Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Cabrones xD

Me niego rotundamente a jugarlo con raton y teclado.

Ya vere que hago... a ver si instalando drivers se soluciona o directamente voy y me suicido.

2 respuestas
AikonCWD

#15391 A ver, no te tiltees que aún ni has empezado xD.

Windows + R -> joy.cpl y prueba el mando, ahí te lo detecta?

1 respuesta
B

#15392 si

1 respuesta
AikonCWD

#15393 Prueba a ejecutar el darksouls.exe como administrador, sinceramente, no se me ocurre nada más :(

Laserazul

#15391 Si es sólo para ese juego como apaño valdría esto:
https://www.x360ce.com/

2 respuestas
gonya707

#15395 Eso es lo que use yo la primera vez que jugue porque el mando (ps2) me estaba dando miles de problemas.

Mete eso descomprimido en los archivos de programa del juego (al lado del exe) y ejecuta con el mando conectado, deberia detectarte el juego que es y el mando que tienes y ajustarlo todo, es lo unico que me termino funcionando tras dias intentando cosas

1 respuesta
B

Intentare eso y ahora os digo.

B

#15395 #15396 estoy emocionado y todo xD

Os agradezco mucho el haberme quitado esta desesperacion que estaba teniendo ya que no entendia un carajo por que solo en este juego no me iba el puto mando.

Con el x360ce he hayado la paz en mi mente xDDD

He reiniciado y sin siquiera ejecutar el programa ya vuelve a reconocerlo como antes. Funciona tanto por cable como Bluetooth.

Mi Artorias os agradece tambien:

6
AikonCWD

Primera vez que pruebo la Chaos Blade (PvE), y me está gustando un montón! Mete un huevaco de daño, las únicas 2 pegas que le encuentro es el 2HR2 (visualmente muy chulo, pero lento de cojones) y el evidente HP drain en cada hit. Intentaré terminar el run sin desequiparla, a ver que tal me va.

TRON

A ver si lo que hago yo funciona para los que tengan problemas con el mando en un futuro: el juego es de Steam, por lo que tienes que hacer es habilitar el DS4 en Steam. Esto debería hacer que funcione sí o sí, porque funciona incluso en juegos sin soporte para mando.

Luego coges y si los controles están mal, los configuras a tu gusto o los típicos del juego.

No hace falta ni Ds4windows ni nada en teoría, ya que Steam se encarga de todo. Haciendo esto he sido capaz de jugar con pad a juegos que ni tengo en Steam (pero he añadido con la opción de añadir juegos no-steam) y sin soporte para pads.

1 respuesta
B

#15400 tambien he hecho eso y no lo reconocia.

Solamente pasaba con el Dark Souls aun haciendo lo de que reconozca el mando en Steam.

La unica solucion fue x360ce.

Jetxot

Dejo por aqui un render que he hecho.

https://pin.it/f7qkhekrzkd3m7

8
16 días después
privet

Me pase el juego, y resulta que no podía hacer los dlc..

14 días después
Overburden

eyyy cuanto tiempo, estoy volviendo a hacer una run año y medio después xd, esta vez quiero ir a magia + arma. ¿Que armas os gustan a vosotros para esto?

2 respuestas
AikonCWD

#15404 Teniendo en cuenta que es mejor levear DEX si pretendes castear magias/milagros... cualquier arma de dex te servirá: Rapier/Estoc, Uchi, Balder Sword, etc...

1
Seyriuu

Que ganas tengo del remaster. Debido a mi monitor no puedo jugar al original si no es en modo sida ventana...

2 respuestas
AikonCWD

Aprovecho el hilo.... para quienes quieran re-jugar a DS1.

Hace unos días que ha salido un mod muy MUY currado llamado Prepare to die AGAIN. Se ha hecho con mucho mimo, básicamente modifica la posición de todos los items del juego (pero se han modificado con coherencia y cabeza) y los enemigos de todo el juego. Se han incrementado el número de enemigos y la dificultad, haciendo el juego realmente difícil.

Además se han añadido enemigos e items en zonas donde originalmente no había nada, forzando al jugador a explorar de nuevo todo el mapa de DS1. Lo he estado probando estos días y a mí me ha parecido un puto 10/10, os diré que he muerto 4 veces antes de llegar a Tauros xdddd. Incluso los bosses están ligeramente modificados, por ejemplo en el puente dond eluchamos contra Tauros hay un nuevo NPC que blande una Claymore.

Os lo recomiendo encarecidamente, yo estoy por abrir stream y jugarlo en vivo de nuevo. Para quien quiera, hay una modificación más bestia que añade el mod Rekindled, que modifica stats y posiciones de hogueras, etc... Es como volver a jugar desde 0!

1 1 respuesta
Seyriuu

#15407 voto stream con hda de comentarista

El stream de 10 a 12 siusplau

1 1 respuesta
AikonCWD

#15408 Existe además una opción para jugar al mod añadiendo un perma-gravelord, como si estuvieras permanentemente infectado por fantasmas rojos d eun gravelord. Eso ya es jugarlo en modo ultra-hardcore.

1 respuesta
Seyriuu

#15409 hostia, me pillas, ¿Eso qué es? ¿Que te invaden o qué?

1 respuesta
AikonCWD

#15410 En NG+, un gravelord servant puede infectar tu mundo. Cuando eso ocurre se summonean enemigos "rojos" en tu mundo PvE, haciendo el juego bastante más difícil. Para detener la infección tienes que encontrar la marca oscura he invadir el mundo del gravelord y matarlo. El mod combina lo que he comentado y simula estar "infectado" todo el rato.... pero lo veo demasiado hardcore como para jugar así xd

1 respuesta
privet

#15406 yo juego en modo ventana xD

1 respuesta
Seyriuu

#15411 pero eso serán npcs, no? Joder ahora quiero que me pase xD

#15412 yo no puedo, quiero pasarme de nuevo este y el 2 y nada.

1 1 respuesta
Overburden

#15406 Ya ves, hay ganas de jugarlo decentemente, yo también, mi único pc es un portatil y si a eso añades el port de Dark Souls para pc pues tenemos que me va peor que en PS3. Estoy peleándome con el DSfix a ver si puedo agarrar unos fps.
Es bastante posible que en torno al lanzamiento del remaster consiga por fín un sobremesa bueno, por eso me lo quiero pasar ahora, porque si tengo un buen pc y el remaster me va a dar toda la pereza jugar al original.

PD: para el remaster habrá nuevo hilo o seguiremos por aquí?

1 respuesta
AikonCWD

#15414 Habrá nuevo hilo, pero seguiremos aquí

1 respuesta
Overburden

#15415 Hombre, por supuesto que seguiremos

B

#15404 yo me lo hice (ese run) con la Falchion, en cuanto tienes el encantamiendo de arma de cristal te pones a dos manos y te la sudan incluso los escudos.

1
privet

#15413 por que no puedes?

1 respuesta
Seyriuu

#15418 el das 1 y el 2 para monitores a 144 hz solo funcionan en modo ventana, si fuerzas con dsfix pantalla completa a los dos minutos de juego revienta.

Jugar en modo ventana es demasiado insufrible para mí xD

Overburden

Que sale más rentable? imbuir el arma a mágica (tengo la uchigatana) o subirla normal y luego aplicarle un hechizo para darle daño mágico al arma? No recuerdo si una vez imbuida podía aplicarle hechizos al arma, además que también baja lo que escala con destreza.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales