Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#15240 https://www.fangamer.com/products/laudate-solis

TitoHou

Buenas tardes señores!

Despues de mucho intentarlo, creo que me veo preparado y decidido a darle caña a la saga!

Si veis que nombro de manera erronea alguna de los lugares, ruego me disculpeis, llego sin saber practicamente nada del juego, o al menos, nada del lore.

Las mecanicas, me se las básicas: dodgear, uso del escudo, controlar los ataques para no joderme con la stamina, el uso del estus (paraico para beber, como los buenos drinkers) y el tema de las almas para gastar puntos de experiencia y comprar objetos.

Ire jugando poco a poco, ya que el curro tampoco me permite hacer sesiones maratonianas, por lo que ire posteando de vez en cuando si me atasco en algun sitio.

Por ahora, he llegado a la primera hoguera del Burgo de los No Muertos (repito, sorry si se me escapa alguna patada a los nombres), es decir, al principio de todo.

Se que es todavia el principio, pero cualquier consejo es bienvenido.

PD: un usuario muy amable ya me ha pasado la biblia de los 20 tips, tips que me imprimire y me colgare encima de la pantalla, junto a un cartel que ponga “PACIENCIA”.

3 respuestas
AikonCWD

#15242 Tranquilo, vas bien. Peor que yo no serás con los nombres. Al demonio de titanita lo bauticé como Cangrejo, el Burgo de los No Muertos lo llamo "Burgos", como la ciudad española, la uchigatana la llamé uchitanga, y un laaaargo etc.

El handicap lo tienes con las armas/stats, es lo más "complicado" de entender. Que personaje te quieres hacer? guerrero full melee? Mago homosexual con magia de almas? Full milagros y fe? Arco? Pregunta lo que desees y si acompañas tus historias de fotos, pues mucho mejor :)

1 respuesta
B

#15242 Recuerda los perros primero y:

1 respuesta
B

Os acordáis cuando Aikon llamó a Solaire el gordo del Sol? y luego pasó esto:

Así que #15242 ya sabes que te pasará si te equivocas con los nombres por estos lares.

7 3 respuestas
AikonCWD

#15245 hijo puta, 60k almas al pozo.

1 1 respuesta
Kerai

#15246 Eso te pasa por caganer :si: :P

AikonCWD

Vaya barrote de vida llevaba ahi eh? Iba super overpowered.

TitoHou

#15243 he empezado con Piromancer, ya que lei que era el mas “sencillo/accesible” para empezar, por la bola de fuego del principio. Tambien he pillado la llave maestra de principio, no se si he hecho bien, pero habiendo acanzado tan poco, no me importaria volver a empezar con algo más “necesario”, si es que lo hubiese.

#15244 supongo que lo diras porque habran perracos josputa que deberan ser sacrificados en primer lugar

1 respuesta
AikonCWD

#15249 Bueno, las piromancias también son de homosexuales, pero no pasa nada. Es una buena clase para empezar.
La llave maestra en primer run... corres el riego de abrir atajos que no te tocarían por nivel, y termines con el ano violado.

1 respuesta
KBooM

#15245 Justicia poetica, y sin tirar del cable

TitoHou

#15250 siendo piromancer homosesua, no me importara acabar con el ano violado, no crees? Huehue

Lo que me queria referir es a que, si hay alguna clase que sea mas entrentenida, o mas “disfrutable”, que no dificil, se aceptan sugerencias! Y si se debe empezar con algo más useful que la llave, no tengo ningun problema en empezar again

2 respuestas
Beckem88

#15252 Nada nada, todo elegido perfecto... si empiezas a hacer caso a estos papanatas te veo mirando guías de aquí nada...

Al toro y git gud

1 1 respuesta
AikonCWD

#15252 Realmente el item mas useful es la llave, pero no se recomienda en un primer run, pues puedes terminar perdido/atascado. El resto de items son mierda fresca, y absolutamente todos los terminas encontrando relativamente pronto en tu aventura. Tal y como has leído en la imagen de los consejos:

  • La clase inicial importa poco.
  • El regalo inicial importa poco.

Posiblemente un mago/pyro es lo mas divertido, pero yo siempre soy full melee, es cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Beckem88

#15254 La imagen de los conejos... ¿qué conejos aikon? :si:

KBooM

No te preocupes por la clase, salvo que quieras hacer minmax (protip, es tu primera partida, nada de minmax), coge la clase con la armadura que te parezca mas bonita y el arma que te llame mas, que luego vas a subir stats, encontrar armas y armaduras, y ponerte lo que mas te guste sin restriccion alguna

1 respuesta
TitoHou

#15253 ya te dije que quiere la Full experience! Morir, matar, morir, repetir.

#15254 Pues entonces me quedo como estoy, aunque lo melee mola, creo que sera mejor mantener distancias al principio no? Ajnque el pyro puede hacer ambas tengo entendido.

#15256 pille el pyro por la bola de fuego, mas que por la armadura. Aunque si sigo mis instintos del Diablo 2, hubiese pillado warrior i a gozar

1 1 respuesta
AikonCWD

#15257 Lo que mola del pyro es la armadura inicial, que está OP para visitar cierta zona

1 respuesta
TitoHou

#15258 se que a estas alturas de la peli, decir no spoilers es tonteria, pero si no se nada mejor, quiero descubrir DS

1 respuesta
AikonCWD

#15259 de ahí que haya omitido el nombre de cierta zona, incluso de sembrar la duda sobre si es troleo o digo la verdad :si:

1 respuesta
TitoHou

#15260 no se porque no se ha escrito nada...

Pues eso, que mejor, asi descubro cosicas huehue

Para no hacer doble post

He llegado al Demonio Tauro, el cual, me ha recordado a mis otros intentos de seguir con el juego, pero seguiré.

Consejos para matar al payo este? otros caminos que pueda aprovechar para aprender más mechanics?

2 respuestas
chuan

#15261 prueba prueba, no hay mayor gozada que el momento en que lo matas. (consejo: evita que te hostie XDD)

1 respuesta
TitoHou

#15262 arriba en la torre, o en el puente?

2 respuestas
chuan

#15263 que no te de en ningun momento jaja que pega muy fuerte XDD

KBooM

#15261 No necesitas mas consejos que observar el escenario y utilizarlo a tu favor. Si has podido vencer al demonio del asilo, estas preparado para lo que viene

Pantani

#15263 para matarlo tienes que

8
8 días después
AikonCWD

Dark Souls 1 Remaster confirmed by original reporter who leaked the first announcement. Source remains anonymous.
https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/7hxiz5/dark_souls_1_remaster_confirmed_by_original/

Al parecer, hay un fuerte rumor en reddit sobre una posible remasterización de DS1.

1 2 respuestas
Vitov

#15267 sin incluir a pc, parece

1 respuesta
Beckem88

#15267 Omg

Anezka

#15268 Tampoco le hace falta xD

2

Usuarios habituales