DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Pezpala

#1620 Yo a estas alturas de la película no te lo recomiendo. Pasó de ser uno de los juegos más prometedores del mercado, a convertirse en una auténtica estafa.

Se han tirado 5 años en una constante alpha, ¡¡¡5 AÑOS!!! Estamos hablando de un juego que en 2015 superó la barrera de 3.000.000 de copias vendidas, es decir, 75 millones de euros en beneficios.
Toda esa inversión en TIEMPO + DINERO para ver la mierda de juego que tenemos a día de hoy... decepcionante es poco.

DayZ es el buque insignia de los fracasos en Early Access.

1 1 respuesta
mxz239

#1621 Aquí se agradecen las opiniones de todo el mundo, pero queda mal mostrar graves muestras de desconocimiento, como decir que el beneficio = precio x ventas, así como no considerar la situación que se ha dado con este Early Access, que iba a ser un mod 1.5 y se han visto que tenían que hacer un motor completamente nuevo.

1 1 respuesta
Pezpala
#1622mxz239:

pero queda mal mostrar graves muestras de desconocimiento, como decir que el beneficio = precio x ventas

Graves muestras de desconocimiento es no saber usar bien los signos de puntuación. El cálculo que he hecho es una aproximación a la baja. Una cifra orientativa para poder darle forma a la ingente cantidad de pasta que se han embolsado. Si tienes algo mejor, estaré encantado de ver tus números.

#1622mxz239:

así como no considerar la situación que se ha dado con este Early Access, que iba a ser un mod 1.5 y se han visto que tenían que hacer un motor completamente nuevo.

La excusa del motor no te la compro. Tuvieron la opción de implementar el motor del Arma III de inicio y no lo hicieron. Su principal error fue dedicarse durante añoS a meter updates sin sentido (cosméticos y edificios) mientras terminaban por reventar la optimización del juego. Cuando corrigieron los problemas de rendimiento, a mediados de 2016, ya era tarde. Y eso por no hablar de bugs, chetos, etc.

En cualquier caso, y como bien dices, esto es solo mi opinión. Pero si viene alguien preguntando si debe comprar el juego... que menos que decirle que no lo haga. Yo ya cometí ese error. Tu eres libre de aconsejarle lo que quieras.

1 1 respuesta
B

#1623 Q crack de las finanzas 3.000.000 * 25 = 75 mil BENEFICIO.. Las cosas no tienen costes crearlas...

2 1 respuesta
Pezpala

#1624 Error mio. Cambia beneficos por ingresos. La idea creo que se entiende: han facuturado un cojón y han sacado un mojón.

1 respuesta
B

#1625 para lo que he visto, al menos en esta version, el juego no esta nada mal eh XD graficos, animaciones, que es el uuuuuunico juego supervivencia/battle royale con zombies decentes... esta muy guapo, lo unico que no me acaba de gustar del juego es que no haya un objetivo a parte de la supervivencia, un "x" que ir a buscar, o algo más, que al ser solo sobrevivir pueden estar campeandote cual ratillas donde sea

1
PoYarko

Ya está la 0.63 en la rama experimental con una mayor disponibilidad de servidores. Paralelamente seguirán con pruebas de stress. Recordad que la rama experimental aunque sea más operativa que la rama de stress está también sujeta a ajustes críticos, con "wipes" y borrados de personaje periódicos.

2
AlvaroFelipe

El ultimo status report del 19 de junio gente! 100 % traducido y también al final del vídeo expongo mi experiencia de la 0.63 en el streaming, exponiendo todos sus aspectos positivos y negativos sobre la experiencia jugable bajo mi punto de vista.

Espero que lo disfruten

5
13 días después
AlvaroFelipe

Buenas a todos compañeros de DayZ, no son buenos días para nosotros, pero bueno, os dejo el ultimo Status report del 3 de Julio 100 % traducido y en español, y os dejo también como viene siendo habitual una reflexión de como esta el juego en estas dos ultimas semanas!

Un saludo a todos compañeros :)

3
8 días después
Iphone

se puede jugar a la 0.63 online? si es así como se hace?¿

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1630 propiedades en dayz, pestaña "beta" y selecciona la rama experimental!

y listo

AlvaroFelipe

Presumiblemente mañana dia 18 o pasado dia 19 parche para la Stress Test con todo el contenido que se dijo en el anterior! Os dejo el Status Report del 17 de Julio traducido amigos!
Saludos!

1
14 días después
AlvaroFelipe

Mañana el ansiado parche ya por fin! Nuevo Status Report 31 de Julio!
Después de trolearnos por casi 2 meses.. parece que por fin mañana sale, como mañana no salga todos a colgar a Eugin porque de verdad.. toda la info en el video.

3 2 respuestas
Deswar

Vuelvo a entrar pasados unos meses y veo que mi versión no coincide con ninguno de los servidores que hay, ya sean experimentales o de la comunidad...tengo la versión 0.62.142502 pero veo servidores con la 7639, si alguno sabe que puedo hacer(porque he buscado una posible actualización)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1634 tienes que darle a boton derecho y activar la versión experimental 0.63, para poder jugarlo, saludos.

1 respuesta
Deswar

#1635 Hecho, y tampoco. Tengo dos mensajes de error "connection failed" y "Bad version"

F

#1633 Con que sigan así lo mejor va a ser que den el juego por muerto. :/

B

#1633 la 0.63? Si es así el día de acaba...

12 días después
AlvaroFelipe

Nuevo Status Report de DayZ del día 14 de agosto de 2018! Toda la información que necesitas saber sobre el desarrollo de la 0.63!

1
zErOx

Que lastima de juego... como salio con tanto hype y como se fue desinflando. El claro ejemplo de EA a no seguir. Por mucho que actualicen y lo intenten mejorar .. tsee ya es muy tarde creo.

2
Deswar

Pues que bien, consigo subir desde la costa hasta el aeródromo de toda la vida en un server de pop media, estoy en la tiendas del sur de la base y me viene un zombie atravesando la tienda, cambio de la AUG(prístino con silenciador) que había encontrado al hacha, me giro DENTRO de la tienda porque estaba a mi espalda me suelta una colleja Y ME MATA.
Siguiente ress, salgo desde el sur y en dos días de juego tranquilo evitando las mayores ciudades, alimentándome de gallinas y un ciervo llegó a la base del norte, la que tiene unas plataformas enormes muy raras, venga que allí no ha pasado nadie y empieza el botín, M4 con ACOG silenciador y varios cargadores dobles, raciones y un par de cantimploras, equipo de múltiples bolsillos(incluido el chaleco de 8 en negro) oigo a lo lejos los aullidos de unos lobos pues son lobos ninja ya que estaban bajando desde una de las montañitas directos a mi como 10 que eran Y ME MATAN.
Coño entiendo el KOS que le mola a la gente en este juego, pero el collejuken del zombie, que los lobos te ataquen y al disparar tu no HUYAN, este juego el ir solo es cada vez más complicado casi que da igual el loot.
Ya no hay servers españoles? Algunos me dan un Ping decente pero pfffff

pantocreitor

Yo sigo sin entender por que no ponen zonas de respawn aleatorio por todo el mapa porque es un coñazo salir y saber que te vas a hartar de andar hasta llegar a un sitio con loot porque todo el sur está pelado.
Por lo demás la verdad que el juego lo veo algo mejor que hace un año. Es una jodienda que vayan tan lento (curran en esto solo los becarios??? xD) pero a ver si cuando el hombre llegue a marte y le hayan hecho un par de cambios de motor gráfico y le hayan metido algo de contenido y buenos respawns es mas jugable.

1
fracarro

Que recuerdos en el arma 2 mod un servidor llamado GITS madre mia que gozada eso si que es jugar y divertirse y no correr y morirte del asco

2 respuestas
pantocreitor

#1643 Ojalá algún día vuelvan esas risas xD (aunque lo veo negro)

1 respuesta
B

Pero ya está la 0.63 live?

fracarro

#1644 Esque era reaparecer, salir full eq con 3 o 4 coches al lado en un servidor con 100 personas y en cada cruce un grupo de 3 o 4 personas esperando a darte amor..Una pasada

F

Se espera que enseñen algo importante en la gamescom?

B

#1643 Arma 2 dio mucho.. La de horas en dayz y wasteland..

sigmar55

Hace un par de días que estoy jugando a la experimental y la verdad me esta molando un huevo el cambio de motor, el sistema de movimientos y combate ya no es tan ortopédico y va bastante fluido, y eso que mi ordenador es una castaña, pero apenas noto bajones de fps en los pueblos o ciudades grandes. A ver si con suerte cuando pase a la estable lo resucitan un poco

F
2

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags