Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#12240 Eso ya no existe, ni te preocupes.

TRON

#12240 Puedes estar tranquilo, en los años que se lleva usando no han baneado a nadie y GFWL ya no existe. Se puso aviso preventivo, ya que el FPSunlock lo que hace es modificar unas cosillas del engine.

Con la migración a steamworks no sé si el juego tira de VAC, pero lo dudo mucho. Antes no había ni anticheats y los hackers campaban a sus anchas, ya que la única forma de banearles era si varias personas le reportaban.

Resa

Me he comprado el DK1 en la oferta de este finde y todo bien hasta que he llegado hasta el caballero alto en el Undead Burg. Veo que lo unico que guarda es un item y que el camino hacia adelante sigue abierto, pero el tio ese me ha tocado tanto los huevos que quiero matarlo si o si. ¿Algun consejo?

Fijo que esta pregunta la hacen todos los nubs pero bueno.

Por ahora aunque es un juego dificil veo que tambien es bastante justo, si la lias te cruje pero sino no, tenia miedo de que fuese dificil en plan I Wanna Be The Guy, con cosas que no pintan nada.

4 respuestas
Espectrox

#12243 Yo le hice subir las escaleras hasta el llano de arriba para tener mas espacio para esquivarle. Despues backstab + parry.

Yo ahora voy por

spoiler

, he echo un par de trys solo.

1 respuesta
B

#12243 No tienes porque matarlo ahora mismo, pero si quieres pues si se te dan bien los parrys es la mejor opción, si no dale vueltas como un tonto y le das a base de backstabs, la paciencia es tu mejor aliada.

1 respuesta
Alviro

#12243 No te hace falta matarlo actualmente, pero si quieres hacerlo puedes intentarlo a base de parrys/backstab (cosa que no va a resultarte fácil si llevas jugando poco).

1 respuesta
Resa

#12244 #12245 #12246 Bueno, me rindo, no le acierto un parry y los backstab salen cuando les da la gana.

Por lo que decis de hacerlo luego entiendo que el juego hace backtracking mas adelante, no?

Edit: No me jodas, avanzo y el Taurus Demon a la primera, y al tio ese no lo mato xd

TRON

Señores, así se hace fácil:

1 2 respuestas
AikonCWD

#12248 ay mamá. Porqué no me contáis esas cosas durante el stream? xD

2 respuestas
B

#12249 Porque quiero que sufras como todos en su primer run. xD

1
Pjroll

#12249 Calla que yo también me acabo de enterar de eso. Calla y sufre como todos jaja

2 1 respuesta
AikonCWD

#12243 Por cierto, welcome to the dark side. Yo lo he empezado (con ayuda de mediavida) hace apenas una semana. El juego es puro amor y odio a partes iguales. Es amor cuando te petas las zonas easy, pero se vuelve rápidamente odio cuando mueres 12 veces en la misma zona. Dale duro y jamás desaproveches la ayuda del gordo del sol.

#12251 Bueno, en realidad a ese me lo cargo ya, pero en mi primera pasada por esa zona yo me lo salté, a la vuelta ese caballero negro comió alabarda como se merece.

Resa

#12248 Lo acabo de hacer asi pero no he sentido gratificacion alguna por haber cheteado. Y lo peor es que no aparece de nuevo para matarlo como dios manda.

2 respuestas
AikonCWD

#12253 Tranquilo, más adelante encontrarás a otro igual en una torre. Mídete el penis frente a ese y conseguirás la satisfacción doble (por cierto, a mi me falta matar a ese xD)

TRON

#12253 era mi objetivo. Te has podido dar cuenta bien al principio del juego y por ti mismo que este juego sin gratificación o satisfacción personal no es lo mismo

Es mejor que lo intentes todo por ti mismo a que tires de truquillos. Siempre que estés encallado ven aquí a buscar soporte moral xD

1
M

diferencias entre ser un no muerto o ser un humano?

explicarme un poco que es lo humanidad, gracias.

1 respuesta
B

#12256 Versión corta o larga?

1 respuesta
choper

Otro que se une, lo acabo de instalar y solucionado un error que no arrancaba el juego correctamente (se abría pero en una ventana en blanco y au)... pronto empieza el juego a darme por culo :/

¿ Algún consejo ? :pp

1 respuesta
M

#12257 larga

¿Hay que gastar una cada vez que mueres para ser humano de nuevo?

¿Si muero una vez y al ir a recuperar las almas muero , ya se han perdido no?

Pjroll

#12258 Paciencia, analiza a tu enemigo y praise the sun

1 respuesta
choper

#12260 Uhmmm lo del sol es una pista sobre algo ? xD en plan.. usa hechizos de fuego o algo así ? bueno.. ya lo descubriré.

Yo para estos juegos soy leeeeeeeeeeeeeeeeeento, total llevo jugando 30 minutos y acabo (acababa) de llegar a cuando apareces en el patio de los jarrones y el primer demonio gordo.... pero en el balcón de arriba no ?, el demonio estaba abajo.

(sé que todos conocéis esto obviamente pero es que me hace "ilusión" comentarlo por lo ridículo xd)

Estoy arriba, él está abajo..... me tiro como ¿5 segundos? en plan recordando lo de usar RB mientras caigo para hacer ataque, pensando en un plan de atauqe o alguna mierda así.......... y va el puto gordo, salta y revienta el balcón junto conmigo y me levanta el 80% de la vida.

Come onnnn.............. :////

Gracias por los consejos que veo que voy a tener que aprender a ser paciente.

PREGUNTA SOBRE ROBO DE STATS:

A lo mejor no abro el online nunca o yo que sé (no sé cómo funciona), pero; ¿ se sigue necesitando el fix ese para evitar que te chorreen stats ?

3 respuestas
Pjroll

#12261 No xD Está relacionado con un NPC muy querido entre los fans

1
Resa

#12261 Hazlo de nuevo que supuestamente le quitas el 30% de la vida, vamos yo ayer fui como tu y no me la jugo xd.

1
M

#12261 pues ese gordo es fácil comparado con los zombies normales , ya llevare 150 muertes en la segunda hoguera , saludos xd

choper

La he cagado un poco... se me ha ocurrido darle unas hostias al que está en la hoguera donde te lleva el cuervo grande.

Ahora no me deja en paz.

¿ Alguna solución ?

1 respuesta
tsukiyomi

#12265 puedes devolverle los golpes... o seguir con el juego hasta cierta zona

1 respuesta
choper

#12266 A ver si lo mato.. hace mucho daño y tiene mucha vida :/

Me mata de 2 toñas si me da. Y tiene un chorrón de vida xD. Me he creado otro personaje, intentaré tirarlo por un barranco con una patada o algo porque es que como salgo en la hoguera y el está ahí, pues como que no puedo hacer nada si no lo mato.


xDDD lo acabo de hacer, le he tirado por un barranco y me han dado 800 monedas/almas de esas lo que sea.. además de un alma no hueva y otra gran alma no hueca, o algo así. Que no sé para qué valen..

Creo que voy a parar de jugar y a leerme una mini guía de inicio o algo así, porque no me mola eso de poder estar en modo hueco o vivo y no sé qué diferencias hay y tal..

3 respuestas
B

#12267 En este juego eso va ligado más al online, siendo hueco no puedes invocar a nadie para que te ayude, pero no te invaden y siendo humano al contrario

1
AikonCWD

#12267

Nunca jamás de los jamases pegues a un NPC. Si no puedes fijar el blanco (target) significa que no es un enemigo (es NPC) por tanto, no le golpees. BTW el punto 14 de la foto no lo entiendo.

2 3 respuestas
FuckingEnemy

#12269 El poise es el equilibrio, basicamente es cuantos golpes puedes soportar sin que te corten la animacion, pero que no te confies porque una buena hostia te puede matar.

1

Usuarios habituales