Darude eres 1 crio

AeRoS

ESTA SOLUCIONADO.........

AeRoS

me ekivoke de sitio sorry lo posteo dnd va

AG

Para empezar, te equivocas con las formas. Me da igual lo enrabietado que estés. Si no eres capaz de mantener un mínimo de mesura en tu conducta, en estos foros no encontrarás tu lugar. Además, si es un problema personal, ¿por qué no has contactado mejor con él vía mensajería privada? ¿Qué necesitas que los demás vean? ¿Será tal vez cómo pierdes los nervios o cómo eres incapaz de argumentar educadamente?

Date a ti mismo una oportunidad y edita tu mensaje de modo que quede mínimamente presentable y sea objeto de discusión aquello por lo que te quejas. Al fin y al cabo, ya que has decidido postear en lugar de usar la útil mensajería privada, intenta demostrar que, fuera aparte de tus acusaciones, tú no eres el primer crío aquí.

Saludos.

AeRoS

AG antes de meter mas leña al fuego deberias leerte esto ya que al igual que el rectifico yo tambien lo hice http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=348515.

Al igual que el me a baneado asi de sopeton yo lo e posteado asi mismo, porque yo trato igual que como me tratan y me parece que llevo bastante tiempo registrado aqui, incluso mas que tu y se perfectamente como hacer las cosas.Dicho esto,te pido por favor, que cierres esto que ya esta mas que solucionado.

pkjn

es lo que hay los admins son muy duros

O

Con 22 años, y escribes tan mal???

En vez de estar a las 4 jugando al CS, dedicate a leerte un poco la RAE, o cuadernillos Rubio porque da pena leerte.

SaBaNdIjA

Aeros, estando ya todo aclarado podrías editar tu comentario como dice AG. Que aunque en el otro post se aclara todo, sigue siendo bastante ofensivo en las formas para cualquiera que lo lea.

B

Yo te baneaba de tu casa por retrasado si fuera tus padres. Que esto no es los foros de loka magazine, joder

B

AG

es pura dureza.Y lo acertado que ha estado, se me cae la baba:$

J

¡Viva el Renacimiento!

http://blog.edidablog.it/files/Image/rob/vitruvio1.JPG

Raul_Ska

#8 ZAS EN TODA LA BOCA

D

No véis que está registrado en octubre del 2002? Arrodillaos ante un ser superior, hijsdpta. Ni rubio ni leches.

abE

Arrodillaros ante mi, que soy mas viejo que vosotros xD

LiuM

Despues de leerte no se como puedes llamar crio a nadie.

AeRoS

#6 no estoy aki para escribir bien sino te gusta no me leas, no me hace falta ponerme a poner acentos ni comas para ke se entienda.

#8 no vivo con mis padres

seguir metiendo mierda ke me da = ya esta todo dixo y no voy a editar nada si kieren ke lo cierren .

NeO_PedritO
hayzhak

+1 a lo de #14 ;)

--Alpha3--

Estos piques me recuerdan cuando tenia yo 16 años, que recuerdos :_)

iAtlas

#16 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

ChaRuu

jajajaj q lloron

Maiko

Me ha matado lo del video HAHAHAHAHAAAAAA!

Bueno dejemos ya el tema, ya se hablo y se soluciono asi que ya esta.

B

posteas solo para decirnos que tienes teclado?

WowXola

Escribele mejor un mp..

abE

no se que veis de gracioso en el video... os da gracia que se llame igual que el? aaaaaaah valeeeeeeeeeh..

FraNKzZ

#1 agree

VaCa_

Escribirá mal y redactará peor, pero os estais desviando del tema! Contestarle o ponerle una solución no? que tanto llamarle crio y demás y nadie se moja y le contesta al tema!

FraNKzZ

para mi la solucion seria desbanearle, ya que le ha baneado por la cara

NeO_PedritO

Puse el video solo porque entre pensando en esa cancion xD

No se ni de que se habla, sorry :S

iAtlas

#28 Da igual, lo clavaste xDDDDDDDD

La cosa es poner el video y empezar a leer #1. Yo me despollo xDDD

-Tomy-

yo no se kien coño tendran de admin en los servidores...pero parecen unos crios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags