Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

xeven

#8280 Por eso lo decia xq no me acordaba si la encargada de guardar las partidas era steam o gwl y de esta no me fio . Gracias

benjajim

¿Que clase debería montarme para empezar a jugar si quiero que no se me haga muy chungo el juego? Empecé con un piromante pero es leeeeeento lanzando hechizos y me petan bastante.

5 respuestas
centu

#8282 el piro es una buena opcion para empezar. Las piromancias no dependen de ningun stat para hacer mas daño, por lo que puedes hacerte un caballero "normal" mientras tienes las bolas de fuego para algun momento puntual.

mortadelegle

#8282 Las piromancias suelen ser para boses, y el resto a espadazo limpio.

De build te haces o una str a lo full havel o puedes ir con un mix de str/dex.

O realmente como quieras, casi todo es viable.

TRON

#8282 Empieza con la clase caballero, empieza con buena vida, un escudo muy bueno, armadura muy buena y arma muy versátil.

El único inconveniente es que es lento, pero puedes compensarlo quitándote una pieza de la armadura si te molesta mucho.

Aunque la lentitud es buena para aprender, ya que juegas más despacio y aprendes antes a defenderte.

O

#8282 vagabundo, y a rodaaaaaaar xDDD

na, lo suyo es un pj pesado, si eres mas casual o un mago, que si te lo manejas bien ni se te acercan

Anezka

#8282 Yo estoy en mi primer playthrough y empecé con un caballero. Luego aprendí piromancia que se sube con almas y no depende de tus stats.
Para empezar un caballero está bien porque tiene más supervivencia, y ya conforme subes lo amoldas según veas.

Zhelion

este juego es sublime. no me hagais spoilers, solo vengo a quejarme/alegrarme que exista un juego así.

2 respuestas
Anezka

#8288

spoiler
2 respuestas
O

#8288 bonfire esta muy cerca de ahí, a y bueno ya veras cuando tengas que correr por las cornisas xDDD
yo lo disfrute como un crio cuando me lo pase la primera ves, y ni sabia de que iba ni como

#8289 pues esos bicho realmente son muy fáciles de matar, te tienes quedar por el lado derecho, que es el brazo que apoya en el suelo pero ten cuidado con los saltos en los que cae en picado

1 respuesta
mortadelegle

#8289 Yo esos en mi primer playtrough tambien los deje, tienen un ataque tiene rango 10.000 metros, en serio.

Sesma

Yo con esos del fondo...

spoiler

Si es ke es hablar de esto y me dan ganas de volver a jugarlo!! :qq:

Anezka

#8290

spoiler
B

Molestan que sean dos, sino los demonios de titanita ni te tocan jajaja

spoiler
1 respuesta
Sesma

#8294 hombre, si te kedas debajo de ese brazo te van a hacer el salto-giro de 180º en el aire (al menos a mí me lo hacían constantemente cuando estaba debajo de ese brazo), así ke kedarse sin stamina tampoco es muy recomendable xD

1 respuesta
B

#8295 Bueno hombre... en este juego para mi quedarse sin stamina es dejar lo justo para un roll al menos. En la vida me veras esa barra vacia jajajaj

DuSaK

Alguien con el juego en x360 que me ayude a matar a Smough y Ornstein? Se que se puede jugar en coop, pero no tengo ni idea de como! Paso gamertag por PM

2 respuestas
B

#8297 Yo no se que cojones pasa, pero el online esta rotisimo. Puedes darle a las saponitas 50 veces que no invocas a nadie e intentar invadir y fracasas siempre. Por no decir que cuando empiezas a jugar, tardas entre 30-60 minutos en empezar a ver manchas de sangre y espectros (tengo comprobadisimo que hasta que eso no ocurre no ves absolutamente ni una sola saponita).

Mi gamertag es kanalizador666, pero mi nivel es 70...asi que como no tengas un nivel cercano a este, imposible para vernos. Suerte.

1 1 respuesta
Sesma

#8297 #8298 para ver el rango al ke podéis sumonear tenéis esta página, pero básicamente es el nivel del host +- 10 y +- el 10% de su nivel

Ahora sin GFWL ya no se cómo funcionarán los summons o invasiones, pero cuando lo jugué hará ya unos 4-5 meses el invocar era muy difícil, lo ke existía era el DSCfix, ke ayuda MUCHO a las invocaciones entre amigos de Windows Life, y LOS DOS tienen ke tener el mod puesto.

#8301 entonces no me hagas ni caso, excepto lo del rango de summon xD

1 respuesta
Terror_Freak

Namco ha dicho que GFWL seguirá activo para Dark Souls hasta próximo aviso.

B

#8299 Si si...pero hablabamos de 360 xD.

Humanoide

los de 360 si estais jugando con la version gratuita del gold apenas vais a poder invocar ya que estais en la 1.0 y no podeis actualizar

O

lo que si es verdad es que hay poca gente, con mi guerrero en 130 o asi me costo encontrar gente para el gordo y flaco, y con el piromano al 30 en quelaag ni me salia nada

spoiler
Anezka

Algún consejito para Ornstein?

spoiler
2 respuestas
Humanoide

#8304 ¿ni invocando...?
tampoco es tan dificil, cuando veas que va a hacer el salto (que es el movimiento más predecible que tiene) da todas las volteretas que puedas para atras si te ves muy nervioso. si tienes buena precisión puedes esquivarle el rayo si ruedas en el momento preciso incluso estando al lado, pero si te está costando tanto dudo que puedas xD

ánimo, paciencia, no te frustres que es peor

1 1 respuesta
RubenLionel

#8304 Lo que yo hacía era quedarme detrás de las columnas, esperar que atacara y aprovechar ese momento para darle 1 golpe o 2. Luego vuelves a la columna y repites el proceso

1 2 respuestas
Anezka

#8305 Ni invocando, Solaire dura nada contra super Ornstein. Voy a seguir intentando a ver si me sale lo de esquivar el rayo en el momento. No tengo costumbre de esquivar rodando, siempre lo primero que hago es parar con escudo. Ya se que a la larga es mejor aprender a rodar...
#8306 Gracias a los dos. Probaré los dos consejos :3

1 respuesta
B

#8307 El salto es predecible. Antes de saltar suele ponerse de cuclillas durante un segundo. En ese tiempo y entre que salta, retrocedes sin gastar estamina y ya esta. Ni rodar hace falta xDD

Y con que sigas el consejo de #8306 lo tienes mas que hecho.

1
Pseudodiego

Se me acaba de ocurrir un run bastante divertido. Solo puedes usar armas y armaduras que use o dropee el ultimo boss que has matado. En cuanto me acabe esta partida lo probare.

1 respuesta
O

#8309

1 respuesta

Usuarios habituales