Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#13281 La Alabarda. La respuesta siempre es la alabarda

B

Qué os parece...

hace mucho que no la uso, pero mucho muchísimo.

2 1 respuesta
KBooM

#13281 http://darksouls.wiki.fextralife.com/Four-pronged+Plow

Do it

choper

#13292 Demasiado facilón el run entonces.

1 respuesta
B

#13294

#13281LrDEros:

un run tranquilo y sosegado que estoy preparando.

No quiero un run reto.

gonya707

Y porque no un dark souls limbo mode?

2 respuestas
B

#13296 Porque necesito el juego base sin tocar. xD Conocía el mod y lo probé, me acabó rallando bastante.

1 respuesta
Alviro

#13296 me parece una idea guapa estéticamente, pero quitarle el color y los detalles a un juego como DS... no sé...

choper

Por cierto para ver mods del juego, en Nexus ?

1 respuesta
B

#13299 Si.

1
B

Bueno, personaje iniciado... Voy a hacerme un paladín de esos que tiran rayos. No tengo muy clara la build, iré improvisando... De momento me he acercado a por la Astora straight sword (de lo poco que me acuerdo del juego) y me falta una armadura que voy con los harapos de sacerdote...

2
Sesma

#13297 run a fists? occult katana? mago melee con enchanted? o mejor aún, mago melee con fists enchanted xD

AikonCWD

Yeah, ya tengo preparado mi mod. Mañana lo publico y pongo las instrucciones para quien quiera usarlo. Se trata de un mod gráfico: Mejora en la GUI, alta definición en textos y letras. Mejoradas las texturas y vegetación. También he mejorado algunas armas, como la alabarda del caballero negro o la claymore:

Luego he añadido algunas chorradas, como por ejemplo cambiar el texto de HAS MUERTO por GIT GUD, o el escudo de hierba por el escudo de Link/Zelda. La GUI, textos y barras de vida ahora se ven de coña, los textos naranjas del online mejorados, etc... Todo sacado de nexusmods y recopilado en un práctico zip

6 4 respuestas
choper

Me le pasao sin querer, de la forma que no quería (activando la llama), porque no sabía .. :/

Y ahora ya estoy para matar a las gargolas, pero me he dado cuenta que sólo quiero jugar porque quiero la lanza de Ornsteinrhg.

Jo, creía que iba a seguir viciadísimo pero la verdad es que sólo quiero la lanza de pikachu xD

Uno de los mejores juegos que he jugado nunca eso sí.

1 respuesta
B

#13303 Mola mucho como has dejado la alabarda.

juanjovn

#13303 guapísimo. Deseando probarlo.

RuBiioC

#13303 Lo probare en cuanto lo subas :)
PD: se podrian quitar los mods de las armas del zip antes de instalarlo??

1 respuesta
AikonCWD

He estado ayer y hoy probando el mod. Se ve de lujo, las texturas HD se notan un montón y ahora el jardín o la cuenca no da tanto cancer. El único problema que veo es que al entrar a una nueva zona, apaerece un lag de medio segundo.

Por ejemplo, cuando bajamos por el ascensor y aparecemos en Nuevo Londo, ahí se empiezan a cargar las texturas de la zona y notas como los fps bajan (mientras aparece el título de la zona, etc). Luego el lag desaparece y el juego va fluido... pero en el momento de descargar las texturas de la zona anterior y cargar las nuevas, se nota ese 0,5 segundos de lag.

Supongo que en PC's de gama baja ese micro-lag podrá ser un poco más molesto. Además, he configurado el DSfix para renderizar a mucha distancia, quitando ese efecto blur sobre el fondo lejano. De ésta manera podemos ver en detalle el fondo de ciudad infestada estando desde arriba, y claro, eso consume recursos xD

En cuanto lo probéis, me pasáis un feedback, si os va mal o lento, postead el hardware de vuestro PC.

#13307 Sí, he pensado hacer el mod modular... así cada uno podrá cargar los skins que desee:

  • HD textures
  • HD Trees & Vegetación
  • HD Text & Letters
  • New weapons: (uchi, chaos blade, claymore, BKH, Escudo de Hierba)
  • New clean HUD

A ver si me sale bien xD

Hay un mod MUY guapo que mejora las armas y escudos de los bosses, pero al menos a mi, me chupa muchos recursos, dejo unas imágenes:

Por el momento, ese mod no lo voy a poner.

1 4 respuestas
RuBiioC

#13308 pues si se necesita buen PC, ya me puedo despedir de jugarlo con tu pack de mods :qq:
Igualmente lo probare para testearlo

B

#13303 #13308 ¿Qué pasa con las armas nuevas si juegas con otra gente?

1 respuesta
Krosita

#13310 Que pasa de que? Te refieres a que si ellos ven las nuevas?

1 respuesta
B

#13311 ¿Cuando dice "nuevas armas" se refiere a que le ha modificado los stats o a que son armas 100% nuevas? A eso me refiero.

1 respuesta
Krosita

#13312 Con "nuevas" se refiere simplemente a como se ven el juego, por nexusmods los tendras si quieres echarlos un vistazo.

1 respuesta
B

#13313 Ah, vale, un reskin. Pensaba que modificaba atributos y pensaba en cómo iba a afectar eso al coop/pvp.

Gracias.

gogogo

Pinta chulo el mod, pero mi pc es una patata xD

#13304 a mí me está gustando el ng+ porque, yo al menos, me lo tomo con otra filosofía: ayudando a otros con bosses, probando otras armas, abusando del escudo de artorias, completando logros, yendo más al grano...

Obviamente el ng lo disfruté muchísimo más.

Y cuando pensaba que el ng+ estaba siendo un paseo, he llegao a 4 reyes y me falta dps/skill jajaja

1 respuesta
B

#13315 skill vs los 4 reyes lo dudo k sea, dado que es un a ver quien la tiene mas grande xd

juanjovn

#13308 a que resolución lo probaste?

1 respuesta
B

#13308 eso me pasa a mi al tener algun que otro mod puesto de texturas tambien. Es un pequeño lag pero despues va todo fino.

AikonCWD

#13317 Creo que a 1800x1200 o algo así. A tope-full
El mod es reskin nada más :)

1 respuesta
choper

Me dáis vuestra opinión SINCERA sobre dark souls 2.

Debo jugarlo ?

7 respuestas

Usuarios habituales