Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Memorex

#9990 ¿No te va sin tocar nada? Siempre me ha funcionado directamente.

1 respuesta
B

#9991 Que va, y el skyrim si que lo pilla del tirón. ¿Que mando tienes tú? ¿tienes el juego por Steam?.

1 respuesta
Memorex

#9992 He probado el de la x360 y dualshock 1, 2 y 3. Todos me han ido directamente. Jugando por Steam sí.

1 respuesta
B

#9993 Y como lo has hecho? descomprimiendo en la carpeta data y configurandolo allí mismo? luego lo cierras antes de lanzar el juego?.

thiffon

Si alguien me quiere ayudar a matar a Ornstein y Smaugh es bienvenido T_T

3 respuestas
B

#9995 Summonear en O&S es de maricas. Matalos como un hombre.

B

#9995 Por lo general con invocar a Solaire basta pa matarlos, la putada es que tienes que matar a los dos putos golem antes, a mi eso me costaba hasta más que el simple hecho de matar a OyS.

Eso si guardate al menos una humanidad para invocar gente. Yo ma primera vez me tuve que ir de anor porque me quede sin humanidades. Si t las ves muy putas ya yo podria mirar si tengo algun personaje en el rango de nivel y echarte un cable

1 respuesta
thiffon

#9997 Su puta madre los gigantes de antes... No los mato sin usar 5 o 6 frascos.

2 respuestas
Night_Hunter

#9995 ¿Que nivel eres?

1 respuesta
Krosita

Invoca a madme para que te ayude.

thiffon

#9999 55

1 respuesta
Night_Hunter

#10001 Soy SL 63, Donde se encuentra la armadura de Havel, ¿que te parece?.

1 respuesta
SRvictor

#9998 Los gigantes tienen un truco muy fácil, los atraes, subes corriendo las escaleras y haces el ataque en caída y sales por patas, así varias veces.

Luego, lo que te han dicho, con Solaire debería bastar. La clave es que entretiene mientras tú los revientas de uno en uno.

También puedes ir al mundo pintado de ariamis a levear con los bichos que hay en la primera hoguera a la derecha, los que están rodeando una estatua que tiran lanzan.

wida12134

#9998 Pero alma de cantaro, pasa corriendo y suda de los gigantes, es tonteria si estas echandole trys a O&S pararte a matarlos cada vez.

1 respuesta
B

#10004 Ya pero si no los mata solaire se queda atacandolos

1 1 respuesta
wida12134

#10005 uh... ok, ni siquiera tenia en cuenta a solaire perdón por el retraso.

thiffon

#10002 Que me ayudas si quedamos ahí dices?

1 respuesta
B

Yo siempre me tiraba por las escaleras a la altura de la señal del Solaire, asi uno de los gigantes se quedaba a lo lejos. Te perseguiran los dos gigantes pero si huyes hacia la puerta acaban retrocediendo. Vas poco a poco hasta que vayan de uno en uno que son easy y ya estas preparado para invocar a Solaire. Solaire te distrae a Ornstein o Smough y tu te cargas al otro. Cuando quede uno solo es cuestion de que memorices el move set del enemigo y fin.

Pd. Las armas que producen Hemorragia son muy efectivas contra los gigantes.

Zentakki

Me gusta

1 1 respuesta
B

#10009 Salio hace meses en Qwertee. Yo tengo la mia :3

Night_Hunter

#10007 Pues si, (si la mierdi conexión del DS1 lo permite).

Enviame un MP para quedar de acuerdo.

1 respuesta
thiffon

Qué mala sangre estoy haciendo con estos hijos de puta encima #10011 ha tratado de ayudarme pero no hemos sido capaces de conectar. No veía su marca.

1 respuesta
Night_Hunter

¿Lo intentamos de nuevo en Nuevo londo?

NO hables con fran!

B

#10012 Estais jugando en la misma region?? Yo estoy al 33 pero voy por la fortaleza de Sen (supongo que hoy o mañana llegare a Anor Londo. A malas si sigues ahi te mando un MP).

1 respuesta
thiffon

#10014 Pues no se. Como se sabe eso?

2 respuestas
KBooM

En opciones de steam esta la parte de zona de descargas, se supone que el juego conecta segun la region que tengas asignada

1 respuesta
B

#10015 Basicamente lo que dice #10016. Puede que hayais intentado conectar y estuvieseis en regiones diferentes xD

Night_Hunter

Soy de chile pero se supone que el region lock ya no corría :/

2 respuestas
B

#10018 No hombre, no me refiero a eso jajajajjajaja. En Steam hay una opcion creo que en Parametros (deberia de mirarlo para estar mas seguro) que pone Region de Descarga. Pues esa region debe de coincidir y se puede modificar agusto de cada uno (el problema es que depende del juego, algunas regiones tienen mas actividad que otra).

B

#10018 pues no tienes nada de acento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales