Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#6778 Eso es por el sistema p2p, cuando entras a Dark Souls el juego empieza a buscar IPs de otros jugadores que están en la misma zona que tú, hasta un máximo de 10. Estas 10 IPs no tienen porque ser jugadores en forma humana, simplemente es para encontrar las manchas de sangre, fantasmas, etc, por eso es difícil invadir.

Hay formas de acelerar el proceso que es intentado invadir en seguida que entras al juego o plantando la señal de summon aunque no quieras que te summonee alguien, así el p2p se da más prisa en buscar IPs. Por eso cuando consigues invadir una vez, a la siguiente ya no falla (cuanto más éxito mejor va).

No creo que en consolas funciona exactamente igual porque la conectividad es bastante mejor que en PC, pero el sistema p2p de GFWL de PC funciona así más o menos.

1 respuesta
guillauME

#6781 Ahora que cierra GFWL ¿Cómo jugaremos?

2 respuestas
TRON

#6782 Me parece leer por aquí MV algo de que From sacaría un parche y el juego funcionaría a través de Steam únicamente. No sé si es cierto o lo he soñado, pero algo me baila por la cabeza.

-Hell-

#6780 PS3

1 respuesta
Versatil

#6782 Al final cierra en julio del 2014, para entonces la gran mayoría ya estará en el 2, pero supongo que algo pondrán para no dejar muerto el juego.

http://www.polygon.com/2013/8/19/4637694/microsoft-games-for-windows-live-service-ending-july-2014

CaptHilts

#6784 Ah okok, es que me he estado dedicando a invadir por Anor Londo a muerte xD Era por parar :'D

TRON
4
TRON

Descubiertos entre los archivos del juego los estus flask de Solaire, que por lo visto curan el doble

1 respuesta
dracazo

#6788 http://darksouls.nexusmods.com/mods/486/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D486%26preview%3D&pUp=1

¿?

1 respuesta
_wilow_

Después de un tiempo jugando con teclado y ratón me decidí a comprarme este mando, que gozada...

TRON

#6789 Un poco de sentido del humor :(

-Hell-



1 respuesta
Ranthas

#6792 Ya solo faltaba que los channelers tirasen el tridente, entonces si que no hay cojones de entrar en los Archivos xDDDDD

B

Acordaos de esto.

Gredik

Estoy jugandolo por primera vez, voy por anor londo y estoy usando el halberd del dark knight que hay por el darkroot garden. He leido por ahí que no siempre dropea y que es un arma muy cheta. Me he pasado la sen's fortress relativamente rapido porque lo mato todo de 2 o 3 golpes. Antes llevaba un halberd normal +3 y encontraba el juego muchisimo mas dificil. Deberia sentirme culpable por usarla? xd

3 respuestas
TRON

#6795 Deberías, sí.

-Hell-

Want!

1
Talekxd

#6795 Estas usando uno de las armas mas op que tiene el juego xD

Gerir

#6795 Deja esa arma o te vas a arruinar la experiencia del juego.

dadito

Perfecto

Zll

Hola, ¿no hay nadie en el DLC para hacer combates 1vs1 etc después de Artorias? No encuentro a nadie ://

1 respuesta
AlexGc

Yo creo que nunca he hecho pvp en esa zona, entré un par de veces pero no había nadie.

edit: Me refiero a lo de los duelos que está dentro del coliseo donde matas a Artorias

RubenLionel

#6801 Justo la hoguera que hay después de Artorias es la zona donde más se concentra el pvp del DLC, y probablemente del juego

Chufi

http://www.youtube.com/watch?v=BrMXtZfaBiM

Lo normal.

1
TRON
3 1 respuesta
pendulum

#6085

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo , madre mia que risa xDDDDDDD

Rucruc

xdddddddddddddddd
pero tio.

-Hell-
4
Krosita

#6805 Tengo lagrimas en los ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiwii-chan

echo de menos el hilo de /v/

no conocia este canal y es la polla.

Usuarios habituales