DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Squall19

¿Sabéis si han solucionado algo del pathfinding o mismo de las armas de mano que golpeaban cuando querían? Además que esto a veces se bloqueaba y no atacaba. Tenías que reiniciar.

1 respuesta
CharlyBravo1

#721 No...

"Problemas conocidos:

  • El jugador no puede atacar con cualquier arma en ciertas circunstancias."

Un garrón, sin que arreglen eso ni da para entrar... habrá que esperar

Tandro

Se sabe si funciona ya el loot persistente y las tiendas? esque en el changelog no he visto nada mencionando a si sigue off o ya funciona...

1 respuesta
Sunete

#723

Se supone que en los servers en los que esté indicado sí, en el resto no.

En la rama experimental todos los servers tienen persistencia.

1 respuesta
Tandro

#724 umh tengo que mirar, pero en los normales que haya persistentes, unos si y otros no es un poco raro, porque o funcionan para todos o para ninguno no?

No he mirado si hay algun normal con persistente, acabo de llegar ^_ De todas formas gracias por la info, no habia visto ese mensaje

1 respuesta
FRAN710

#725 Es muy fácil el tema. En los servidores oficiales que indican en su nombre "Persistence:On" es que disponen de ésta. Son los típicos "DayZ ES 2-10" o "DayZ UK 1-10" por ejemplo. O también puedes jugar en experimental, pero ahora mismo está en la misma versión que la estable.

Para esperar a verlos en todos hay que esperar al update 0.49 que saldrá a finales de agosto.

1 respuesta
Tandro

#726 sisi, estoy probando ahora un server de esos, pero la mayoria con persistent (que eran pocos) estan casi vacios :/ a ver si al menos tengo suerte y puedo plantar una tienda para mi diogenes ahí D:

CharlyBravo1

Estuve jugando un buen rato y no me volvió a pasar lo de que no golpée con el hacha...
Según dice el error sigue estando pero por lo menos es mas reducido, antes de la actualización era no poder golpear al 3er zombi... ahora me pude llevar puesto unos cuantos (sin problema de lag) y me desconecté sin sufrir el problema... Lo que si, sigue tironeando mucho aún estando en el medio del campo.

k0yi

He visto a un fulano lo de camuflar la mosin con ramas, o palos , alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Sunete

#729 Se pone aquí por algo, mira posts atrás. ------> #718

B

Una pregunta se sabe algo de la interacción animales-zombies? Porque es muy falso eso de ver animales (Royo la vaca en el dayz mod) paseandose a un metro del zombie y que no le entre el hambre.

3 respuestas
WallaceGrego

#731 Hay diversas pelis en las que los Zombis ignoran a los animales...

1
Rhisthel

#731 Pero has visto la situación que describes? Yo el otro día no paraba de ver vacas corriendo mientras los zombies corrían tras ellas. Conté un total de 6 zombies persiguiendo a una vaca, y luego otra vaca huyendo de una zombie.

4 2 respuestas
Deswar

#733 +1 a esa situación y al ruido que desencadenan esa ristra de zombies, ahora sólo falta que se implementen los mugidos de vaca

1
Sunete

#731 Eso que dices ocurre, de hecho es bastante común.

1 2 respuestas
pantocreitor

#735 He visto eso un par de veces y me he hechado unas risas brutales (sobre todo anoche que en la mano derecha tenía el ratón y la botella de Juanito el Caminante xD)

Por cierto, la generación espontánea de zombies me lleva pasando desde el último parche, es muy común???
Sobre todo aparecen cuando estoy en el menú xD no se si será casualidad

B

#733 Yo sólo preguntaba porque no lo se

#735 #733 GRacias a los dos por contestar!

Tandro

De los vehiculos aun no se sabe nada no? Recuerdo que por navidades habían confirmado muchas cosas entre ellas los vehiculos, para la primera mitad del año pero visto que no han vuelto hablar del tema... será la primera mitaad del año 2015 >.>"

2 respuestas
BrAv0

#738 creo que lo tenian puesto en el roadmap 2014

Sunete

#738 Cuando se sepa algo te enterarás, no te preocupes, para eso está este hilo.

Sunete
3
V

Por un lado mola mucho que haya tanta variedad de ropa pero por otro... ni de coña voy a ir por ahí con prendas tan voluminosas. Pero bueno, se agradece la variedad.

Aoris

Casi me preocupa mas lo conseguidas que estén las bandas reflectantes al volumen. Paso de que me vean desde el espacio. Eso es como estar en un bosque oscuro y encender una linterna, es que estas buscando que te peguen un tiro xD

PoYarko

¿Sobre el miércoles que viene pasan parche al experimental o no se ha dicho nada? estoy bastante despegado ahora de las noticias y avances de la alpha.

Deswar

Pues quitando que tenga esos reflectantes, espero que sea como los de bomberos que protegen MUCHO del agua además de tener bolsillos enormes

3
Sunete
1 2 respuestas
Deswar

#746
Chuache da su aprobación al arma

2
sigmar55

#746 Si no me equivoco, es el famoso Winchester del mod

1 respuesta
mxz239

#748 Adoro esa arma, aunque tengo entendido que usará el calibre .357, a ver como responde con un arma de esas características.

k0yi

se sabe algo del parche este que han metido de 18 mg?

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags