Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#13560 Solo se puede hacer eso en NG+.

Edit: nada, acabo de acordarme que se puede poner la vasija tirandote por el foso del santuario de enlace sin tener que matar a 4kings. Cierto.

AikonCWD

Supongo que éste video es más viejo que el sol, pero lo acabo de ver y casi me caigo de la silla de la risa xD

6 1 respuesta
Jetxot

#13562

Pues yo no lo habia visto. Joder que risa.

Ronso

Bueno pasado el 3, voy a hacer un run con un pura magia en el 1. Dejé uno a la mitad y me pareció un poco OP. En este DS no había magia "oscura" no?

2 respuestas
B

#13564 Sí, pero no es magia oscura como tal. Porque no existen los maleficios.

1 respuesta
Ronso

#13565 OK entonces full mago y así me hago el logro de pillar todas la magias de Logan

B
#13564Ronso:

Dejé uno a la mitad y me pareció un poco OP

Si lo dejastes porque te parecio muy OP pero tienes espectativas de que cambie avanzando en el juego, no continues xDDDD

1 respuesta
Ronso

#13567 No joder, ahora lo voy a hacer por los logros y por acabarlo. Uno de cero.

Por cierto acabo de configurar el dsfix y segun fraps tengo 30fps... Es normal que marque eso? Porque a mi parecer no voy a 30 fps

P

Hola chicos una pregunta, yo juego en la versión de 360, desde una one eso sí, sabéis si hay gente para q se pueda invocar? Es q casi no veo señales, supongo q es lógico q no haya mucha gente, pero necesito ayuda Con el dragón boquiabierto (así me quedé yo al verlo :s) muchas gracias :)

1 respuesta
RaWnNnNn

#13569 La verdad es que no se como anda el online en xbox porque juego en PC pero el dragón boquiabierto es uno de los jefes más faciles del juego. No necesitas habilidad para matarlo, solo aprenderte el patrón (a diferencia de otros bosses donde, además de saberte el patrón, tienes que tener habilidad para esquivar justo a tiempo). Una vez que te aprendes el patrón la batalla puede ser mas o menos larga (y bastante coñazo) pero el boss es una piñata.

Puede que el fallo sea que tienes un SL o muy alto o muy bajo para esa zona y por eso no encuentras gente. Recuerda que por allí tienes una marca de invocación de NPC (o dos si has seguido la historia de un pj) que la verdad es que mueren rápido y no suelen sobrevivir pero te pueden ayudar a aprenderte el patrón del jefe.

Suerte y paciencia con este boss ;)

P

Muchísimas gracias por contestar, tengo nivel 39 ahora mismo, a ver si encuentro una oferta en pc interesante y lo pillo allí así coincido con vosotros y mad gente jejeje total el q tengo de Xbox no es el prepare to die si no el q regalaban con el 3,un saludo y gracias

1 respuesta
Alviro

#13571 En PC el juego está siempre activo, nada más tienes que ver el DSCMOD que han puesto varias veces y te sale un montón de gente jugando!

Lo recomiendo muchísimo, el otro día un compañero me hablaba de que no encontraba a nadie y que el online estaba muerto, le hablé del Mod y lo ha probado y está contentísimo :)

1 respuesta
Beckem88

#13572 me lo pasas por privado? :)

1 respuesta
Krosita

http://lmgtfy.com/?iie=1&q=DSCMOD+dark+souls

Alviro

#13573 mira la respuesta de arriba jajaja

P

En one algo hay, pero cuesta una vida y media que el conjuro salga bien, a ver si pruebo ese mod q dices cuando lo tenga en pc, estará barato ya, no? Muchas gracias y un saludo :)

2 respuestas
Beckem88

#13576 depende pero si te esperas a ofertas de Steam te lo puedes sacar por una miseria

Alviro

#13576 Yo en su día me lo saqué por 5 pavos, y me pareció muy WORTH.

RuizZ

Despues de jugar al 3 tengo muchas ganas de darle a este, pero no los encuentro a buen precio. El mejor precio creo que lo tiene G2A sobre los 13€, pero sabiendo que a estado varias veces a 5€ en Steam...

1 respuesta
xPipOx

#13579 Verano o alguna oferta flash.

Anezka

Desde la salida de DKS3 no lo he vuelto a ver a 4€, ahora suelen rebajarlo sobre los 8€ que sigue estando muy bien.

Josemsar

Vengo a dejar esto para joderos y me voy

9 3 respuestas
ekuDmekuN

#13582 Que wapa dios mio :O

B

#13582 Yo ya

Ivlas

Es posible jugar con teclado y raton sin querer suicidarse?

He estado leyendo #1, y tiene buena pinta, pero aun asi prefiero preguntar por si hay gente en mv q lo haya jugado con teclado y raton... :P

2 respuestas
Beckem88

#13585 Ufff yo creo que posible es pero es más bien un auténtico suicidio

AikonCWD

#13585 Yo lo veo bien para un segundo run en plan handicap, para añadir dificultad. Como pretendas jugarlo blind con teclado... gg xD

Venao

Yo lo jugué con teclado y ratón, pero con el DSMfix instalado, sin el mod casi me pegué un tiro.

Mejor con mando pero aún así es bastante jugable con teclado y ratón + mod.

Explained

puta pasada de figura o_O !!! pero eso que es una vercion especial del juego o es un figura que se compra aparte ?

1 respuesta
xPipOx

#13589 Te la dan al pasarte NG+7 en SL1

1 1 respuesta

Usuarios habituales