DayZ: DayZ #HO

xTwisted

#358 Yo también se dejar el juego abierto

1
nerkaid

Sigo stremeando, en el ES2-15 es de día por fiiiiiiin!

1 1 respuesta
H

#362 Mañana sobre que hora vas a stremear mas o menos?Es para verte pues me voy a sobar ya :S

1 respuesta
B

Como se hace para beber de una fuente? Me sale: Drink Water, le doy al click o a la F y no hace nada...

1 respuesta
MioCid

#364 Ahora mismo esta eso bugeado, para el futuro parche esta arreglado

Paillo

Estoy descargandomelo. Soy algo nuevo en esto, alguien mañana in da morning pa jugar?

1 respuesta
raposo

Después de unas horas de juego, pues bueno, está bien pero aun faltan muuuchas cosas que implementar como es lógico. Estuve grabando, si alguien quiere verlo aquí tiene:

1 1 respuesta
Drakeer

Se nota que han sacado la alpha a la venta prematuramente para competir con todos los survival nuevos que están saliendo y por la campaña de Navidad, porque a este juego aún le falta mucho mucho mucho...

#369 #370 Si no fuera porque estamos en las fechas que estamos o la cantidad de nuevos survival que están saliendo, estoy seguro de que aún no lo habrían lanzado al mercado, alpha o no alpha.

#387 Que aún le queda mucho, eso quiero decir.

1 4 respuestas
Cocapesii

#368 xD yo creo que a DayZ no le hace falta competir :).

8 1 respuesta
Yahia

#368 le falta tanto que parece un alpha

4 1 respuesta
Sunete

Gente, creo que no estamos teniendo en cuenta un dato importantísimo que un usuario de Reddit ha notado.

Al parecer cuando comemos, llega un momento que todos habréis visto, en el que sale un mensaje verde en el que pone:

"Your thirst/hunger is quenched"

Eso da a entender que estamos llenos, pero no es así.

Podemos seguir comiendo y llegar hasta este estado:

"Your stomach is full" o "You feel well-fed"

Según este usuario, alcanzar ese estado supondría poder estar más de una hora sin tener que comer, al menos no tan seguido.

Yo he entrado al juego para probarlo y efectivamente después de consumir unas 3 latas y algo de agua he alcanzado ese nivel, lo que no he podido probar es a estar un rato jugando, no me da tiempo, pero si podéis os animo a probarlo y ver resultados.

EDIT: He estado unos 15/20 minutos dentro de un servidor y no me ha salido ni un solo mensaje de hambre/sed. Asumo que es cierto lo que dicen.

7 1 respuesta
Bouzas

#366 Pasate por el TS
37.187.74.168:7331

Sikfrit

Soy yo o el loot brilla por su ausencia?

eKOrz

Como se quita el cansancio? lo veo todo borroso que da miedo :(

blood10

la beta entrara a mitad del año que viene mas o menos cierto? a ver si me da chance de comprarlo barato

1 respuesta
Xariel

#375 We estimate that reaching Beta version with all key features present will take more than one year from current stage

1
bammargera

Funky puto asesino, máscara de payaso, un hacha y a matar noobs xD

1 respuesta
Cocapesii

Se me ha caido Steam entero xD

1
Deok69

parche parche D:

KONRA

poquisisisimo loot.

Sunete

El parche lo podéis probar ya si queréis en la versión Experimental en Steam.

Click derecho en DayZ, Propiedades, Betas y elegís la experimental. Os actualiza y jugáis. Recordad entrar en un server que tenga dicha versión, de lo contrario no os dejará jugar.

Mi recomendación es que os esperéis a mañana porque imagino que lo sacarán en breves, pero si de verdad queréis probarlo pues adelante. Esto lo podréis hacer cuando queráis, es el mismo método que utiliza ArmA 3.

4
Sunete
camaro15

Vamos que el mensaje verde de que ya estas lleno ha sido una trolleada para que todos murieramos como putas.

Cocapesii

Algun servidor de dia?

1 respuesta
nerkaid

Vaya puta risa hoy de verdad xD he probado lo de las esposas, he matado a unos cuantos, he tenido también el cargador este doble, y al final me ha matado un pavo que me ha pillado por la espalda con un hacha xDDD

#384 En el 15 español por la noche en españa es de día.

#363 Ni idea macho por la noche imagino hehe

1
FunkyWake

#377 Es la máscara que me posee. :qq:

Icaruk

#368 ...han sacado la alpha prematuramente...

¿Qué?

1 respuesta
A

¿Algun streamer?

Rhisthel

Ha sido salir el parche y encontrar de todo... incluso ZOMBIES! xD Muy interesante

AzuRe

Por si a alguno le interesa en tema de fps http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1t31tb/all_useful_config_tweaks_for_fps_and_playability/

La parte donde habla del sceneComplexity me ha ayudado un monton, de tener 35 45 fps en cherno a 55 65, bajandole el numero bastante, y no he notado mucha diferencia grafica al asunto xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags