Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

¿Qué tal van las build a faith en el 1? Siempre lo jugué de pyro/quality y ahora que he descubierto la luz en el 3 (el 2 lo jugaba de mago) estoy pensando en hacerme un "paladín" pero sin quality, con armas de faith.

1 respuesta
gogogo

#13259 jaja pues sí, también es cierto que dudo que pongan la estalagmita esa ahí por decoración. Si está es pa usarla, igual que ponen columnas en la batalla de O&S

#13261 Yo no tengo ni idea, he jugao muy for fun y prácticamente sin leer guías salvo pa sacar logros y tal, pero en mi único personaje he elegido clérigo y le he subido algo de fe (al 30 la tengo). Tengo una alabarda divina y la verdad es que tiene un daño muy alto (más que mi guadaña normal +15 -tengo 40 de destreza). Lo malo es cuando algún enemigo (normalmente bosses) tienen algún tipo de defensa o resistencia al "elemento" divino (o lo que sea, realmente no sé como va), que entonces sí que quita muy poco.

Con esto quiero decir que yo he ido todo mi primer run en la saga souls con la alabarda divina y la alabarda cristal (salvo el dlc que ahí sí que usé la guadaña), subiendo destreza y fe y no he tenido ningún problema.

1
choper

Hoy toca Magnum de Chocolate.

Le he echado 2 trys antes de irme esta tarde y bueh.. tiene mucha vida el cabrón y quita bastante.

Tocará pillarle el truqui of the almendruqui como a Artorias aunque no creo que necesite más de 2 o 3 trys más.

1 respuesta
B

#13263 Manus en NG o NG+1 no suele ser muy dificil, en un par de trys lo tienes.

En NG+7....GL.

Solo tienes que tener cuidado cuando te empieza a tirar dark magic, eso quita muuuuucha vida.

choper

Me lo acabo de pasar al quinto try.

Bueh... la verdad es que la halberd de los Black Knight es el arma más cheta. Hasta que tenga fuerza para usar otras burradas de esas que hay como el palitroque gordo y el hacha de dragón esa tocha, no usaré otra.

Me queda el pavo del final no ¿?

Aunque ahora que lo pienso me queda terminar la quest del gordo que duerme.


Una pregunta:

¿ Antes de matar a Gywn, puedo matar a todos los herreros para conseguir sus armas no ?

Quiero decir que no habrá ningún problema luego y en NG+ estarán ahí no ? xD

2 respuestas
RaWnNnNn

#13265 Antes de matar a Gwyn puedes asesinar a todos los NPCs que quieres, en NG+ vuelven

AikonCWD

#13265 Exacto, pero antes de eso upgradea todo lo que puedas (armas o armaduras), pues las ascuas se resetean. Upgradea tu guante de piromancia al tope y compra todas las magias y milagros que puedas.

Luego haz todos los intercambios con el cuervo y Frampt. Finalmente, mata a todos los NPC's (todos), pilla los drops y a correr. De todas formas... seguro que no te has dejado ningún boss/zona por explorar?

1 respuesta
choper

#13267 Lo único que me queda es Ash Lake.

Hoy lo haré. El resto del juego está limpio.

2 respuestas
B
#13268choper:

Lo único que me queda es Ash Lake.

Una de mis zonas favoritas en todo Dark Souls :qq: :qq:

1 1 respuesta
AikonCWD

#13268 #13269 Pero ahí no hay nada, no? Con nada me refiero a items únicos y bosses.

2 respuestas
choper

#13270 Cortarle la cola al dragón del final, el fin de la quest de los Catarinos y creo que ya.

Una hydra tb :/ y no sé qué más.

1 respuesta
B

#13270

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

#13271 #13272 Pues eso, que no hay nada relevante en esa zona xD

Beckem88

#13260 si si, ves con magias al DLC ya verás que JAJAS de paseo xD

1
AikonCWD

Usando DSCM veo muchos mensajes de saponita naranja y diversos símbolos de invocación de gente random (tanto blancos, dorados como rojos). El problema que tengo es que, siempre que he activado una invocación de un jugador random... ésta ha terminado por fracasar.

Es lo habitual? O sencillamente tengo mala suerte? Habré intentado activar como 15 señales de invocaciones (en la catedral de las gargolas, frente a Orstein, etc...) y todas han fracasado :(

1 respuesta
choper

#13275 A ver voy a instalar el DSCM que ahora quiero aprovechar lo que quede de comunidad onlia ahora que voy a acabar el primer run..

¿ Abro juego, espero al menú, salgo a escritorio/ejecuto DSCM y ya ?

1 respuesta
AikonCWD

#13276 Eso es... Abre el juego y luego el DSCM, verás que se conecta y empieza a poner nick's en la pantalla. Vuelve al juego y tu online se "potenciará". Ve en humano para ver los summons signs

AikonCWD

Supongo que es old, pero me ha sorprendido xD

EDIT: Estoy preparando un pack (zip) para mejorar el actual DS1, tengo que hacer un par de pruebas y tal. Ayer con Eros pudimos tocar el DSFix de tal manera que el juego se ve guapo, guapo (sin DoF ni Blur, renderizando al máximo los mapas más lejanos).

A ver si entre hoy y mañana puedo subir y compartir el pack.

2 2 respuestas
RuBiioC

#13278 cuando lo subas lo probare a ver que tal va, aunque no se si mi pc lo movera bien ;(

Alviro

#13278 me temo que es bug o algo de editor de esos no?
Es decir, la puerta del asilo se abre sólo si matas al Asylum Demon... (o eso creo recordar).

EDIT:

B

No sé que arma utilizar para un run tranquilo y sosegado que estoy preparando. Quería volver a usar la Murakumo pero creo que no es adecuada para el run. La Claymore la tengo muy quemada y la Longsword lo mismo...

Algún consejo?

4 respuestas
choper

#13281 la maza de pinchos.

1 respuesta
B

#13282 Arma decente y seria.

2 respuestas
Zakram

Garrotazo o el espadon de los hombres serpientes, desde que lo probe me enamoro xD

Faradium

#13281 Greataxe? La espada que dropean los Balder de la parroquia? Alabarda normal? Winged spear?

1 respuesta
B

#13285 El estoque de Balder es una opción que estoy valorando, y me niego a usar la Alabarda. xD

1 respuesta
choper

#13283 El martillo del balcksmith gigante.

Tiene un R2 muy curioso y bastante daño. Hay muchas cosas yoksetioxd

B

Y yo con el juego abandonado :(, a ver si me reanimo va.

Faradium

#13286 Es que las armas así viables y distintas si le has dado mil runs están en el NG+, a mí me gustan cosas como la Grant (no sé si la confundo con la del Demons, el martillo de Leeroy, vamos), el trazador de Ciaran... pero en NG simple me cuesta mucho salir de Guadaña-Katana o Claymore/Zei/Alabarda.

El estoque de Balder está a medias entre una longsword y una katana, puede ser lo que buscas.

choper

#13283 Si quieres arma seria y decente dejando a un lado cosas raras:

El Garrotazo.

Posiblemente una de las mejores armas del juego a mi parecer. Y su R2 con escudo es brutal para cepillarse lo que sea en el juego.

Muchísimo daño y escala A o S (no recuerdo).

1

Usuarios habituales