Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Drhaegar

Switch Soul edition, con un Amibo llamado The Fallen Hyrule Warrior.

B

Que manía con hacer caso omiso a los fans...

La gente pide remaster del Demon Soul

2 1 respuesta
RaWnNnNn

#15272 Completamente de acuerdo. Dark Souls 1 está envejeciendo muy bien y sigue siendo muy jugable tal y como está. Lo único que falla es que en PC hay que montar un mod para jugar online, pero es una tontería.

Me hubiera hecho más ilusión Demon Soul, nunca he podido jugarlo y ahora nunca podré hacerlo disfrutando de la experiencia online. Una pena.
Todo esto dando por hecho que el rumor es cierto, claro. Salvo el online tampoco me parece que Demon Soul necesite un remaster.

1
Beckem88

Con que se marquen unas buenas texturas y una mejora del modo online a mi ya me han ganado. Que ganas de jugar al dark souls en la switch en el trono xD

1 respuesta
Jetxot

A mi si no hacen un remake entero que no lo toquen. Hacer un remaster? si se ve de lujo con el dsFix. Este juego lo aguanta todo la dirección artistica y la iluminación. Lo unico mejorable por alli es el framerate.

Un remake entero con un nuevo motor y con NUEVAS zonas si lo compraria.

Sino fijaos lo mal que se ve Dark Souls 2. Que madre mia, a veces parece mas antiguo que el 1 de lo mal acabado que esta.

1 respuesta
Beckem88

#15275 Nuevas zonas no hacen falta para la historia creo yo

B

Si fuese de DS 1 molaría que incluyesen todo el contenido que fue omitido, como la conversación de artorias durante el combate

AikonCWD

Yo me conformo con:

  • Terminar de implementar las quest que se quedaron en el tintero (la estatua de Andre, la invasión de Shiva, etc...)
  • Implementar los anillos que se dejaron
  • El boss de Undead King Jar Eel's y su armadura
  • Motor gráfico a 60fps
  • Online nativo y mejorado

y ya. Pido mucho?

1 respuesta
B

Nunca van a implementar nada, le van a pasar un SweetFX de manual y para delante.

2
Beckem88

#15278 Undead king no tiene sentido, los anillos depende de cuales habría que ver lo que aportan a la historia o no. Las estatuas bueno, se podría mirar.

Lo demás lo secundo

Vitov

Me alegro por los que no han disfrutado de esta obra de arte y por los incondicionales

arrozypollo

#15274 Estar peleando contra pikachu y snorlax sentado en el trono tiene que ser una experiencia curiosa

1
Cryoned

Yo estoy con lrderos.

reshade, soporte 4k en consolas, dirán que han mejorado 3 texturas y siguiente.

Ahora, un remaster de verdad, nuevos modelos, texturas, fixes, target de 30fps en consolas y 60 en pro/pc con un upgrade visual y mejoras en el lore inacabado y un par de nuevos bosses, lo petaría muchísimo.

pero no va a pasar xD

Wedek

Si meten nuevos npcs, bosses,items o incluso si cambian de zona algunos mobs sera una cagada tremenda,el juego es tal cual y es perfecto con todos sus errores.

Lavado de cara grafico y a correr.

2
TRON

Pues yo paso de mejora gráfica porque eso implicará cambios en el gameplay con lo que dejará de ser la puta maravilla que es. Ya sé que la gente que suda del PvP le importa un pimiento esto, pero si a día de hoy sigue siendo tan jugado y tiene una fanbase tan fiel, es por el gameplay que tiene que ningún otro Souls ha podido superar.

1
Anezka

Yo tampoco creo que necesite ninguna mejora gráfica, ni más zonas, ni bosses. Si solamente incluyera las mejoras del Dsfix y que no hiciera falta el DSCM para el online ya sería absolutamente perfecto.

Overburden

yo creo que la parte final del dark souls esta un poco terminada con prisas, como si se le acabasen el presupuesto. Quizás si en esa zona hiciesen algunos cambios el juego podría quedar muy muy bien, pero entonces ya no sería el dark souls tal y como lo conocemos...

1 1 respuesta
Anezka

#15287 Tanto como la parte final... diría que eso le pasa sólo a Lost Izalith.
Yo es que soy muy nazi con este juego, y tampoco cambiaría eso xDD

3 1 respuesta
Beckem88

#15288 Lo estaba discutiendo antes con otro colega. Ni New Londo, ni Crystal Cave, ni Tomb of Giants me parece que haya que retocar. Lost Izalith quizá hacer algunos cambios pero vamos, tampoco me parece lo más grave del mundo si lo dejasen igual.

1 1 respuesta
Anezka

#15289 Es que Lost Izalith sí estoy de acuerdo en que está rusheada, porque además la zona está medio vacía y parece que rellenan hueco con los traseros esos de dragón ahí apiñaos xDD, pero es que ya lo veo como parte del juego y ni lo tocaría.
Jamás he pensado que New Londo, ni las demás zonas que comentas estén rusheadas. ¿Hay gente que lo piensa de verdad? xD

1 respuesta
Beckem88

#15290 Hay gente que piensa que después de Anor Londo el juego se vuelve completo rusheo... o sea... que creen que si. Es más una vez discutia con uno que el tema de las bonfires y Nuevo Londo era una locura y era indefendible que estuviera así diseñado.... algo como... o.O xD

Lo de los traseros de dragón, por loco que te parezca Hawkshaw (o como se escriba) le daba un sentido xD

1 respuesta
Anezka

#15291 Yo creo que el juego alcanza un pico máximo con Anor Londo, y a partir de ahí es difícil mantener ese nivel, por lo que solo puede ir hacia abajo. Pero de ahí a catalogarlo como rusheo... yo no lo veo la verdad XD.
No se cuál será la explicación de los traseros, pero estoy segura de que algún sentido se le podrá sacar, como a todo en este juego xDD

1 respuesta
Beckem88

#15292 Básicamente la explicación era que se deben a las mutaciones creadas por la llama del caos como cualquier otra mutación que hemos visto en el juego.

B

Con prisas o no, lo que viene despues de Anor Londo/Ariamis para mi es un coñazo, casi siempre que vuelvo a jugar un poco al juego de ahi no decido avanzar. La DLC no la cuento que si que considero esta bastante bien, la pelea del final boss sin ser demasiado dificil tambien, pero paso de tragarme el resto con tal de alcanzarla.

Overburden

a ver, lost izalith los ñordos es que... y antes de llegar a los primeros ñordos (no se si es lost izalith u otra zona que no recuerdo el nombre) te ponen demonios de cabra y de tauro ahí copy-paste xddd, es la única que creo que está rusheada.

Pero que esté rusheada y este hecho un poco con prisa no es lo mismo, es que es como dicen arriba, el pico del juego es Anor Londo, y es que es difícil seguir ese ritmo todo el rato, Tomb of Giants y New Londo no me transmite lo mismo, un encanto que le veo al juego es que cada zona sea reconocible, un mapa que no te tienes que aprender sino que se te graba en la cabeza simplemente por explorar, y esas 2 zonas me parecen caos xD. Quizás simplemente es que es difícil seguir el nivel del juego, o quizás no tuvieron el tiempo de hacerlo mejor, o quizás sea cosa mía que le tengo manía a esa zona xd.

1 2 respuestas
Drhaegar

El pico del juego es esta canción y lo sabes.

La primera vez que la escuche me quede tan embobado que ni me dí cuenta que Gwyn estaba en la sala.

That feeling, when you defeated Seath, and claimed justice for all the lives he ruined in his mad quest for immortality; when you defeated the Bed of Chaos, who brought the chaos demons into the world in an attempt to stop the inevitable; when you slew Gravelord Nito, who hid himself away rather than fight to protect his world; when you vanquished the Four Kings, who ruined their own people for power they could not control.

You feel unstoppable, and so righteous, killing these monsters who would doom this world to darkness, knowing what you are doing is right.

And then, you cross that final fog-gate, preparing for some terrible monstrosity, or a massive demon, or a vengeful god keeping you from your ultimate goal, except...

All you find is an empty cavern, a dying flame, and a very old man who should have been laid to rest a long time ago.

7
Beckem88

#15295 Entiendo la queja sobre los culos de dragón, porque se super entendible y la verdad es que a mi me gusta 0. Pero decir que los demonios de cabra y tauro es copy paste es una acusación muy a la ligera...

Básicamente podemos entender los demonios como los habitantes de Lost Izalith. Por tanto, es normal que Lost Izalith esté llena de demonios cabra y demonios Tauro. Es como decir que Anor Londo está llena de Silver Knights o que el burgo de los no muertos está lleno de, efectivamente, no muertos. El demonio de Cabra y el demonio de Tauro que nos encontramos están ahí por una razón... quieren proteger la entrada a las campanas. ¿Nunca te has preguntado lo curioso que es que uno cubra el camino hacia la campana de arriba y que el otro tenga la llave para acceder a las profundidades para ir a la campana de abajo?

Esto es como si me dices que Crystal Cave es todo copia pega porque hay mariposas lunares o golems de cristal... Coño claro... porque está ahí su creador. Pues más o menos Lost Izalith tiene el mismo sentido. No es que sea copy paste, es que son los habitantes de la zona.

Y si... como todos, opino que el pico es Anor Londo y que a partir de ahí es muy difícil mantener el nivel.

2 respuestas
Overburden

#15297 Entiendo lo que quieres decir, es posible que tengas razón, a ver, si esto es opinar, ninguno de nosotros ha sido programador de From Software, es que el resto de lost izalith no me ayuda a pensar que mi teoría sea incorrecta xd.

A saber que hay detrás de cada decisión que se ha tomado.

1 respuesta
Beckem88

#15298 No no, lo de los culos de dragon te lo compro... eso tenga sentido o no es una cagada impresionante. Pero lo otro ya te digo que tiene su razón de ser xD

1 respuesta
Anezka

#15297 Yo había entendido en #15295 que se refería a como en las Demon Ruins hay como 6 o 7 demonios de tauro junticos, lo cual es similar a los culos de dragón.
Pero sí, que tiene sentido que esa zona e Izalith estén llenos de demonios, porque es de ahí de donde salieron xD

1 1 respuesta

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