Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

M

Al final he retomado el juego 1 días después y

spoiler
cm07

#1587 Si tienes el escudo up, el parry no empieza hasta que lo sueltes.

_Akiles_

Humm pues yo con teclado puedo estar bloqueando y sin soltar la tecla ni que cambie la animacion realizar un parry.

1 respuesta
vivora

#1593 si estas bloqueando, y justo antes de que te ataque, sueltas bloqueo y vuelves a apretar, es lo mismo (al menos lo que recuerdo en ps3)

B

O sea, ¿yo mantengo el escudo arriba con el LB y si aprieto también el LF me hace parry?

1 respuesta
_Akiles_

Me ha pasado una cosa extrañisima, dejo una señal blanca para que me invoquen y ayudar a la gente, y sin tocar nada me sale que estoy invadiendo a un tio, llego a su mundo y estaba quieto, lo mate y volvi al mio.

La unica explicacion que le veo es

spoiler
2 respuestas
nohaylitros

#1595 Para hacer el parry tienes que bajar el escudo justo antes de hacerlo, por delante o por detras. Al menos a mi no me funciona de otra manera

MORUSATO

#1596 Creo que es cosa de los pactos.

xeven

Una pregunta sobre el ds fix, ¿hay alguna manera de activar solo el fix para el raton?

B

#1596

Yo así lo hice y me invadió un usuario mariquita de aquí y me dio por culo por yo ser un tonto confiado xD

#1601

Píllate un mando Xbox & enjoy.

Xustis

no hay ninguna forma de no tener que abrir el DS3 tool siempre para poder jugar con el mando?? pensé que el programa instala los drivers y luego ya no haría falta pero ya veo que no es así,resulta bastante incomodo.

2 respuestas
nohaylitros

#1601 El programa instala los drivers para que el pc reconozca el mando como dispositivo, pero sin el ds3 tool abierto ese dispositivo no es un mando ni actua como tal para el ordenador. Conclusion? que cuando vayas a conectar el mando de ps3 a jugar, tienes que abrir el ds3 tool.

Tampoco lo veo tan incomodo, son dos clicks, abrir y darle a enabled, listo para jugar. Si no, gamepad de 360 que se reconoce solito ;)

eR_eNsAnGreN

alguna pista para hacer ornstein y el otro siendo melee puro? aparte de columnear al gordo :( llevo dos horas wipeando :regan:

2 respuestas
nohaylitros

#1603

spoiler
1
Sunete

#1603

spoiler
1
Zacr0

En serio macho, cortarle la cola al

spoiler

es imposible

EDIT: No, si por vídeos que he visto no será, pero es que no se corta, punto.

1 respuesta
_Akiles_

#1606

spoiler

Mañana lo probare, hasta que no le corte la cola no paro xD

NeV3rKilL

Lo reconozco. He tirado de guía. Pero es que no tenía cojones a pasar de blightown. Estaba seguro que

spoiler

#1609

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#1608

spoiler
1 respuesta
Skarin

Lawlz, acabo de hacer el primer try a Nito y... madre mía, me han venido tantas ostias de tantos sitios que casi ni resucito en la hoguera. Éste juego sabe como tocar la moral xD

1 respuesta
_Akiles_

#1610 Nito puede ser muy facil o muy dificil, depende de la tactica a seguir.

_Akiles_

Llevo 30min en la maldita arena, veo circulos rojos en las plataformas que se suponen que son otros jugadores pero nada, no consigo jugar.

edit: vale ya pude echar 4 seguidas, menos mal.

En el de duelo mola que nada mas morir puedas volver a por la revancha, ademas te deja cambiar de equipo por si quieres probar otra estrategia, un plus seria que dieran souls pero bueno es lo de menos.

vivora

Le he dado un poco ahora aunque no consigo sacar rato para jugar. Alguien sabe si ya no se puede cortar la cola del dragon rojo a espadazos? Le he dado 4 uchis a dos manos y no me ha saltado la drake sword... como ahora solo se pueda sacar con el arco sudo olímpicamente

nohaylitros
spoiler
2 respuestas
JaCtAeSt

#1614

spoiler
M

#1614

spoiler
-Valan-
spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1617

spoiler
Xustis

Lo de los npcs me parece un grandisimo fallo, para 2 que me encontré, voy y me los cargo y ahora estoy travado en un sitio que me vendria de perlas comprar flechas o comprar mejores cosas si las hay, no pude comprobarlo, veo que tendré que subir unos cuantos niveles. Si veo algo que puedo atacar, ataco, prefiero no esperar a que me mate, a este paso no voy a ser capaz a negociar con ningún mercader en todo el juego.

_Akiles_

Fallo ? si te los cargas es culpa tuya...

2 respuestas

Usuarios habituales