DayZ: DayZ #HO

kedu20

#1796 son gente o providers haciendo testeos.
#1798 solo alquilan servers dos empresas y el mínimo son 30 slots.

edit. Y aunque alquiles un server de 30 no puedes hacer nada extraño que salga de cambiar el nombre al server, cambiar el límite de jugadores y elegir region. Nada de admin tools, ni siquiera ponerle password.

Neologue

¿Es recomendable pillarse el juego ahora? ¿O conviene mejor esperar a que lo rebajen y salga la versión final?

1 respuesta
mxz239

#1798 Hoy al empezar a jugar, ha empezado con el healing y después he estado "healthy"

1 comentario moderado
kedu20

os dejo un video que me encontré ayer de unos personajes que en fín, lo mejor es verlo... INGLÉS

1 1 respuesta
H

#1802 Todo el mundo se piensa que lo van a rebajar.. Yo soy mas partidario de pensar que lo subiran.. Como el arma... subira en beta, y subira en release... Pero cada uno que arriesgue lo que quiera xD

Kelem

#1800 la gente que no ha jugado nunca a esto es lo que tiene, los que llevamos desde el principio desde que se hizo el mod en arma 2 lo hemos visto por aqui miles de veces, son mancos ya aprenderán dales un poco de cancha xD

1 respuesta
A

#1807 Ah, si eres tú, como no.

Te parece de manco que pregunte, y no te parece de manco alquilar un server, lootear, e irte a otro ¿No?

Ole tus huevos campeón.

2
1 comentario moderado
miniking

Buenas, yo soy nuevo en el dayz y a ver si me podesi contestar a unas preguntillas.

Se sabe si cuando sea version beta tendremos opciones de guardar items ?
En el mod vi un video en el que habia vehiculos, se espera que para este tambien ?

Gracias.

Justie

Yo me lo quiero pillar pero para lo que ofrece ahora mismo la beta no se yo...

#1813 Ofrece caminar y lotear por ahora. A ver si implementan algo mas para animarme

1 respuesta
Z3n

#1794 #1798 no esta buged

El agua no sana! tienes que comer, pero el agua y la comida llenan el estomago por igual (al loro con los vomitos)

Por ahora no esta implementada la carne roja cocinada, la que mas sangre restaura, así que hay que tirar de cualquier otra cosa.

Haz lo siguiente: Quitate el cartel de sediento (si es que lo tienes) y bebe un poquito mas. ahora si, te pones a comer como un poseso (calcula unas 7 latitas de comida minimo)

Hay 2 formas de ver que funciona: Empiezas a ver que pone "healing" donde los avisos de hambriento/sediento o te dice que su estomago esta full (te pondra healing a los 5 minutos).

No comas mas del aviso de full!! porque vomitas y otra vez al blanco y negro

Una vez pone "healing" tarda unos 20 minutillos en recuperarse a tope y encima "healthy"!!

profit! ;)

1 2 respuestas
H

#1811 Alpha, la beta aun va a tardar en salir, imagina. Y para ser alpha la verdad que esta muy bien.

1 respuesta
Antares09

#1794 Para regenerar sangre debes llegar al estado de healthy

2 respuestas
Z3n

#1814 al estado "healing" no "healthy" eso viene cuando estas perfecto

1 respuesta
nerkaid

Ojito, diría que con los personajes de antes del último parche (los que no han muerto aún) no funciona el tema del healthy, no se si cambiará algo en la base de datos al morir o lo que sea, pero a mí no me ha salido aún el estado healthy y me he hinchado a comer... A la gente que a muerto después del parche o ha empezado a jugar después si que le sale.

#1815 Es healing mientras no estás a tope de sangre, y healthy cuando lo alcanzas.

1 respuesta
B

#1814 y comos sacas ese estado?

1 respuesta
Z3n

#1817 de la misma manera que #1812

#1816 estuve como 3 dias viendo blanco y negro asi que es simplemente hacerlo bien

1 comentario moderado
nerkaid

#1819 ... wrong thread?

6 1 respuesta
trapero

#1812 Muy bien explicado, que yo anoche me harte de comer justo después de llenarme de agua, y de lo unico que me sirvió es para que se pusiera a potar como los locos.

D

Cuando el personaje gime porque es?

1 respuesta
Tikeisi

#1822 Por que esta herido; aunque si ya te has cudado, en el arma2 habia un bug bastante comun, que una vez curado todavia seguias gimiendo, no se si sera ese bug arrastrado al DayZ.

mxz239

Otra muestra de que este juego es un COD con simulador médico:

4 respuestas
Gatopardo

edit: listo

96loravictor

#1820 sorry..

1
Tikeisi

#1824 No se donde ves tu COD ahi, pero si te refieres a que le da un tiro en la cabeza y no muere, sera por que lleva casco, se sabe que el casco funciona como defensa ante los ataques cuerpo a cuerpo, no se como tendran hecho ahora mismo la balistica y como afectan los cascos a esta.

Pero que veas ese video y en vez de hacerte gracia el video, o dejarlo comentando lo mal que esta la peña, vengas diciendo que DayZ es un cod... Seguro que jugabas al warz y te encantaba.

BahamutxD

#1824 Bienvenido a DayZ.

1 respuesta
kpi666

#1828

y a su alpha,que parece que a la mayoria se le olvida.

bammargera

#1824 sabes lo de que el juego está en desarrollo y esas cosas no? si esperabas un juego de máxima supervivencia desde el primer día de la alpha es tu culpa por informarte mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags