Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Zhelion

#1379 yo también pensaba eso, luego ya... viene el trauma.

#1380 pues sería lo más, aunque si tienes que estar un ratito en una dungeon, por lo menos que se pudiese pausar.

valdrar

Se sabe algo mas de la expansión? alguna noticia o fecha?

19 días después
Legault

Quiero este mod ya

10 2 respuestas
B

#1383 oooooooooooooooooooh god god god god god.

yo ya.

1 respuesta
Oso_

#1383 #1384 Hasta avatar cambiado! xDDD qué preciosidad dios

1 respuesta
B

#1385 Ojala un gif de uno de ellos parado, con el movimiento de la respiración y el cansancio

PD: el cruzado le pega más desde mi punta de vista el típico caballero con armadura de elite

1 respuesta
PatoSwagg

Ya le llevo 8 horas y solo se me ha muerto 1 cruzado random.

Btw, cuales son las mejores clases ? Yo por ahora veo mas fuerte al ocultista y a la diabla. Por otra parte mas flojo diria que es el highwayman.

3 respuestas
Agrael120

#1387 Ni de coña flojo, has probado el riposte?

1 1 respuesta
PatoSwagg

#1388 sinceramente no porque hasta que lo acabas de mencionar no sabia que mierda era xD

1 respuesta
Agrael120

#1389 Pruebalo mas a fondo ya veras, quedan unos teams con movilidad bastante chulos.

B

#1387 Leproso, asaltatumbas, médico de plagas me gustan bastante a mi también. Realmente menos la anticuaria me molan todos xD

flowerone

#1387 Revisa este post:
#1313

Sarya

LA médico de la peste (es una tía) es mi personaje favorito

Hachu

Una cosa la anticuaria que utilidad tiene ? No cura una mierda ni mejorando la hab y lo único bueno es el ataque de infección que para eso tienes al medico de la peste.

3 respuestas
DarkDragonES

#1394 Con ella consigues más oro y abalorios. Creo que también aumentaba el máximo de cada objeto por hueco del inventario.

3
Sarya

#1394 La verdad es que la habilidad de evasión al principio del juego me ayudó mucho, pero creo que hay otros pjs mejores

1
M

#1394 es un personaje que solo se usa para conseguir oro (cada anticuaria te aumenta en +500 el oro que puedes llevar) y objetos en mazmorras de nivel bajo.

1
7 días después
DarkDragonES

Nuevo modo (más corto) para febrero con nuevos enemigos gratis.
http://www.darkestdungeon.com/radiant-mode-dev-update/

1 respuesta
_PimPollo_

#1398 No entiendo eso de nuevo modo... No puedo continuar con mi partida? -.-

Edit: Vale, ya leí... Pues que quieres que te diga, esperaba más.

1 respuesta
Hachu

#1399 Debe estar el dlc de vampiros a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
_PimPollo_

#1400 De eso nada. Dicen que como muy pronto Abril. Que ponen esto para calmar un poco la espera...

ekuDmekuN

#1386 Te gusta mi avatar?? Lo tengo ya desde hace años jaja

1 respuesta
B

#1402 Esta bien le sobran los bordecitos blancos para mi gusto, tambien es cierto que la armor y el tema oscuro de MV no se llevan bien

Oso_

Pfff llevaba a todos perfectos en la semana 47, en una lvl 5 ya se me murieron 2 y después de esa en una DE LEVEL 3!!!!! me palman los 4, pero menudas hostias me caían y evadiendo TODO.. el juego cuando quiere es lo más HDP que hay xDDDD a farmear money, ¿¿alguna guía buena??

_PimPollo_

Alguien que le haya ocurrido este problema?

Hoy al intentar cargar el save, me sale este error:

Assert Failed:
(write_successful)
StorageManager::TransferFile in storage_manager.cpp line 771
couldn’t write whole file
ESC to skip

Tampoco me deja crear una partida nueva... Alguien sabe a que se debe? Apenas he encontrado información de este error...

Meursault

Chicos, le tengo bastante ganas a este juego, mejor plataforma para jugarlo Steam, verdad?

Dejo esto que encontré lurkeando /v/ por si tiene alguna utilidad para alguien.

3 1 respuesta
_PimPollo_

Ufff, me lo compré a principios de este mes, ya que lo tenia pendiente desde hace mucho... Y justo ahora, después de 121 h, lo he completado. Los inicios en este juego son duros, muuuy duros.

Hacia muchísimo que no veía un juego que desafiaba (y se reía de paso) tanto del jugador. Tal vez el único pero achacable seria, en algunas ocasiones, el exceso de RNG, tanto para lo bueno, como para lo malo. Aquí un servidor por desgracia no tiene mucha suerte, de ahí la queja xD.

Me atrevería a catalogar tranquilamente este juego como uno de los mejores de esta década. Impresionante. Había escuchado en multitud de ocasiones buenas palabras hacia este juego, y tras completarlo, no puedo hacer otra cosa que corroborarlas.

Se que tal vez no somos muchos los jugadores que disfrutamos del desafío en los juegos, pero se agradece que gracias a Kickstarer y la existencia de los EA, dicha minoría pueda apoyar proyectos que den como fruto un juego que te desafía, que no te quiere poner las cosas fáciles.

Juegos como este, hoy en día, entre la nube de títulos cada vez más casualizados y con falta de originalidad, enfocados únicamente en intentar llegar al máximo numero de personas sin arriesgar lo más minimo, se agradecen enormemente.

Espero que la compañia saque nuevos juegos. Con que sean la mitad de buenos que este, me vale.

4 1 respuesta
Bane

#1407 mira que me lo pasé el año pasado, pero es leerte y me haces recordar llo que disfruté con este juego

creo que va a tocar hacer un segundo run, aunque a estas alturas la hellion ya debería estar nerfeadisima supongo (era mi pj favorito)

Korvec

La última vez que jugué, los personajes y tácticas que mejor funcionaban estaban bastante nerfeadas (sobretodo el Man at arms)

M

#1406 Muy bueno, lo pongo en #1.

Usuarios habituales