DayZ: DayZ #HO

Cocapesii

#300 xDDDDDDDD hinchar de comida a alguien hasta reventarla, tiene que molar.

#302 JODER, pues mi personaje decía que iba a vomitar pero nunca lo hizo xD.

1 respuesta
Sunete

#301 Se puede vomitar de comer mucho, así que...

1 respuesta
FiBRizO69

tendras que gastar mucha comida XDDDD, si fuera yo comiendo no me revienta ni dios XD

Antares09

Pues yo creo que me acabo de quedar inconsciente por comer demasiado xD

PiskR

Error al conectar.. Me cago en la putaaaaaaaaa! Alguien tiene idea de por que? ._.

1 respuesta
Reto

Alguien me dice por favor donde puedo guardar mis objetos para poder seguir loteando? no encuentro ninguna tienda de campaña ni nada, hay algún método para guardar todo sin perderlo?

1 respuesta
Sunete

#306 De momento no, al menos por lo que sé. Imagino que en un futuro no muy lejano meterán algo al estilo del mod, claro.

Yo de vosotros no me ataría demasiado a vuestro equipo, teniendo en cuenta que puedes morir por cualquier tontería.

SkiNeT

Como me gustan los inicios de los juegos,cuando todo es nuevo y la gente busca amigos para jugar.

El mejor consejo que os puedo dar es intentar hacer amigos en el propio juego usando el canal de voz directo ( bloq mayus). Así conocí a bastante gente en los origenes del mod de DayZ cuando poca gente lo usaba y joder..qué recuerdos!

Y otro consejo: Ahora no porque esto es una alpha y blablabla, pero no perdais de vista el objetivo de este juego, SOBREVIVIR.
Aquí no es mas guay el que más gente mata desarmada en la costa, sino el que más días lleva vivo.

Larga vida al DayZ.

5
Sunete

Como mola la luna llena :qq:

5 1 respuesta
WaRdIx

voy a viciar llevo todo el dia queriendo, en que server jugais? estais en el Ts de MV?

Hachu

A alguien le pasa lo mismo que a mi ? al iniciar se pone pantalla en negro y me tira al instante al escritorio (pero no se cierra ) Y al intentar pasar a la ventana del juego me hace lo mismo

_ViRuS_

#309 totalmente de acuerdo contigo, guapísmo. Me ha molado el cambio de dayzmod a dayz standalonealfa1.

señores, algún servidor en el que sea de día?

B

Espero que en el futuro retoquen la iluminación de la noche y la pérdida de color al estar herido, por que entre unas cosas y otras estás casi siempre jugando en blanco y negro... Con lo guapo que está el juego en color...

Bouzas

TeamSpeak del clan
Os dejo por aqui el TS del clan de MV para el DayZ.
#1 Si puedes ponerlo, mejor que mejor.
IP: 37.187.74.168:7331

nerkaid

Estoy stremeando por si queréis echarle un ojo los dudosos:

1 respuesta
Chando

#315 Voy a ver que tramas... a ver si me vendes el juego que estoy dudoso!

Ancoreig

#305 Me pasa lo mismo... todos los servers 40/40 y cuando veo uno en el que hay hueco, me meto y me sale eso :(

camaro15

Si no usas el doble tap para correr todo el rato sobrevives el triple de tiempo , en cuanto a comida bebida.He estado como 30min sin mensajitos tamagochi.

H

#163 ¿Como se y como puedo ver eso?

#320 Ok gracias, pero que se dejen ya de textos por dios y comiencen con iconitos.. :(

1 respuesta
Sunete

#319 Hasta donde yo se no se puede.

Supuestamente en el parche que va a salir han metido indicadores en la ventana del inventario, no se si serán iconos o textos. Probablemente textos con toda esa info.

#319 El propio Rocket ha dicho ya que lo de los textos es una puta mierda, con esas mismas palabras. Ten por seguro que no se quedará así ni de coña.

#321 las ha puesto el compañero #292 arriba, pero ahora lo traduzco y lo posteo.

2 respuestas
molelo

#320 Donde sigues eso de los parches perdón si esta en alguna parte, pero realmente nose donde mirar.

1 respuesta
B

Mi chino se muere de hambre y tiene 4 latas en conserva... alguien me explica como se come en este juego? esta rodeado de zombis y necesita un jodido abridor de latas? xD

#223 te estas quedando conmigo? :S pues ya lo puedo dar por muerto

2 respuestas
FiBRizO69

#322 efectiviwonder necesitas un abridor XDD, hay latas que si se abren sin necesidad de abridor, latas de atun por ejemplo, vamos lo que viene siendo latas con abrefacil XD

Sunete

#322 En el próximo parche se podrán abrir las latas con cualquier objeto afilado, incluido el destornillador por ejemplo.

Enanoasesino

Algun server que este de dia?

Ambruk

Estoy pensando en alquilar un servidor, alguien tiene uno y me explica cómo va? Gracias.

AnuQeiRo

Los spawns del loot no deben de funcionar muy bien.

2
H

¿algun server de dia ahora mismo con buen ping?

ZeRoXeRz

Y los zombis? Estoy viendo el streaming y solo veo correr y correr xD

Sikfrit

Por mucho que me dejo un tio en personaje, me sale una tia horrorosa xD alguein me dice como solucionarlo? o ya no puedo hasta morir?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags