DayZ: DayZ #HO

nerkaid

#1824 No veo el COD por ningún lado, de hecho eso es DayZ en su máximo explendor xD

4 1 respuesta
T

tampoco os lo toméis así, pobre chaval...

también vosotros os tomáis el juego como un COD.. bueno va, como BF5 y nadie os dice nada...xD.

En fin.... es imposible recuperar sangre en este juego, me doy por vencido después de 2 días en blanco y negro... suicidio y carretera...

#1833 Es de después del parche, haciendo todo lo que dicen aquí y nada.

3 respuestas
nerkaid

#1832 Yo creo que hasta que no mueres, si el personaje es de antes del parche, sigue sin curarse por mucho que comas.

#1832 Entonces no te sé decir xD

#1834 Ahora tiene todo más sentido hehe ;P

2 respuestas
Reason

#1830 y #1831 :

Es ironía.

1 1 respuesta
dzr

Por favor, ojala pongan ya el foro de dayz. Estoy cansando de ver 50 post nuevos y que la mitad sea de gente recordando que es alpha y otros tantos preguntando las mismas cosas xddddddddd.

Sunete un faq para acabar con esto ya pls :D

1 1 respuesta
WilddizZ

#1832 No es que tengas que comer y beber de todo es que tienes que estar en healthy para empezar a recuperar

T

#1835 Es un alpha recuerda..

por cierto ¿sabes como se abre el inventario?

xD.

#1833 Me acaba de pasar algo demasiado increíble como para ser cierto, pero lo es.. me suicido, y aparezco en stary sobor, o como se escriba...

Creo que mi juego me trolea o algo xDDD, voy a mirar si es un bug ya conocido y si no lo reporto..

3 respuestas
nerkaid

#1837 No, es un punto de respawn normal xD yo según empecé a jugar, mi primer respawn fue ahí, y como estaba todo cambiado, estaba más perdido que la hostia... Acabé en el borde del mapa :palm:

dzr

#1837 xdddddddddd. Ayer un colega tbm aparecio por alli. No se si es un nuevo respawn o algo, pero no recuerdo de nacer alli nunca. Enjoy! :)

1 respuesta
guillauME

Me parece que las cogéis al vuelo por aquí. Decirle a mxz239 que ha jugado al Warz y que no sabe de que va Dayz es cuanto menos pecar de aventurado...

No hagáis juicios de valor tan facilmente sin conocer a las personas porque menuda metida de pata por parte de todos.

1 respuesta
Reason

#1840 Ya les dije que era ironía.

Así que todos no...

T

#1837 #1839 Pues si es así me parece cojonudo, estaba ya harto de la costa xDD, minipunto para Dayz,

Pero me parece raro que no este anunciado en ningun lado o no lo e visto, por que es un dato muy importante..

D

#1837 eNSERIO? pues no sabes la suerte que tienes, tu solico mas o menos por esa zona sigues subiedo subiendo subiendo despues de un buen luteo y tienes una base militar pero claro, si estas solo no puedes campear o trolear peña no? con razon algun ton.. dice que esto es como Cod, no es como COD pero si que se nos meten los ratkid de papa

mxz239

#1824 Me cito a mi mismo para decir que era una ironía dedicada a aquellos de este hilo que se dedican a decir eso del juego, pensé que viendo el video se iba a dar a entender lo suficiente XD

SeNk

#1812 Es lo que dice Nerkaid, a mi el cartelito de Healing no me ha aparecido ninguna vez, igualmente probaré de hacerlo, muchas gracias.

Porcierto, me he reido un monton con el video que han colgado del dark magic, dios.

1 respuesta
AnuQeiRo

Mi personaje necesita más comida que Falete. Espero que cambien el sistema de comida y bebida.

Y ya no hablemos el de enfermo.. Que es otro caso aparte.

No es realista.

Bumpahead

Yo no puedo con los zombies, no logro darle a uno con nada, ni martillo ni llave inglesa, aver si lo arreglan ya..

1 respuesta
nerkaid

#1847 Te recomiendo que pruebes en primera persona y que les pegues a la cabeza.

Edu253

Me encanta pero a la vez odio jugar de noche, a este ritmo me quedo ciego, en algun servidor será de dia a estas horas?

B

Es de noche en todos los servidores? antes de noche veía un poco aunque necesitaba la linterna para encontrar objetos, ahora no veo ni un pijo y por mas que ponga luminosidad nada.

alguna idea?

Enanoasesino

#1832 Yo el otro dia recupere el color,pero me tire mas de una hora comiendo a saco todo lo que pillaba hasta conseguir el healing y luego el saludable, paciencia porque se puede xD.

Sikfrit

Hay forma de añadir servidores a favoritos?

B

#1805 Que épico el video, desde hoy me pondré a predicar la palabra de los Wiggles (Y asi poder hacer la coña un rato y mas divertida la supervivencia) jaja

P.D: Acabo de comprarme el juego por fin \o/
Si algún grupo necesita uno mas que avise y si quereis predicar la palabra lo mismo. Saludos!

Z3n

#1845 a veces no leeis verdad? he dado por sentado que nerkaid me ha leido mal pero tu tb

el cartelito "healing" aparece 100% ya lo he visto 2 veces y cuando termina de curar y estas perfecto ya aparece "healthy"

1 respuesta
guillauME

#1854 Yo incluso lo expliqué con imágenes pero parece ser que no se fían de nosotros. También explique cuanto me duró el estado Healthy y los pocos segundos que tardé en recuperarlo.

Edu253

Oye y si intentamos entre todos hacer un FAQ y lo colocamos en la primera página? Al fin y al cabo es recopilar la información que hay por hay perdida

2 1 respuesta
Reason

Sunete dijo que le faltaba poco al FAQ si mal no recuerdo.

Tikeisi

#1856 Ya hay gente trabajando en ello, daros cuenta la cantidad de informacion que ha de abarcar dicho FAQ, tened un poco de paciencia.

1 respuesta
Edu253

Ok perfecto entonces.

#1858 No si yo lo decia por si nos animabamos unos cuantos a hacerla, no sabía que ya habia alguien en ello ya, en ese caso a esperar :si:

JaViTo-

una duda, para salir hay que guardar o algo? ayer estuve jugando en un servidor y ahora no veo que mi personaje tenga lo mismo con lo que lo dejé, es más, no encuentro ni el server, en historial no me viene ni nada. Se supone que si salgo y me meto en otros servers apareceré con mi personaje ? o es un personaje desde 0 por cada server?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags