DayZ: DayZ #HO

nerkaid

Hoy se me ha dado bastante bien (tengo una cantidad absurda de munición xD) y he tirado bastantes screens, os dejo alguna por aquí:

spoiler

A ver si mañana consigo algo médico por el norte y una puta mirilla entera, que parecen imposibles de encontrar xD

1 2 respuestas
refuse

gente como se recupera la sangre?

2 respuestas
alcon678

#1322 Teniendo la sed y el hambre controlados empiezas a generar sangre poco a poco, y tambien con una transfusion de sangre compatible con tu tipo sanguieno

1 respuesta
Kiahn

#1321 Yo ayer he llegado a tener 200 de munición, ya solo me dedicaba abuscar peña para PVP xD

refuse

#1323 llevo 2 horas con la sed y hambre al maximo y nada xd, y transfusion , si le quito a alguien sangre a el le baja?

DiS4Bl3D

Pues tengo la duda de pillar este juego pero viendo los vídeos que ponéis y las cosas que decís tengo muchas dudas. Por un lado me mola porque parece un juego diferente a lo visto hasta ahora con gráficos bueno y a buen precio pero eso de que en cualquier momento te vayan a pillar un grupo de peña armada y te vaya hacer bailar la macarena para que no te maten mientras te despluman no me mola nada ya que parece ser que conseguir un buen equipamiento es complicado...

1 respuesta
AnuQeiRo

#1321 Y la comida y la bebida? xD

1 respuesta
raposo

#1322 Con una solución salina también te sube sangre.

1 respuesta
molelo

#1326 Pues yo llevo unas 21h jugadas y la mayoria de veces he muerto por sick(enfermedad) y tan solo 1 vez me mataron a tiros y me he encontrado supervivientes de todo tipo armados, recien aparecidos y entre medias y como te digo solo 1 me mato por supuesto como no en el aeropuerto de balota xDD

1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo una pregunta. Cuando hablais de "calibrar" la mira, como se hace? Hay alguna tecla o simplemente cada mirilla de la M4 está preparada para una distancia determinada?

2 respuestas
raposo

#1330 Teclas Re-Pag y Av-Pag

1 respuesta
loper

#1330 RePag y AvPag , es para subir o bajar a la distancia q esta calibrada, creo q de base esta a 100 metros

1 respuesta
pendulum

Coñazo lo de la sangre , voy con 300 balas pero como si fuese una pelicula de los años 20 , todo en blanco y negro. Cebo al bicho a mas no poder y esto no mejora , probare lo de las solución salina

1 respuesta
Rhisthel

#1331 , #1332 Muchas gracias ;)

fracarro

#1329 si mueres de sick, lo que tienes que hacer es dejar de comer i beber mucha agua aunque te estes muriendo de hambre aguanta.. yo me he curado muchas veces así

1 respuesta
Aivanpou

#1173 Yo tampoco se, creo que no se puede...

term1

#1335 Hombre si estas enfermo yo creo que lo mejor es tomar antibióticos y agua/comida en buen estado.

2 1 respuesta
B

#1333 Tienen que cambiar eso con urgencia. Yo más de una vez me he suicidado con un PJ equipado solo por que en algún momento fui herido y se me quedó en blanco y negro.

Es que de verdad, si quiero jugar un juego en blanco y negro ya me bajo yo el color de la pantalla, que cutrada, en serio. Le quita todo lo bonito al juego cuando se va el color.

raposo

#1337 Yo acabo de caer enfermo y tenia unos antibióticos (no estaban al 100% mas o menos estarían a un 28% o así), los tomé y no me curé, me voy olvidando de curarme ¿o que? xD

MarioParker

Realmente los antibióticos no te curan, solamente te ayudan a curarte. La clave es beber y comer cosas en buen estado

Gatopardo

leyendo este hilo me siento como cuando en el recreo todos tenían una gameboy y tu no xD

que ganas de pillarlo

2
Killshen

= Sigo con la pantalla gris...bien comido bien bebido y con sick amarillo...si es cierto que me quede insconsciente despues de matar a 2 tios que me atacaron y unos amigos me curaron 1 pierna rota,me he metido antibioticos por castigo,y nada..xDD Que no hay a curarsE XD

H

Es como cuando tienes sed en amarillo, bebes y bebes 3-4 latas de refrescos y sigue en amarillo :palm:

Prostyler

Es normal que solo encuentre m4 y no otro tipo de armas?

Edu253

Hay algo de imput lag en los controles de movimiento o es cosa mia? Y sabeis si se puede cambiar el personaje de aspecto en cualquier momento? Hice spawn con una tia, pero me gustaria cambiar a hombre :si:

Wyrko

lo de encontrar comida a veces es una puta mision imposible manda webos

1 respuesta
H

#1346 Comida podrida a puñados pero lo que es mision imposible es bebida.

3 respuestas
B

#1347 pero si la bebida es lo mas fácil, encuentras una fuente ( hay almenos una por pueblo) y te pones a beber un huevo hasta que te salga que te sientes lleno. Así no te pide bebida al menos 1 hora hasta la siguiente fuente...xD

Heree

Alguien sabe como se puede juntar dos cargadores de m4?

lo he visto en un par de videos, yo lo he intentado con cinta y con la cuerda y no me sale...

2 respuestas
Wyrko

#1347 si hay un mapa que te marca las fuentes de agua tio, es la cosa mas facil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags