DayZ: DayZ #HO

Squall19

#956 Es que ya veo demasiado gris... ¿es la luz al final del túnel? jajaja

B

#956 En parte tienes razón, pero la paleta de colores nocturnos sigue siendo muy superior en Arma3:

IdilaN

Cuando abro el juego se me minimiza solo lo vuelvo a poner y lo mismo, llevo 2 dias jugando bien y ahora me pasa esto, a alguien le pasa esto?

1 respuesta
Sunete

Wiki y mapa interactivo añadidos a #1

Estoy pensando en hacer algún tipo de FAQ para evitar que se repitan preguntas del tipo "Como relleno la cantimplora?" y demás.

6 3 respuestas
zdinch

#963 reinicia xd

StonyK

Segunda vez que me reinician el pj :(

Squall19

#956 Joder, pues ya es la 2ª vez que me desmayo por enfermedad... es una jodienda cuando tienes un rifle y todo... :palm:

dangerous

Esta mañana en el aeropuerto cercano a respawns de la costa (Balota?) he visto a un tipo corriendo y sangrando, le perseguía otro tipo con un hacha.

He ido con mi bate a salvarle y he conseguido cargarme al del hacha. Lo que pasa que al intentar cogerle su loot, el cadáver se ha ido flotando por el suelo hasta atravesar un edificio.

No he podido coger nada de mi primera baja, encima siendo buena gente :(

Icaruk

#959 Pégale puñetazos a la pared, suenan como disparos, vendrá algún zombi y te dejas matar.

Tikeisi

#964 y pon lo de las opciones de lanzamiento, para saltar lo de la intro para que entre rapido al menu principal y lo de cpucount y exthreads

bammargera

#902 Esto es lo que hice yo en el mod

Dejar que me sacrificaran mis amigos jajajajaja tambien tiene que ver que no llevaba gran cosa y ya me iba a acostar por lo que me daba igual perder al personaje xD tu si el personaje te importa estás jodido pero siempre puedes quedar con alguien en un ts para que vaya a ayudarte que en mv ha habido casos así

Cocapesii
4 3 respuestas
nerkaid

#972 Thanks godcket.

-DnT-

He estado viendo este stream http://es.twitch.tv/lirik y no termino de verle el objetivo al juego. La verdad es que el concepto me atrae bastante, pero no veo el tema de sobrevivir de verdad.

Lo unico que he visto durante 30 minutos de stream es a un tio corriendo looteando casas y matando a 1 zombie.

Que previsiones hay para este juego? Valdra la pena pillarselo?

2 respuestas
nerkaid

#974 Es un survivor, el objetivo es sobrevivir. Las previsiones son que está en alpha, y que irán añadiendo cosas. Y el hilo está lleno de gente que lo tiene so... para los que estamos aquí si.

#976 Han solucionad el bug por el que había gente que podía tener Voz IP con todo el servidor (broadcast) ahora solo puedes hablar en cercanía (50-80m).

1
bammargera

#972 explicación de eso? xd

2 respuestas
B

#974 Lo que estas viendo no es ni la cuarta parte de lo que el juego ofrecerá en un futuro. Si te gusta el concepto de juego, no encontraras otro igual de este calibre y con esta simulación tan real. El juego acaba de empezar y esta pisando muy fuerte y sobre el precio, solo puede subir. Ya estas tardando en comprarlo xD

flipan1

Que bueno me ponen unas esposas y me quitan sangre jajaja luego me quitan las esposas y se piran, que bueno jaja

1 1 respuesta
Tikeisi

#976 Habia un bug que a alguna gente se la escuchaba hablar en todo el mapa, arreglan eso, para que solamente escuches por voz a los que estan cerca.

KONRA

#964 si por favor, por el bien de los nuevos y de los veteranos.

1
espikiller

#964 Gracias.

hamai

Hubo uno de mv, no recuerdo quién, que el buen hombre se recorrio medio mapa con morfina y sangre en chernarus para ayduarme cuando estaba medio muerto en una montaña perdida de dios y salvarme con el loot que llevaba.

Igual estoy hablando de dos horas de pateo nonstop. Ese hombre, que no recuerdo quien, tiene ganado el cielo.

1 respuesta
Cocapesii

lol xDDDDD

5
pendulum

Alguien sabe que en servidores guiris es de día ?

2 respuestas
hamai

#984 Un americano que es noseque west.

B

#984 En los GB es de día.

Por cierto me está pasando algo "raro" ahora, resulta que cuando oigo gente hablar por voz en las proximidades se me crashea :/ ¿Le pasa a alguien más?

#987 Okey, gracias. Conocía el error ese, pero no sabía que también producía crasheos masivos.

#988 Espero que sí, que la gente ayude mucho a localizar bugs y que (especialmente) la pasta ayude a Rocket a currarse una obra maestra, que sea la referencia en cuanto a juegos de supervivencia :D

2 respuestas
nerkaid

#986 -> #972

No es en las proximidades, es a un random del servidor, derrepente se le pone que habla a todo el server, y al rato crashea a la mitad o más de los clientes.

EDIT: Eso xd

2 respuestas
Cocapesii

#987 -> #986 -> #972 hahahah.


3 1 respuesta
SkiNeT

#982 no fue estando tu en green mountain? Al NE de zelenogorsk. Me acuerdo muy vagamente.

1 respuesta
hamai

#989 Creo que tu fuiste eso a dos amigos míos que le pasó exactamente lo mismo, de eso hablaba con ellos ahora lool.

Si no, fue con ellos, fue conmigo xDDD ¿Estaba un tío solo o dos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags