Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

#11820 #11819 en reddit /r/cummingonfigurines

no apto para gente altamente impresionable

1 1 respuesta
jepeme

#11821 me ahorraré el sufrimiento ahora jajajaja

Chance

#11793 Acabaste DkS? tengo curiosidad por saber qué opina de él alguien que viene antes de BB y DkS3.

1 respuesta
A

#11823 No, llevo 4 bosses down solo. Tampoco he jugado Dark Souls III, vengo directamente de Bloodborne. Por lo poco que llevo:

-El mapa es probablemente lo mejor (o de lo mejor) que he visto nunca en ningún videojuego. Todos esos caminos ocultos, atajos, ese backtracking... me encanta, especialmente porque Bloodborne era tremendamente lineal y eso juega en su contra, por ser juegos de carácter tan críptico.

-Los NPCs. Agradezco muchísimo que existan. En Bloodborne había muy pocos y tenía una sensación de vacío. Aquí hay más de los que esperaba, cada uno con sus frases que van cambiando a medida que pasan cosas, y eso me motiva a volver hacia atrás a hablar con ellos.

-El combate no me parece tan horrible como creía. Al contrario, lo estoy disfrutando. Es más lento que Bloodborne, por supuesto, pero es muy disfrutable. Más táctico, más de leer al enemigo, de saber lo que tienes que hacer. En Bloodborne puedes permitirte ir más a saco gracias a lo de curarte al recibir daño al contraatacar. Aquí no, un paso en falso es sinónimo de pasarlo muy mal o seguramente morir.

-Los estus. Dark Souls vuelve a ganar aquí. Hace que sea todo más complejo, que tengas que gestionarte tú mismo cuando usarlos. En Bloodborne los viales te caían y se admitían más errores. Aquí no, además de tener menos al principio (10 si enciendes la hoguera) cuando los recargues, respawnean los enemigos, ergo te obliga a volver a limpiar todo otra vez.

-En cuanto a equipo, si bien es cierto que en Dark Souls hay más variedad por lo que estoy viendo, me quedo con Bloodborne. Los movesets de las armas de Dark Souls son más parecidas que si las comparamos con Bloodborne, cuando cada arma es realmente única y un run cambia muchísimo en función de qué lleves equipado.

-La OST de Bloodborne me pareció superior, claro que llevo 4 bosses y tampoco es una comparación justa. En cuanto a boss fights sí que me están pareciendo más planas. En Bloodborne cada combate se dividía en varias fases y tenías que ir reaccionando. Aquí hasta ahora los enemigos hacen siempre lo mismo y cuestión de aprenderte los movimientos que hagan y actuar en consecuencia.

Pero como digo, se mezclan gustos personales con impresiones de un juego que no he terminado. En líneas generales me está encantando, y sólo me da pena no haberlo jugado antes. Y no puedo elegir entre ambos, porque a pesar de sus similitudes, son juegos demasiado distintos.

4 2 respuestas
cryevil93

No puedo usar la saponita blanca y veo mensajes por el suelo, ayuda pls

2 respuestas
B

#11825 Eres Undead o Humano?

1 respuesta
Pjroll

#11824 Tengo unas ganas de poder pillar una Ps4 para jugar a ese maldito juego. Maldito hype xD

cryevil93

#11826 Humano

1 respuesta
B

#11828 Tienes instalado el DSMC?

1 respuesta
cryevil93

#11829 nup

1 respuesta
B

#11830 Instalatelo y mira a ver, te salen todos los que están conectados en tu mismo nodo.

TRON

#11825 ¿ya estás en una zona donde se permite usarla? También puede ser que te estén invadiendo y por eso te sale bloqueada.

Estar en forma humana o hueco es irrelevante, se puede usar en ambos estados.

1 respuesta
Chance

#11824 gracias por las impresiones, pensé que también habías jugado al 3, cuando acabes nos comentas que te parece en dificultad (a mí se me hizo muy jodido a la mitad del juego).

cryevil93

#11832 Acabamos de hablar con solaire

1 respuesta
TRON

#11834 Estarían invadiendo.

Anezka

¿Qué fue del torneo que se estaba preparando? ¿No se apuntó suficiente gente?

1 respuesta
B

#11836 Sí, entreo eso y yo que estaba con exámenes... no tenía suficiente tiempo y gente para prepararlo. :(

2 respuestas
Anezka

#11837 Pues es una pena. Yo no me apunté porque soy manca, pero me hubiese molado verlo en caso de que lo stremearais :\

1 respuesta
jepeme

#11837 #11838 Pues si porque hay gente que hace maravillas, luego voy yo to flipao y me hacen un parry que me desinstala el juego

7
RuBiioC

Yo me apunte aun sin saber jugar "bien" el pvp del DS1, ya que yo donde mas horas he echado ha sido en el 2, pero por echarse las risas que no quede xD

Ahora con el DSCM es cuando mas estoy gozando el pvp del 1 ya que antes era casi imposible invadir a alguien o que me invadan.

jk11

Con la integrada de un i5 4570 podré llegar a los 60fps en este juego?

zazgan

Madre mía no había llegado a Ciudad infestada porque había dejado el juego apartado mientras no compraba un mando.

QUE SIDA DE SITIO JODER estuve por dejar el juego de lo mad que me puse después de caerme mil veces y perderme entre los pisos.

Empece un personaje nuevo a dex y 2 manos y no hay color... mil veces mas divertido (Y mas jodido) que build de fuerza y escudo...

Debería de empezar a subirle mas puntos a vitalidad? Mas o menos voy bien pero como no esquive una hostia se me va practicamente 50 % o algo mas de hp según el bicho

2 respuestas
bigotaussen

#11842 Yo subiria la vitalidad a 35 y el aguante 20/25

1 respuesta
-pata

#11842 yo subiría lo primero de todo aguante para aumentar la barra de energía y poder hacer más acciones antes de que se agote (rodar/bloquear y atacar)...y que además aumenta tu capacidad de carga (para tener o armadura decente o algún escudo si te defiendes via block)

1 respuesta
Pjroll

Yo fui uno de los que lo dejó en Ciudad Infestada. Luego lo retomé y casi lo dejo en Snorlax y Pikachu pero fui fuerte. Menos mal que lo volví a coger.

zazgan

#11843 #11844 Si esa es otra que pego 3 espadazos y ya estoy sin energía ... Creo que no le subí ni 1 punto... En el boss lobo gris me las vi negras para martarlo xD

Y eso que voy con el escudo emblema de hierva en la espalda ese que te hace regenerarla mas rápido.

Pues le subiré el aguante de primero... Voy con la Uchigatana y me da que me acabaré pasando el juego con ella xd

1 respuesta
bigotaussen

#11846 Es buena arma, de hecho yendo a destreza incluso puedes dejar la vitalidad a 30 y subir el aguante una buena cantidad, para tener bastante para esquivar, pero ya eso va como te veas XD

1
A

Acabas Blighttown pensando que no habría nada más asqueroso entre que no ves una puta mierda, los que te tiran toxina, el agua envenenada, los gordos con el bate de béisbol y los ghouls que atacan de dos en dos y... hola Sen's Fortress y sus hombres serpiente, sus guadañas y sus bolas que te llevan por delante, además de las trampas que activas pisando y te lanzan cuchillos.

Miyazaki, te odio.

3 1 respuesta
Alviro

#11848 Prepare your anus entonces jajaja :P

tsukiyomi

Y solo va por Sen Fortress, angelico

Usuarios habituales