Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Night_Hunter

#9959

2
thiffon

Su puta madre lo que me ha costado los caballeros negros del arco. Hasta el momento lo más difícil a lo que me he enfrentado xD

SRvictor

Tranqui, estás a punto de conocer al dúo sacapuntas, luego cualquier boss de los que quedan ya es más fácil

tsukiyomi

Manus no opina lo mismo

4 1 respuesta
SRvictor

#9964 si consigues

spoiler

no es tan jodido.

A mi casi no me sirvió porque soy useless con el timing, eso sí.

1 respuesta
Beckem88

Yo me he quedado justo en el punto de los dos arqueros de Anor Londo, hoy probaré a ver que este finde no he podido jugar

B

Yo hoy seguramente llegue a Queeral con mi build de Destreza y Dagas. Veremos a ver que tal xDDD

thiffon

Pasarte los arqueros de Anor Londo es un 80% suerte (de que alguno caiga al vacío) y 20% cuidado.

Arrakis

2
B

No está de más sacar a pasear esta foto de vez en cuando.

7 1 respuesta
Beckem88

#9970 Muy brutal la imagen xD

Costovski

Saludos!
Este puto juego. Después de un tiempo "relajado" (me bufee muchísimo para acabar con el dúo dinámico, y lo que vino despues se me hizo fácil) estoy volviendo a sudar sangre en las tumbas de los gigantes. La combinación de oscuridad+esqueletos gigantes de chuchos me las hace pasar canutas. Además, antes tenía la posibilidad de mejorar las armas, pero ahora ni eso (voy con la lanza del caballero plateado +5 y la espada de quelaag a +5).
¿Algún consejo? ¿Sólo a mi se me hizo tan cuesta arriba esta parte?

1 respuesta
thiffon

#9972 Has ido a tumba de gigantes después de Anor Londo?

1 respuesta
Costovski

#9973
Si. Miré en una guía a ver si la tumba de gigantes era algo a lo que debería ir más tarde, pero en teoría estoy yendo en el momento apropiado. ¿Tú has ido antes? Pues lo has debido de pasar teta...

1 respuesta
javilin79

Yo fui después de Anor Londo. Hasta que encontré la manera de orientarme fue un dolor de culo. Los esqueletos... mejoré la zweihander a +13 o así y caían como moscas :cool:

thiffon

#9974 Yo la hice Desde catacumbas.

Pero no maté a Nito. Hice un pacto con él, no se si se puede matar o no.

thiffon

Omaigad algún consejo para Ornstein y Smaugh?

3 respuestas
Beckem88

#9977 prueba varias veces si no puedes hazlo en forma humano y antes de entrar busca a Solaire. No se hará la batalla solo como con las gárgolas pero mientras te entretiene a uno tu matas easy al otro. La complejidad de este jefe se basa en que son 2. Si matas a uno y luego al otro buffado es bastante easy

1 respuesta
thiffon

#9978 Pues el gordo bufado me está pareciendo muy jodido, entre la carga que hace que no se exactamente como esquivarla y el salto de bomba.

1 respuesta
Anezka

#9977 Depende de a cual mates primero obtendrás una recompensa u otra. Si matas primero a Smough, luego Ornstein te da un anillo, pero cuando se bufa es mucho más dificil. Si matas primero a Ornstein, el combate con Smough bufado es más fácil.
Puedes tratar de invocar a Solaire si te ves muy mal, pero si no limpias a los gigantes de antes puede tardar en entrar al boss y llega con poca vida, así que invocarle es un coñazo xD
Los dos son débil al fuego. Otra cosa muy útil es usar un arma de cristal, como la lanza de cristal, mete mucho si la subes a +5. Lo malo es que no puedes repararla xD

B

#9977 Depende del arma, pero lo sencillo es llevar a Solaire (PRAISE THE SUN) y usa cositas de fuego para encantar el arma, no me sale el nombre ahora, y a fuego con Ornstein en cuanto se centren en Solaire.

Beckem88

Lo mejor con el gordo es meterte a melee #9979debajo de el y el mayor pes el salto bomba pero vamos, voltereta y se acabó.

A Solaire invocado si quieres pero primero limpia los dos gigantes y el arquero para que no se quede entretenido #9979#9979

Anezka

Yo a Smough bufado en NG+1 lo maté a base de arco. Si le vas a correteando y baiteando para que haga el salto y te piras te da tiempo a tirarle unas flechas. Se tarda un poco y gastas muchas flechas pero es muy fácil xD

1 respuesta
Beckem88

#9983 ostia puta a flechazos.... Con lo fácil que es ponerse debajo de él y punto xD

2 respuestas
Draviant

#9965 Incluso con el colgante, los combos que se marca Manus no son ni normales xD

Es el boss mas dificil del juego para mi gusto.

Anezka

#9984 Y a distancia y solo lanzando flechas también es easy xDD

thiffon

#9984 A mi poniéndome debajo de él no me daba tiempo a salir de su radio cuando saltaba.

1 respuesta
Wedek

#9987 debajo de el no es buena idea,hace un salto en el sitio con rayos que no te da tiempo a esquivar.

Mantente siempre lejos y con paciencia calcula exactamente cuando termina de hacer su movimiento,te acercas le das 1-2 hits como mucho y te alejas,asi poco a poco y con mucha paciencia te lo haces.

SRvictor

Si estás a tiempo y piensas darle dos pasadas al juego te recomiendo matar primero a smough y cargarte a orstein buffado. Si lo haces al revés y luego quieres matar a ornstein en segundo lugar en NG+ sucesivos te va a dar la risa.

Lo digo porque cambia el ítem según quien mates el último.

1
B

Tengo el mando de Microsoft, he hecho lo que pone en #1 de ejecutar el programa ese en la carpeta data y no me coge el pad

1 respuesta

Usuarios habituales