detalles que considero importantes tener en cuenta a la hora de iniciarse y dedicarse al PvP de DkS. También he incluido el tutorial del reverse roll y el ravioli step.

3 2 respuestas
TRON

#5323 En un rato le haré sección en #1 y los añadiré al post-it para que estén lo más a mano posible, así se pueden revisar sin tener que ir hasta la página 1.

Aries89

Alguien me da consejos para los 4 reyes? me revientan de lo lindo... Estoy cansado de tener que reaparecer en el firelink y volverme a pasar todo :/

Por cierto voy con la armadura de Ornstein, Claymore +10, escudo de hierba y la piromancia Poder interior.

Si podéis decirme también donde esta el ascua para armas +15 lo agradecería mucho :D

1 respuesta
vulcano_pvp

Buenas gente, es la primera vez que posteo en este post y es por un problema. Hay alguna manera de mejorar la conexión con un amigo en este juego?. Llevamos 30 minutos intentando que vea mi señal pero no hay manera de que la vea. Ya tenemos instalado el fix de conexión 1.2.

Gracias a todos, y a seguir disfrutando de este juego

1 respuesta
TRON

#5325 Pues en New Londo, por la zona donde los Darkwraith.

Hasta que no la tengas a +15 no vuelvas a probar 4 Kings. Ya que vas con Claymore, tienes la agilidad y fuerza subidas correctamente? Porque la Claymore necesita los 2 stats para hacer buen daño.

#5326 ¿Os habéis añadido a amigos en GFWL? ¿Tenéis el boss vivo donde queréis summonearos? ¿Es una zona con boss? ¿Tenéis un nivel similar? ¿Lo habéis instalado correctamente, añadiendo el DSCfix.dll en el DSfix.ini? etc, etc.

Léete #1 o el readme que trae el DSCfix para saber como instalarlo correctamente.

2 respuestas
Aries89

#5327 creo que si, la fuerza esta perfecta (es la que se recomendo por aqui) y la destreza por 37 o asi estaba.

Pues tendre que mirar haber si encuentro el ascua, porque ni rastro :S y mira que he salido escaldao con los Darkwraith...

1 respuesta
vulcano_pvp

#5327 Nos falta el ultimo punto punto que dijiste añadir el DSCfix.dll en el DSfix.ini.

Me he leido uno y gracias a ese post puedo jugar agusto, pero esa parte no la encuentro. Puedes decirme que me falta añadir en el DSFIX?

Mil gracias

1 respuesta
Eveyx

#5328 El ascua está en la sala donde te aparece el primer moco gigante ese, después de la niebla, hay como unas "cuadras" de madera, busca las escaleras para subir y en el último piso está el ascua.

Respecto a los 4kings no tiene una técnica muy compleja, es liarte a hostias a melee y fin xD usa carne ferrea cuando llegues a melee si ves que lo pasas muy mal, o ponte una armadura más tocha para ese combate tipo havel o la de piedra, intenta esquivar también el primer ataque ese mágico que lanzan, que te quita más de media barra

1 respuesta
Aries89

#5330 ok gracias :)

TRON

#5329 En el último cuadro de configuración del DSfix.ini en #1, tal cual lo pone en dicho post:

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper DSCfix.dll
# dsmfix.dll
1 respuesta
vulcano_pvp

#5332 Muchas gracias ya estamos jugando juntos

O

#5321 #5320 Muchas gracias|

#5323 Que crack, gracias, probare todo eso, ahora solo le doy al pvp.

MiembroPaco

Normalmente cuando llevo un rato jugando tomo un descanso para ver los objetos que he ido recogiendo, las almas que he acumulado, leo las guías de steam, etc... y entonces escucho algo.

Al principio no le daba mucha importancia o incluso ni llegaba a darme cuenta de ello. Pero una vez me paro en un sitio sin apenas sonido ambiental escucho a mi personaje como respirar. No es que lo este haciendo todo el rato, es como si solamente inhalara aire por un momento, como si tuviera algún tipo de asma.

Puede sonar a completa gilipollez, pero es un detalle en el juego que nunca me había dado cuenta y que seguro que muchos de vosotros lo habréis oído en algún momento.

No todo van a ser historias de PVP no? :P

luperio

buenas, me podrias decir alguna build buena de destreza con items ligeros? es que voy a empezar otro run ya que en el anterior me hice un mastodonte con la armadura de havel y quiero probar con un piromante

1 respuesta
TRON

#5336 Este es el mío: http://mmdks.com/2iu3

Cuando me pica retoco la armadura para tener 32 de poise y cambio Wolf Ring por DWGR, Hornet, etc.

1 respuesta
luperio

#5337 gracias tio, si tienes tiempo cuando sea me podrias decir donde se encuentra cada cosa... hace mucho que no juego y alguna la se pero otras no, de todas formas si no puedes no te preocupes que lo voy buscando yo poco a poco en youtube. Gracias otra vez.

1 respuesta
TRON

#5338 Escribiendo el nombre de cada cosa en el buscador de http://darksoulswiki.wikispaces.com te saldrá la descripción y localización de lo que sea.

AlexGc

Donde sale Dusk of Oolacile no tendría que haber un objeto? Cuando busqué un vídeo para entrar al DLC vi que a que lo jugaba le salía un set. Me he pasado el juego un par de veces y no me aparece, seguramente tendré que hacer algo. Qué tengo que hacer? Está detrás del portal que te lleva al Guardián del bosque.

1 respuesta

Usuarios habituales