DayZ: DayZ #HO

eKOrz

Va la regeneración de sangre?

Tikeisi

#1285 descactiva el atoc

1 respuesta
Edu253

Casi no hay zombies no? Tengo que ajustar un poco los graficos porque va algo mal a veces

xTwisted

El tipo de sangre si mueres cambia no? Un amigo tenía 0+ ha muerto, se ha hecho otro para comprobar y es A+

Cocapesii
1 respuesta
Squall19

#1295 jajajja vaya chorrada xD

spaker

como vais vosotros? yo ya estoy empezando a equiparme

1 respuesta
Kaiyaran

Yo estoy perdidisimo... Siempre empiezo al lado de un pueblo en la playa, o al menos me parece que siempre es el mismo lugar. He aprendido que lo de enfrentarse a un zombie a puñetazo limpio o con un martillo no es viable, porque te mete la sobada del siglo (tambien puede que sea un inutil). Y lo de recoger loot... Asignatura pendiente, en lo que llevo he encontrado un martillo, un gorro, una mochilla, una bala (si UNA bala) y linteras y pilas como si no hubiese mañana.

Heree

aqui andamos cocinando :D

1 2 respuestas
Wyrko

Mi punto problema es que no encuentro comida por ninguna parte... Hay alguna forma de guardar loot aunque mueras?

1 respuesta
Cocapesii

#1300 No.

HaNiBaL

Alguien sabe para que sirve el desfribilador? Porque yo me he caído de una baldosa y me he muerto, pensé que quizás el desfibrilador servia para algo, pero no.

1 respuesta
B

#1292 Que es el atoc???

Cocapesii
UlfiNiste

Adquirido, creo que lo dejaré descargándose y al sobre, hype.

Xariel

#1302 Hace un par de días uno de nosotros se desmayó y con el desfibrilador lo traimos de vuelta (no es coña), eso sí, tiene que estar en buen estado porque lo mismo ni funciona, igual nos ha pasado con el suero salino.
#1297
Menos un par que han empezado hoy, todos full :D

1 respuesta
SkiNeT

#1299 cómo se cocina? qué hace falta?
arroz, gas, olla y algo más?

1 respuesta
B

A ver si se piran ya los del COD a su puto juego...

edit:

Que os parece este "nuevo" inventario que propone uno en reddit?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#1307 Creo que faltaría un "soporte" para la olla, lo que está entre la olla y el camping gas XD no estoy muy seguro.

1 respuesta
Squall19

Buah buenísimo. Nunca me había pasado tal cosa...
Resulta que iba corriendo junto a unos hangares (simplemente con una llave de tubos jeje) y oigo tiros, como llevaba poco tiempo, me dije de acercarme y probar suerte de darle un hostiazo y joderle el arma (se estaba cargando al personal por allí). El caso es que llego y era un grupo de 4 armados hasta los dientes, me tiré en el suelo, pero me vieron. Esto fue lo que pasó.

Me quitaron sangre y después los veo apuntándome, pero me dejaron marchar sin problema alguno :D
Buah tremendo. La de posibilidades que tiene ya este juego de por sí.

PD: A los que preguntáis constantemente que si no sabéis cual pillaros y tal... creo que está bien claro. Ningún otro os va a dar la posibilidad de hacer estas cosas...

Saludos.

3 2 respuestas
SkiNeT

#1309 pues no tengo ni idea xD.. tampoco se qué se puede cocinar, arriba le veo con arroz y me entra la duda de.. según la wiki el arroz te da +67 de energia y -172 de agua.. ¿Una vez cocinado tiene esos mismos valores?

#1308 pues me parece buena idea proponer nuevos inventarios.. no sé vosotros pero yo lo veo enorme el actual.. como la imagen lo vería mejor, todo más ordenado y sin que te prive de ver lo que pasa alrededor.

#1310 es que es eso.. es pensar en las posibilidades de este juego y ...

xTwisted

#1308 No está nada mal, pero pienso que no deberían existir los indicadores en el juego, solo los mensajes como tenía pensado Rocket (que su idea es quitarlo en cuanto fixeen el tema de comida)

anikex

Ah que la olla sirve para el arroz hahaha, los espaguettis hacen falta cocinarlos tambien?

KONRA

lo de losloots tela, es meterme a una ciudad gigante, entrar a los edificios de bomberos, mercados, iglesias, casas por todos laos y ver algun kiwi rotten y poco mas.

2 respuestas
anikex

#1314 El loot esta over en los puebluchos pequeños y las casas enanas mas feas, en las ciudades y edificios grandes esta todo vacio xD

Heree

Cocinar todavia no esta implementado estuvimos como 20 minutos intentando averiguar como hacerlo...segun rocket para principios de 2014 estara listo creo.

1 respuesta
SkiNeT

#1314 lootear en cherno, elektro o ir al aeropuerto o pueblo de Balota yo lo veo muerte segura por 3 razones:

  1. La gente que ya va full equip y se aburre seguro que baja por ahí a tocar los cojones.
  2. Como hay mucho jugador nuevo lo lógico es que vayan a las ciudades grandes , por lo que estarán muy looteadas y con todas las puertas abiertas.
  3. Tengo entendido que el loot reinicia al reiniciarse el server. Por tanto, a más tiempo del server online, menos probabilidad de encontrar algo por ahí.

Creo (abro paraguas..) que en este juego el mejor sitio para nacer es por Kamenka o Komarovo, de esta forma te haces la ruta:

Kamenka/Komarovo --> Base militar de Pavlovo (con hospital) --> Pavlovo --> Zelenogorsk --> Putoshka --> Vybor --> Base militar al Este de Vybor

Si después de esto no estás equipado de cojones te devuelvo el dinero xd

#1316 ok, gracias.

#1318 si lo tienes en mochila p.ej, lo arrastras a uno de los números del inventario que te sale abajo y así cada vez que le des al número te abrirá el mapa. El mapa completo son 4 pedazos.

2 1 respuesta
Djdexterz

Como se abre el mapa? en los controles sale una opción que es mapa y lo abro y se queda en negro..

2 respuestas
Xariel

#1317 añadiria aeropuerto -> zona militar al norte llena de tiendas (me recuerda a la serie mash) -> seguir el camino de tierra a otra zona militar (más pequeña)
#1318 lo pones en cualquier número de la barra de acceso directo y lo seleccionas.

sherkus

#1306 Esa base militar donde está? soy yo o los mapas no indican nada bien las ciudades y pueblos? Oo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags