DayZ: DayZ #HO

BahamutxD

#1860 No hay que guardar nada. En principio tu personaje vale para todos los servers, en alguna ocasion se guardan mal o relogeando te carga bien. Tambien puede que algun server no comparta hive con el resto y tu personaje esta en otra base de datos para esos servers por decirlo de alguna manera.

1 respuesta
JaViTo-

#1861 vale, eso ya está solucionado, ahora el problema es que me meta donde me meta es de noche y veo las casas como con luz de puta atracción de feria, parece que me va a dar un ataque epilépico y no sé si es por mi gráfica, por las opciones de video, por el server o directamente un bug del juego, cada segundo me surgen nuevas dudas xDD

Isus

cómo puede estar tan mal optimizado aún siendo un alpha??? Me lo he comprado hace poco y lo mismo da que da lo mismo que baje todo a low y lo desactive que lo tenga en normal-alto, en ciudad no me pasa de 15 fps (habiendo utilizado los tweaks)...es desesperante

2 respuestas
anikex

#1863 Deja de jugar hasta que lo optimicen si tanto te molesta, es asi de sencillo

1 respuesta
gfcn

#1863 Tu no has jugado al ARMA 2 no? XD

2
D

pues yo en cada servidor que juego tengo un personaje distinto,es mas,incluso a veces se me borran personajes de un servidor en el que ya tenia alguno a full...
por cierto,¿en que servidor soleis jugar?,sobre todo los que no soys de gatillo facil:)

pd:¿como se cita?

Isus

#1864 No es que me moleste es que no puedo jugar xd
En el campo tengo +40 fps, entro en ciudad y baja a 10! cómo puede ser?

3 respuestas
anikex

#1867 Porque es un alpha y en ese tipo de cosas aun no se han centrado de lleno, yo por eso intento estar lo minimo posible en pueblos grandes y ciudades porque se que va a irme petadisimo, pero de momento solo hay que tener paciencia..

AzuRe

#1867 Asi es xD a mi me pasa igual, en el campo con el scenecomplexity a 5000 90 100 fps y en elektro 40

Edu253

Con lo que mola dar paseos por el campo jajaja y eso que yo voy solo, en grupo tiene que ser mas divertido

BahamutxD

#1867 Toca un poco las opciones graficas, 10 fps me parece muy poco, que me digas 25-30 aun es jugable el DayZ.... pero 10 como que no.

Que el rendimiento baje en ciudades es normal, hay mas loot, zombies, personas, edificios y el problema lo viene arrastrando del mod, una de las mejores cosas que le puede pasar a este juego es que medio solventen eso.

mimmosin

Mejor dicho que una de las mejores cosas que podria pasarle al juego es que lo solventen del todo.

HaNiBaL

Ya me ha pasado dos veces que cuando voy a bajar por una escalera de mano, me sale el icono de bajar clico rueda del ratón y el tío empieza a correr y se parte la crisma con el suelo.

Alguien mas?

Sunete

Grande.

25 4 respuestas
FunkyWake

#1874 Vaya carcajada he pegado. Jajaja

6TasSsaDaR9

#1874 Vaya risas, me has alegrado el día xDDD

klero

#1874 pues a mi me hace eso y segun echa a correr me lo cepillo hhahahaha para dar una leccion de modales

anikex

#1874 Que grande hahahah, bueno almenos no lo ha matado que ya es un logro xD

Ambruk

Que bueno! Qué botón hace ese gesto?

2 respuestas
H

#1879 Yo he intentado buscaro en la config y no lo veo :(

#1881 ¿Taunt? Yo buscaba algo mas explicito xDD Gracias.

1 respuesta
Sunete

#1879 #1880 Se llama Taunt y hay que bindearlo. Yo me lo puse en el F4.

2 respuestas
Paspen

estos guiris estan locos jejejej

homerbask

#1881 no lo encuentro por ningun lado, puede ser porque lo tengo en español? en que apartado de controles esta?

1 respuesta
Edu253

#1883 Si no recuerdo mal, de los tres que hay que tienen asignado F1 F2 y F3 hay uno que no tiene nada, que sale sin nombre, yo puse hay una tecla y se asigno

B

Por cierto, hay algo de lo que a penas de ha hablado; ¿Qué se sabe de la banda sonora del juego? ¿Harán una nueva o meterán directamente la misma que tenía el mod? de ser esto último, ¿por qué no está ya implementada?

Yo personalmente echo en falta algo de música "rollo apocalípsis zombie" en el juego (y eso que está la opción "Música" dentro de audio para subir/bajar volumen...

2 respuestas
Sunete

#1885 Según dijo Rocket lo más seguro es que no metan nada de música, quieren que el propio sonido ambiente sea la clave en vez de poner música encima.

Y seamos sinceros, menos los primeros día nadie más jugaba con música después...

1 respuesta
Edu253

Alguien va a darle esta noche? Aunque si no encuentro un server de dia.. jajaj

1 respuesta
T

La musica en el mod era justo lo que te sacaba del ambiente... poca gente conozco yo que no bajase la música al mínimo a los 2 o 3 días de jugar...xD.

B

Para cuando el subforo sunete?

1 respuesta
ValdemarAK47

#1885 Yo pongo por youtube las bso de las películas 28 dias despues y 28 semanas después, acompañan bastante bien al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags