Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

LaChilvy

A ver donde pones eso ¬¬

1 2 respuestas
pablofer2

Bueno chicos me paso por aqui para agradeceros la ayuda que me habeis prestado anteriormente. Creo que ya le he pillado bastante truquillo al juego y definitivamente despues del momento

spoiler

he encarado el juego de otra manera totalmente distinta. Pues eso que me las estoy gozando muy mucho y estoy dejando de manquear un poco. :wink:

1
Krosita

#13531 Pues encima del respaldo de la cama como debe ser, asi piensa en cosas buenas mientras lo haceis.

1
B

#13528 has comprado el grande?

1 respuesta
Sarya

Jajajajaja yo también estuve a punto de comprarme ese póster estas navidades, pero me hipotequé con el Kingdom death, espero poder pillarlo para las navidades que vienen.

AikonCWD

#13534 EL mediano, quería el grande pero en el despacho (donde tengo el PC y las cosas frikis/gamers) no tengo tanta pared para el poster grande. El mediano es 30 x 65 creo

1 respuesta
Jetxot

Yo pense seriamente en comprarlo en su dia. Es una pasada de mapa.

B

El de Ariamis para una habitación pequeña es worth. Te trae el cuadro y todo montado o eso va aparte?

Ronso

#13536 Y porque si pillas el grande duermes en el sofá :clint:

PD: #13531 cuando le llegué reenviameló a mí y le dices que se perdió el paquete :shutup:

1
pablofer2

Chicos paseandome por las profundidades al matar a un mago me he encontrado una Lucerne de Fuego +10. Es algo normal encontrarme un arma tan tocha despues de las mierdas que estaba llevando?

Por cierto, no se que ha pasado pero de repente me han empezado a salir mensajes de otros jugadores en el suelo, era algo que hasta ahora nunca me habia salido, y no he tocado ni intalado nada.

1 respuesta
AikonCWD

#13540 El online falla, a la mayoría no les funciona y a algunos les funciona de forma intermitente (como a ti). Para hacer que te funcione siempre (como debería ser) instala el mod DSCM.

Sobre el mago y la lucerne... ese item no está en esa zona, y mucho menos upgradeada a fire+10. Seguramente te han invadido y un jugador la ha dropeado. Yo de ti no la usaría pues no debería tener ese arma en esa zona.

1 respuesta
pablofer2

#13541 Si, se me aparecio un tio (una especie de fantasma) que me regalo un monton de tesoros y esa arma. Veo que debe ser por que el online le ha dado por funcionar durante un rato. Me guardare el arma para no pasarme el juego en facil, pero estando ahi, tienta. :D

Gracias por la ayuda como siempre! :clint:

1 respuesta
B

#13542 De qué color era?

1 respuesta
pablofer2

#13543 Creo que Naranja o azulado.

Beckem88

Sabía que existía esta función pero es la primera vez que me pasa. Estoy por Oolacile invadiendo un poquito y resulta que en mi última invasión he matado a un pavo y me sale "Has sido acusado". La primera vez en mi vida que me pasa xD

1 respuesta
AikonCWD

#13545 Eso te pasa por ir invadiendo, mala persona.

1 respuesta
Beckem88

#13546 Es mi 10º run más o menos... si no invado es como siempre muy monótono xD

El pvp mola :)

1 respuesta
AikonCWD

#13547 A mi el pvp de DS1 me aburre mucho. Todo dios juega a hacer 360 noscope roll-backstab usando el lag monumental del juego. Es super falso y ves como el otro jugador te mete un backstab estando enfrente tuyo... me aburre.

Lo que hago cuando me invaden es pulsar F3 para cerrar y abrir mi conexión, haciendo que el invasor se caiga de la partida.

1 respuesta
Beckem88

#13548 Entiendo lo que quieres decir sobre el roll-backstab.. pero bueno, es que prefiero jugar a Dark Souls I que a II... y III aun no he jugado, me tengo que esperar a las próximas rebajas de Steam y me lo tengo que pillar xD

1 respuesta
B

#13549 estaba hace nada a 20 euros el 3 de oferta.

1 respuesta
Beckem88

#13550 Si si, el problema es que o juego en el trabajo o nada porque en el pc de casa no puedo jugar xD

1 respuesta
B

#13551 ah vale, entonces nada :/. Aun asi ya no esta esa oferta, caduco hace 2-3 dias me ha parecido ver.

1 respuesta
Beckem88

#13552 No te preocupes, ya cuando vuelvan las otras ofertas me lo miraré de pillar... al I le he echado muchas runs pero el II solo me lo he pasado una vez, igual aprovecho para echarle una segunda.

1 respuesta
B

#13553 yo aun tengo que terminarme el 1 que me queda poquito pero no me apetece mucho, y ya si eso instalarme el 2 y darle.

Beckem88

Como os dije estaba con nuevo run y me sorprende siempre que llego a Nuevo Londo nunca recuerdo nada del camino, me parece super super confuso xD

1 respuesta
AikonCWD

#13555 Nuevo Londo o Anor Londo? Si tienes alguna duda concreta, avisa.

1 respuesta
Beckem88

#13556 Nuevo Londo y gracias pero no tengo dudas simplemente era comentar la sensación que me da que es tan oscuro que siempre me encuentro perdido xD

1 respuesta
Ronso

#13557 A mi me pasa lo mismo... Hago gargolas, la araña y digo... Donde cojones voy ahora? Ya recuerdo la fortaleza y me entra la pereza y aborto mision xDD

1 respuesta
B

#13558 Bosque > Mariposa > Sif.

1 respuesta
Beckem88

#13559 never... Sif después de Oolacile. Esa cinemática me tiene enamorado

1 respuesta

Usuarios habituales