Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

hda

#13890 Los he metido con el NMM:

1 respuesta
B

#13891 Hay muchos que no he usado pero prueba a quitar el de los árboles, el de André, y los de texturas que se pisen entre ellos, si tienes el SweetFX quita Realistic textures por ejemplo. Es que hay muchos que no he usado nunca y muchas cosas de las que tienes yo las meto manualmente que me parece mucho más fácil y sé que va a funcionar. Puede que te de problemas si tienes el DSFix y no tienes marcada la opción de Textures Override.

1 respuesta
hda

#13892 Muchas gracias por los consejos. Ya me corre el juguete: resulta que necesitaba desactivar el AA. Hecho y funcionando.

Por fin tengo un PC que me corre los DS, así que voy a empezar con esta saga, qué ganas :D

3 respuestas
Zakram

#13893 Ya no te veo mas el pelo no?

1
B

#13893 A disfrutar, espero que te guste y la disfrutes. Ya irás comentando por aquí tus GIT GUD.

Te recomiendo jugar a 30fps, porque a 60fps las animaciones van raro y se puede buggear.

MT_Dulper

No veo el aggresive mod aka miyazaki's way.

Que decepcion

Zentakki

#13893 te vas a atragantar con tanto juego a la vez xDDD

Te he leido ya en el witcher 3, los dark souls... no vas a dar abasto :clint:

1 respuesta
hda

#13897 Y porque no has visto

Que me he tirado más de 8 horas modeándolo y configurándolo. Todo ultra, me va a 40fps en una 1080 xDDD

1 1 respuesta
Zentakki

#13898 Di que si, ahora que te has gastado el dinero hay que hacer rendir al PC !!

1
AikonCWD

Yo acabo de empezar un run de SL1 probando otra ruta... he llegado a Capra y me ha matado 2 veces (perdiendo las almas), he tirado de Alt+F4 y he borrado el savegame. Hacia tiempo que no rageaba con el DS1 xD

chuan

yo he conocido a snorlax y pikaxu (tienen que ser estos porque no creo que haya otros mas parecidos jajaj) , acabo de salir, veremos si mañana sera un nuevo dia de gloria porque.... Menudo bukake se montan conmigo XDDDD

5 respuestas
Beckem88

#13901 Disfrutalos y te digo algo... Derrotarlos por primera vez es la mejor sensación que he tenido yo videojueguilmente

1 1 respuesta
B

#13901 Bienvenido al infierno. Llevo ahí una semana y aun estoy dudando si cambiar de arma. Vamos, que aun estoy lejos de matarlos xD.

1 respuesta
MT_Dulper

#13901 llamalos Charles Barkley y Michael Jordan

Mola mas asi

AikonCWD

#13901 #13903 Aaaah, O&S, me encanta ese boss. Curiosamente, pese a que he sido bastante paquete con DS1, ese boss se me dio bastante bien y me lo peté rápidamente. A la mayoría de gente se le atraganta bastante, aquí me tenéis dándole manteca a Orstein y esquivando como un campeón:

Ya pediréis consejos, aunque para éste boss mucho truco tampoco hay...

1 1 respuesta
XolidXnake

#13901 Separa a Smough de Ornstein con los pilones y lo harás easy

1 1 respuesta
xPipOx

Matad primero a Snorlax pls

B

Yo prefiero llamarlos Zipi y Zape.

Wedek

Timon y Pumba por aqui.

AikonCWD

Hijo puta y Cabrón

Sesma

Tupu y Tamadre

P.D: GGWP a los nuevos!

Alviro

Pikachu y Snorlax.

1
chuan

#13902 #13906 #13905 Pues despues de darle bien esta tarde, puedo decir que el gordo y el flaco dejan de hacer pelis :clint:

PD: el gordo cayo primero, columnear a la vez que rezar funciona XDD

2 1 respuesta
Vitov

Enhorabuena

Zentakki

#13913 Ahora a por Manus! Por lo menos a mi fue de los que mas me costó, ya nos contarás :clint:

1 1 respuesta
Beckem88

#13915 Manus o Kalameeth son lo puto más bestia de este juego

hda

Acabo de empezar la primera partida en mi vida y... casi me destruye el primer boss, he podido salir por patas xD

2 respuestas
Alviro

#13917 qué de cosas se me ocurren para decirte, pero mejor me las guardo jajaja

1 1 respuesta
Zakram

#13918 Todo se resume en Git gud

3
Eckooo

Por curiosidad, a que NG maxima habeis llegado y con que build?

2 respuestas

Usuarios habituales