Darksiders II #HO | Death Lives

Fr0z33n

#689 He leído por ahí que ahora mismo andaban entorno a 1.000.000 de ventas, y según Michael Patcher necesitaban sobre 2.000.000 para recuperar la inversión. A ver si cuando me levante busco el link.

1 respuesta
kraqen

#691 Con las críticas que leí el primer día e ido viendo a mi también se me han quitado las ganas de comprarlo hasta no verlo a 5 euros en steam, xd.

ZAKgz

Buenas,

¿Alguien sabe por qué el mando de XBOX 360 con cable para PC se me pasa a jugador 2? Esto lo que provoca es que no pueda hacer nada y quede en medio de la partida parado.

No entiendo por qué hace eso.

1 respuesta
HoRuS

#693 A mi me va sin ningún problema.
Es más, un compañero juega también con el mismo mando y 0 problemas.

1 respuesta
ZAKgz

#694 probare a reinstalar los drivers del mando o lo que sea :S

1 respuesta
HoRuS

#695 A mi el Win7 no me pide drivers ni nada, lo conecto y a jugar.

Eso no lo se, el mio es Steam ^^

1 respuesta
ZAKgz

#696 Desinstalaré el periférico del registro y que cargue todo de nuevo. No creo que tenga que ver que el juego sea sparrow xD

1 comentario moderado
Denian

A sido empezar y que los enemigos me empiecen a soltar items repetidos como si fuese un diablo y entrarme ganas de desinstalarlo. Que bajona, no entiendo por que le han metido estos toques cutres de "rpg" que no le pegan ni con cola, me temo que sea para alargar de forma repetitiva y artificial las horas de juego con el minimo contenido posible, que pereza me da continuar.

El lado positivo es que ya no me da pena que no puedan sacar DS3.

Pentakaiser

No entiendo el odio a DS2 cuando ha hecho algo en una saga que no veia desde hace tiempo, cambiar de una edicion para otra, con cosas nuevas, diferentes, no es el mismo juego con otro pj, sino uno completamente nuevo, que sinceramente, a mi me ha encantado y me estoy pasando por segunda vez a un paso mas que tranquilo, disfrutando por segunda vez cada parte del juego.

Quizás esperabais que la saga DS fuera un Dark Zelda, pero prefiero que no sea asi, y que hagan cosas diferentes y que molen como en este. Que ya llegeis a quejaros del equipamiento me parece lo mas absurdo de todo...

3 1 respuesta
ruonory

#700 A mi no me parece absurdo, estoy de acuerdo contigo, de hecho me fascina el cambio porque me recuerda a la saga Legacy of Kain, que como bien dices "no se veía desde hace tiempo", el problema es que las nuevas mecánicas no están pulidas. El juego es bueno, nadie lo niega, pero no te cierres a aceptar que pueda tener carencias, porque hasta los mejores juegos tienen puntos flacos.

1 respuesta
dantee

Pues yo nunca jugué al darksiders,como vi a todo el mundo hablando del II decidí pasarme primero la primera parte y luego ir a por este.

Así que habiendo jugado a los 2 casi seguidos puedo decir que el II le da 1000 vueltas en todo MENOS en historia y eso que aún no lo acabé pero no creo que me haga falta.

-La historia mucho mejor la primera,en el II directamente es una historia digna de una portátil (la típica como los 2 juegos de god of war de psp y ac bloodlines) vamos,que te da igual enterarte de los dialogos o no,lo más seguro que para darksiders 3 te de exactamente igual como acabe el juego

-La jugabilidad le da 1000 vueltas el II al I,con guerra todo es lineal (sí,puedes moverte por el mundo a tu antojo pero para que?) al menos en el II tienes quests secundarias que te hacen explorar el mapa y estar enganchado más tiempo en el pc,por no hablar que tienes muchísimas más skills y combos que en el 1

-El toque rpg está hecho para la rejugabilidad,para que el jugador tenga ganas de pasarse el modo apocalipsis y mejorar a su char y por mí está bien así,en el 1 no había (o no lo encuentro) ni new game+ para tener ganas de pasártelo de nuevo,encima la mejor armadura del juego es tan solo una skin y la completas casi al acabar de pasártelo xDD

-El entorno,mazmorras y enemigos por ahora puedo decir que me gusta más las del II,

En conclusión si te a gustado el I,casi por obligación debería gustarte el II ya que salvo la historia todo lo demás se mantiene en su esencia con un nuevo toque de rpg

#703 Activa el FFXA desde el panel de nvidia,al menos yo,he notado mucha diferencia a como viene por defecto

HoRuS

Pues si, para los puristas que esperan el juego del siglo, y lo compara con el Zelda (que yo ni he jugado y me da igual), porque no me lo he comprado por comparacion, sino porque el 1 me gustó bastante.

He de decir, que me gustaría poder jugar al God of War 3 en mi pc por poner un ejemplo, pero vamos, que este no se queda manco.

Tambien es verdad, que he jugado 2 horas y lo he dejado de lado, pero claro, entre D3 y Battlefield3 que juegas con los amigos con el TeamSpeak y tal, pues siempre te llama un poco mas la atencion.
Pendiente lo tengo de pasarmelo y mas ahora con los parches que arreglan las texturas, que otra vez, nos comemos los de PC una version morrallera de PS3 con unos dientes de sierra mas afilados que en una peli de Saw.

1 respuesta
Aeron

A mi también me esta gustando, llevo 21 horas y aun no lo he terminado, la historia es algo peor pq pareces un recadero pero bueno.

El arte de Joe Madureira es impresionante, y ojala participe en muchos mas juegos

Pentakaiser

#701 Y los tiene, glitches y problemas graficos ademas de bugs, pero como juego en si, me parece de lo mejor que ha dado el año, y es el unico juego que me he comprado este año xD

Aur0n

Alguien podria decirme cual es la canción de fondo que suena segun empiezas el juego?? Cuando vas montado ya encima del caballo.
Es que estoy mirando aquí pero no acabo de encontrarla y quizás alguien ya sepa cual es.

pd: concretamente la que suena aquí a partir del minuto 2:10

BRUTAL la banda sonora, empecé el juego ayer y solo esa canción, los pelos de punta..

edit: Encontrada ^^

BUUUUUF #707 es la de

spoiler
1 respuesta
Aeron

#706 Esta a partir del 1:30 flipas xD

1 respuesta
dantee

¿Hay alguna manera de empezar una "nueva partida+" sin perder el save de la anterior?

Es que en la mía tengo todas las secundarias hechas y al menos me gustaría tenerla de recuerdo xDD

#709 Sí,eso es lo que hice...gracias de todas formas ;)

1 respuesta
mrcroket

#708 Haz un backup de tu save, si no recuerdo mal creo que se aloja en "mis documentos/my games/darksiders 2"

1 respuesta
7 días después
Aur0n

Estoy flipando con la gente que pone por aquí que los combates son super faciles y que es aporrear un botón. Cierto es que apenas he muerto en ninguna zona, pero voy constantemente al limite con 1 poción de vida encima y es usarla y agobio del 15 hasta que encuentro otra, porque directamente si no, no avanzo NI DE COÑA. Es mas, estoy a nivel 17 ahora mismo y acabo de salir del

spoiler

Si usas sin parar el botón de esquivar es cierto que es muy dificil que te den, pero por mucho que lo uses, alguna vez te quedas semi-vendido con el saltito que hace o en alguna posición aunque los hagas de dos en dos y en la mayoria de los casos, si son varios enemigos en pantalla, te pegan. Por no hablar de que si esquivas toooooodo el rato, es probable que en ciertos combates contra oleadas, te eches media hora donde deberias echarte 5 minutos. Porque si esquivas, no pegas.

Me he pasado de pura suerte zonas del juego, usando el skill de tajo teleportado para recupear algo de vida y no morir por un pelo.
Armas con robo de vida? Yo voy con armas que hagan mas daño y que tengan buenos stats de elemental, ejecución, etc. A lo mejor vais con un arma de robo de vida y daño infimo y los combates que echais duran horas, donde aporreais botones y free win. No es mi caso, ya que hago combates relativamente cortos, pero intensos.
No me ha salido aun ni una sola arma que lleve buen daño y robo de vida. Tampoco mejorando las armas que deja mejorar, me han salido los stats de robo de vida y tengo bastantes mejoradas a nivel 20.

Debe ser que me estoy haciendo viejo.

1 respuesta
_Akiles_

#710 o debe ser que no sabes elegir las armas, porque no necesitas llevar poco daño para robar vida.

1 respuesta
B

¿Alguien sabría decirme cuánto puede durar yendo directamente a por las misiones principales? Me gustó mucho el 1 y tengo el 2 instalado pero aún no he jugado -_-

Recomiendo usar el FXAA injector.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2886617

Aur0n

#711 has leido todo lo que he escrito o solo el primer párrafo y hablas al sabor de la boca? xD
Que no se elegir armas? Has llegado a leer lo de que no he visto armas que me recuperen vida y tengan daño no?
Donde he dicho que para llevar robo de vida tengan que tener poco daño? xD

_Akiles_

"A lo mejor vais con un arma de robo de vida y daño infimo y los combates que echais duran horas, donde aporreais botones y free win. "

1 respuesta
Aur0n

#714 Claro, lo digo porque a lo mejor es lo que haceis, ya que las únicas armas que he visto para recuperar vida, no tienen daño. Y llevo echadas bastantes horas. Que han sido todo horas de mala suerte que no he visto ninguna? O mi juego es especial y no tiene de esas armas?
Siendo tan quisquilloso como tú, te puedo decir que por algo he puesto "A lo mejor" y no he puesto "Fijo"
Por que NO LO SÉ si las hay, de ahí a que diga que quizás algunos era lo que haciais.
2 replys y lo único que veo son ganas de tocar los mismisimos y aporte 0. Si te han caido armas con buen daño y robo de vida pues con haberlo puesto en el primer reply ya estaba, no sé. Creo que con eso ya me hubieras cerrado la boca y ademas no me hubiera quedado otra que ponerte: Pues nada, a seguir buscando de esas armas (y eso que me queda nada para acabarme el juego)
De todas formas vuelvo a ponerlo:
Que no se elegir armas? Has llegado a leer lo de que no he visto armas que me recuperen vida y tengan daño no? Pero vamos, tu a lo tuyo.

_Akiles_

Te he contestado asi precisamente por el tono de tu comentario, si tantas horas llevas podrias probar a craftear armas con health on crit, ala ahi tienes tu consejo.

1 respuesta
Aur0n

#716 Pues precisamente eso si es un consejo y ya denotas que sabes mas que yo, po lo que no te responderé a malas, porque en ningun momento entré metiendome con nadie, es mas, todo lo contrario. Ya que muchos de vosotros poneis lo facil que es y a mi me está resultando "dificil". A partir de ahí he sacado conclusiones en función de lo que yo he visto en todas las horas que llevo, que a mi no me parecen pocas a lo mejor a algunos de por aquí les da la risa, pero eso es lo que me puedo permitir y no hay mas.

Craftear armas? Hay alguna otra forma de hacerlo que no sea mejorando las poseidas como he dicho? Porque si es así pues obviamente me he perdido mucho xD

1 respuesta
_Akiles_

#717 si, me refiero a mejorar las poseidas, no entendi exactamente el funcionamiento, a veces me pillaba una stat del item a sacrificar y otras no, pero acabe crafteando muy buenas armas con health on crit.

Has matado a

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#718 pues me he crafteado ya dos mazas, un hacha y tres guadañas (las tres que me han caido) a nivel 20 buscando justamente algo así y no me han pillado ni un solo stat de esos...pfff, ya te digo que a lo mejor es muy mala suerte.

spoiler
B

Mirad la comparación.

Original: http://i.imgur.com/XPoDX.jpg

FXAA: http://i.imgur.com/j4eMh.jpg

Usuarios habituales