DayZ: DayZ #HO

Sunete

El nuevo parche que todavía no ha salido, está en pruebas.

Iré poniendo todos los parches que vayan saliendo en #1 para tener una recopilación.

Update Rev. 113772

Corregido:

  • Ahora beber directamente de las fuentes funciona

  • Actualizadas las descripciones de los complementos de cabeza y piernas

  • Aumentado el consumo de energía de las linternas

  • Ahora vendarse no cura una pierna rota

  • El buscador de servidores ahora muestra el tab de Internet por defecto

  • Arreglados los mensajes de modificación, un tipo de mensaje por estado

  • Reducida la probabilidad de spawn de los cascos de moto

  • Reducido el nivel por el cual el jugador entra en estado de inconsciencia

  • Aumentada la frecuencia de recuperación de daño de shock del jugador

  • Mejorada la sensibilidad al moverse hacia los lados

  • Desactivado el movimiento de la cabeza cuando se está inconsciente

  • Ajustado el cabeceo para ciertas animaciones

  • Varias medidas de seguridad

  • Ajustados los spawns en los edificios de apartamentos para el loot de las azoteas

  • Mejoradas las transiciones de animación para los jugadores maniatados

  • Mejorado el spawn de loot en los cobertizos

  • Mejorada la respuesta al tener el rifle levantado

  • Corregido el loot flotante en ciertos edificios

Nuevo:

  • Indicadores temporales de estado del jugador en la ventana del inventario (sed, enfermedad, hambre, etc...)

  • La posibilidad de forzar a alguien a comer

  • Lluvia actualizada - debería corresponder mejor con el resto de la escena con el efecto de refracción

  • Nuevas variaciones para el menú principal (desarmado) añadidas

  • Animaciones de saludar para todas las poses para reemplazar (ahora con la mano izquierda para evitar problemas al sostener objetos)

  • Magnum hand IK (1)

  • Se pueden abrir latas con objetos afilados

  • Crosshair de punto

  • Orden de loot (con respectivos tipos de carne) añadido a las configs de los animales y nuevos tipos de carne añadidos a las configs de comida (ANIMALES DESACTIVADOS)

Servidor Central:

  • Arreglados problemas de rendimiento en la creación y guardado del personaje

  • Arreglada la sobreescritura de personaje

  • Mejorado el tiempo de respuesta y el rendimiento de los servidores

8 1 respuesta
B

#330 Cuando lo tengas hecho, dale al botón "Por defecto" y así te guarda ese pj como pj por defecto para tus partidas (aunque si tienes ya uno con el que estés jugando tendrás que suicidarte para jugar con el nuevo).

1 respuesta
B

#330

Cuando te haces tu personaje y lo guardas, la próxima ves que hagas respawn saldrás con ese personaje, y hasta que no mueras seguirás con la tia esa.

1 respuesta
Sikfrit

#332 #333 Merci!!!, por cierto algún servidor en especial donde entrar? o alguno de dia? xD

Tampoco puedo ponerlo en tercera persona, hay que darle a algun boto en especial o algo? solucionado, intro del teclado numerico ^^

J

Se pueden abrir latas con objetos afilados

FUCK YEAH

H

#328 ¿Nadie?

kNG17

Cómo es la jugabilidad en cuanto a bugs, posibilidades, loot de armas/comida y comportamiento de zombies en comparación con el DayZ Mod?

Es un coñazo el nuevo sistema de comida y de polladas? Porque a mi a simple vista me parece más complejo que los Sims

1 respuesta
A

se pueden hacer videos con la alpha o hay nda?

1 respuesta
I

¿Alguien cerca de Balota para saquear el aeropuerto y hacer alguna cosilla interesante?

Agregadme a Steam

1 respuesta
Sunete

#337 El juego es más complejo en cuanto a tu personaje pero también tiene los rates de hambre/sed y demás muy estropeados, le quedan muchos retoques por delante.

Eso sí, ten por seguro que seguirá siendo complejo.

En cuanto a bugs pues son esperables y los hay y los habrá, sin duda.

El tema zombies es un poco difícil de valorar ahora mismo, puesto que los zombies se mueven muchísimo mejor que en el mod pero fallan cuando hay problemas de lag y demás. Por ejemplo ahora mismo es común ver pocos y los pocos que ves son medio ciegos/sordos, estan parados más que moviéndose. Eso sí, cuando te persiguen van rectos y muy fluidos, cosa que antes era imposible dado que hacían zig zag cada 2 metros.

Resumiendo, que prometen pero ahora mismo están recién empezados.

#338 Puedes hacer lo que quieras, no hay ningún tipo de NDA.

2 respuestas
camaro15

Caguen la puta , casi llego a Stary , hubiera llegao de no ser q me puse a dar vueltas desorientado , iba petao comida y bebida y no tenia pantalla blanco y negro ni nada y me desmallo , enfin.
Creo que ha sido por subirme la comida, y luego al beber tomarme una cocacola que al dar tambien comida me ha jodido por parte de la comida.

A

#340 pues podríais hacer algún video mostrando el juego plz ;) (que estoy entro si y no de pillarlo xD) ... una duda, al morir te tienes que crear otro pj como en el mod?

1 respuesta
kNG17

#340 Sí, eso me temía. Pero en comparación al mod, es más o menos jugable que él? Me refiero a la experiencia, si te lo pasas mejor.

1 respuesta
Sunete

#343 La experiencia es mejor, a pesar de que faltan todavía los vehículos, la experiencia es definitivamente mejor.

En cuanto refinen el tema de las necesidades y vayan metiendo más contenido empezará lo bueno.

B

#342 No, digamos que tienes un pj pre-definido (por ti) con el que siempre vas, aunque mueras, empiezas después con el mismo. Puedes rediseñarlo siempre que quieras desde la pantalla de inicio.

dzr

Una duda que acaba de salir por ts. Un colega nuevo va a entrar a empezar a jugar, pero no quiero tocar mi pj con m4 y demas mierdas para hacer el tonto con el hasta que aprenda un poco mas. ¿Existe la posibilidad de tener varios pj´s en varios servers sin que esten estos comunicados?.

1 respuesta
Antares09

El juego está bastante bien, pero hay una cosa que Rocket no puede cambiar, los niños rata que no paran de correr detrás de mi hacha en mano diciendo "no corras soy friendly!" mientras se parten el culo.

Espero que el loot se complique bastante mas, porque equiparse cuesta como una hora y ale, a matar gente.

1 respuesta
Sunete

#346 No.

#349 Aparte de que los rates están muy desequilibrados, te aconsejo no esprintar, durarás más.

Simplemente corre normal.

H

Joer tienen que cambiar si o si las formas de morir.. No estas ni 20 minutos jugando y mueres por cansancio, bebida, comida, porque esta mareado el muy pijo...

Parece un tamagochi el cabron xD

1 respuesta
Bouzas

#339 Aqui tienes la IP del ts
37.187.74.168:7331

WaRdIx

Ya he podido valorarlo un poco mas hoy y la verdad es que esta muy bien. Me jode la gente como dice #347 2 gilipollas y a los dos me los he cargado hacha VS hacha y asi es como he conseguido el gran loot que tengo xD. Ahora bien me han dejado tocado la pregunta es estoy en blanco y negro con mareos eso solo se quita con una transfusion de sangre?

2 respuestas
hamai

#351 Te puedes recuperar si estás bien alimentado, descansado y seco.

bammargera

beber desinfectante jajajaja, algun video de alguien vomitando?

Antares09

#351 A mi cuando se me pone en blanco y negro y me salen esos mensajes no tardo ni 5 minutos en quedar inconsciente xD.

Pero el problema es ese, que este es un juego de supervivencia y la gente se piensa que es un CoD en el que te salen las rachas de muertes y si matas a 3 puedes pedir que te tiren una caja con un predator.

Por mi haría todo mucho mas difícil para evitar este tipo de gente, en plan de que tengas que comer una o dos veces al día para no desmayarte, pero GL para encontrar algo comestible en un apocalipsis zombi. Te quitas el problema de los desmayos cada 30 minutos y los niños rata que vienen con la mentalidad de willyrex y sus rachas.

De armas ni pensar, si encontrases una funcional sería como si encontrases a jesucristo en un vespino con una litrona en la mano.

2
HaNiBaL

Chicos me acabo de quedar inconsciente, como puedo despertarme, estoy con un compañero intentando encontrar loot.

1 respuesta
hamai

#355 Usa "saline bags" y epinefrinas. La segunda yo la he usado y no nos ha funcionado, porque creo que es para desmayos por trauma. la primera se usa como si fuese una bolsa de sangre apra desmayos por intoxicaciones, envenenamientos y desnutrición y deshidratación.

KARMA

Yo por las noches no veo una mierda , me tengo que dejar los ojos para ver cualquier cosa y eso que tengo brillo y gamma al maximo y las nubes desactivadas , es un poco tedioso jugar de noche , la verdad.

Probando unas horas el juego , la verdad por el momento (no me mateis es mi opinion) no vale los 24e , pero ya se vera comforme avance esto , puede ser bastante bueno.

1 respuesta
SkiNeT

no soy yo.. es un amigo.. vaya tela xD

1 2 respuestas
hamai

#357 Activa las nubes xd

anikex

#358 lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags