DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

masini2002

Es un pequeño parche referente a una actualizacion de Visual C++ . La exp ya está disponible.

8 días después
mxz239

http://dayz.com/blog/status-report-week-of-01-sept-14 Interesante el reporte de esta semana, hablando de la proporción de loot que reaparece, futuros spawn y mecánicas nuevas.

Ya era hora después de casi 3 semanas sin noticias, deben de andar con las vacaciones o algo.

1 respuesta
Sunete

#752 En realidad el que está de vacaciones soy yo, ellos llevan haciendo reportes semanales durante todo el verano, lo que pasa es que no he podido traducir ninguno.

Finales de Julio
Semana del 4 de Agosto
Semana del 11 de Agosto
Semana del 18 de Agosto
Semana del 25 de Agosto
Semana del 1 de Septiembre (el que tú has puesto)

Sinceramente, he pasado bastante del tema este verano, intentaré poner a la gente mas al día aunque no sirva de mucho en algunos casos.

1 1 respuesta
mxz239

#753 Normalmente suelo estar pendiente a estas cosas, pero estas semanas he estado más pendiente de la web DayZhispano que suele tener actualizaciones muy a menudo, así que entre que esa web no mostraba novedades ni tampoco las vi en este foro, di por hecho que no las hubo.

Habrá que estar más pendiente pues.

Sunete

Conferencia que dio Dean Hall en el PAX de este año.

Sunete

Han publicado el reporte semanal de hoy.

Semana del 8 de Septiembre

mxz239

"We have already done some design outline and analysis toward barricading mechanics - to allow you to take existing structures and occupy them for your needs. First thing to come will be (un)locking the door's lock with a lockpick which will be expanded with different padlocks and even combination ones. Later the wooden planks, nails and other material come to use in combination with tools which gain other purpose aside from melee only."

Una gran idea tomada del DayZ Epoch. Suena emocionante poder tener un edificio cerrado donde guardar tus tiendas de campaña con equipo adicional, eso le dará más profundidad a la jugabilidad, en el sentido de que cuando estés completamente equipado no digas: ¿Y ahora, qué? y puedas dedicarte a guardar equipo y conseguir más equipo nuevo.

1 1 respuesta
Deswar

#757 Casa cerrada? ok, granada en la puerta

1
Sunete

Entrada de esta semana en el blog.

Semana del 15 de Septiembre

Habla principalmente de las medidas de seguridad que pretenden tomar para reducir todavía más los hacks presentes.

También se habla del sistema de distribución de loot que van a probar y de las 'shards', que vienen a ser los hives privados de antes con sus whitelist, baneos, password, etc.

BONUS:

¡Nueva mochila impermeable!

1 respuesta
Deswar

#759 Nueva mochila impermeable y diana andante a la vez!!
FUCK YEAH!!

6
Sunete

Las notas del parche de hoy aquí, como siempre.

Paillo

Os funciona el juego? Por que a mi no, me sale que tengo la version 0.48xxxx y solo me cargan 4 servers privados.

1 respuesta
Sunete

#762 Todavía no está aplicada, no tardará demasiado en actualizarse.

-- EDIT --

7 días después
Sunete

Un nuevo modelo de zombie

4 3 respuestas
nerkaid

#764 Veo bien que este parezca "más humano", siempre pensé que debería de haber más variedad (zombies más "frescos" y más podridos).

mxz239

Pues mola, a ver si hacen mucha variedad y no se vuelven repetitivos.

Rhisthel

Hace falta que haya zombies muuucho más demacrados también. Pero no me quejaré de este xD

Squall19

#764 Me encanta ese modelo de zombie. Se hace más zombie que el resto jeje

Pezpala

Este se convirtió en zombie por no desinfectarse las rodillas con mercromina.

1 1 respuesta
fracarro

#769 Era un prostituto de ahi sus heridas en las rodillas

sigmar55

#764 Es el technoViking xD

Sunete

Entrada en el blog nueva.

Semana del 22 de Septiembre

Habla de lo que llevan en mente con los efectos del clima sobre el jugador, trampas para cazar, mochilas impermeables, nuevos edificios, una nueva tienda de campaña militar, etc.

También comenta que están trabajando en animaciones de reacción a los golpes para los zombies entre otras cosas, como las barricadas y los vehículos.

3
CharlyBravo1

Que bueno lo de la reacción a los golpes!

e3archive

http://imgur.com/a/a33CE
http://imgur.com/a/qKxi9

P.D: Imaginad que la imagen de la cartera, fuera un item que apareciera una vez muerto, con tu nombre de jugador... Seria muy...O___O

1
10 días después
Sunete

Nueva entrada en el blog oficial.

Semana del 6 de Octubre

Muestra una curiosa imagen que sale de analizar las muertes de jugadores durante un periodo de 12 horas en un servidor experimental.

También habla del progreso en animaciones, IA y objetos nuevos.

1 2 respuestas
ruk0style

#775 Como mola la imagen

1 respuesta
nerkaid

#775 #776 Es extraño las poquísimas muertes que hay en el aeropuerto comparado con antes...

1 2 respuestas
Deswar

#777 Es que saliendo en la costa, tardas minutos en estar freezing y chof dead, sales de nuevo pues nada starving y dead oootra vez a empezar, cuando llegas a severo o algo así te encuentras con la gente UN POCO más equipada que en vez de ayudar pues te matan y se convierte en el bucle.

Squall19

#777 Ya te digo. Nosotros fuímos el otro día en busca de camorra ¡y nos encontramos con un aeropuerto completamente desolado! :O

e3archive

http://imgur.com/eYWQ7nJ

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