DayZ: DayZ #HO

Sunete

#1919 Hay fuentes en todos los pueblos prácticamente, solo tienes que mirar un poquito. Es que hasta puedes beber directamente...

Mira que hay una lista interminable de problemas, pero has ido a topar con la cosa menos preocupante de todas xDD

1 respuesta
homerbask

#1921 si pero la cantidad de liquido que necesita es exagerada...

1 respuesta
guillauME

#1919 Apenas hay agua en Chernarus...

BahamutxD

#1922 El problema no es que necesites mucha agua/comida, es que respaweas deshidratado y hambriento. De hecho, ahora sin problemas por beber a morro del rio o de una fuente, el agua no es problema ya que hay 1 pozo o 2 por ciudad. La comida te la tienes que currar un poco mas.

#1893 #1894

1 respuesta
Gatopardo

con menudos salvajes me he topado... mi mayor equipo y lo he perdido todo encima me han matado q cabrones

aún así sigo disfrutando este juegazo

homerbask

a ver si meten ya las tiendas para que podamos ir avanzando algo :D

#1924 claro seria eso que habia respaweado deshidratado, aunque eso a mi parecer tambien es un fallo deberias de salir al 100% de todo...

flipan1

No me gusta meter mierda sobre otros juegos pero solo digo esto

Day Z - 24,820 jugando

Otro juego que no se merece ni nombrar - 3,705 jugando

Que le jodan, por la timada que metieron! XD me quede agusto

sudoGenkii

esto es lo que pasa cuando te juntas de madrugada con unos colegas.

2 1 respuesta
B

Hasta la polla de los putos camperos....

robergyc

Bonito sitio que nos encontramos después de pasear 1 hora XD

1
RubaPowa

Primera noche de juego en grupo , queríamos hacer una ruta desde Balota, al lado de Chernogrosk hasta el airfield del norte , total tardamos casi 2 o 3 horas hasta llegar hasta allí ya que nos parábamos a explorar todo y buscar equipo, aunque no encontrábamos mas que mierda y casas vacías.

Llegamos al airfield , entramos por la parte de atrás de la pista , estamos llegando al primer hangar y aparece de la esquina lejana del hangar un tio que nos mata a los 3 casi al instante de headshot.

Encima con la pantalla negra ni vemos quien era ni como se llamaba.

Pues nada! Al menos nos lo tomamos bien ya que estamos descubriendo el juego.

CWind

Pateada desde Elektrozavodsk por toda la costa hasta Berezino, luego hacia dentro hasta Stary Sobor (puta mierda, son todo casas derruidas) y luego a lotear ricos items cerca del aeropuerto de Grishino. Voy pillandole el truco al mapa, cuando te lo pateas 2 veces ya parece mas facil xD

Polak

Que envidia os tengo a los que estáis empezando con DayZ. Las experiencias de estar perdido, encontrar cosas/ciudades, en general, EXPERIMENTAR lo desconocido y sufrir las tensiones de poder perderlo todo por que acaban de disparar a 15m de tu posición.

LA frustración, cagarte en los muertos del juego "no vuelvo a jugar" y a los 15 minutos "a ver donde hago spawn". Son sensaciones que hecho de menos :(

Con 650h al MOD, casi no me queda nada nuevo que ver.

On-Topic

Estoy pensando en visitar el Norte (NORTE NORTE) donde están las zonas nuevas, hay algo de provecho o estaré perdiendo el tiempo?

2 1 respuesta
nerkaid

#1933 Al norte se Olsha hay una ciudad nueva que mola bastante!

J

habrá que ir :)

T

¿conocéis algún hospital por el norte? necesito uno y no tengo ganas de ir a la costa xD.

2 respuestas
nerkaid

#1936 No, pero diría que no es como en el mod que hay cosas que solo salen en el hospi, aquí en las zonas militares te puedes encontrar también botiquines y antibióticos...

1 respuesta
B

#1936 #1937

Al lado de berezino, no estoy seguro de si dubrovka o klen hay un hospital, casi seguro que es dubrovka, es que pase ayer a rhus, estaba en un tejado de apartamentos de berezino y me caí al suelo haciendo un boquete de la de dios, una hora corriendo para allí a rhus.
Por cierto, si petas al keko de agua y comes por ejemplo,lata de espagueti, leche en polvo y un refresco,te aguanta en carrera a rhus sin despeinarse.

A

#1928 Sois un huevo, DAIS MIEDO

xD

Edu253

La munición de M4 sabeís cual es o como se consigue? Habré visto con 6 M4 pero 0 de munición en cambio de pistola llevare como 7 cargadores enteros

2 respuestas
T

#1940 Yo solo encuentro cartuchos de escopeta...

1 respuesta
Edu253

#1941 Yo igual y miles de M4

Estoy en la base militar que esta un poco antes de llegar a Vybor y ahora ire al airfield de arriba

1 respuesta
nerkaid

#1942 Estarás viendo zonas ya looteadas, si ya tienes un M4 coges la munición pero dejas los rifles... Hay munición de muchísimos tipos, es la 5.56, y también hay cajas de munición de la misma (que debes vaciar y te darán balas que puedes meter en los cargadores).

1 2 respuestas
Edu253

#1943 Que va si estaban todas las puertas cerradas, ademas encontré una mira óptica para la FNP 45, seguiré buscando a ver

Dr4g0nK

Yo al reves suelo encontrar cargadores a mansalva y de todos los tamaños para la m4 pero la pistola aun nada xD

Cargadores para m4 hay de 10 20 30 40 y 60 balas (esta ultima son dos clips de 30 pegadas con cinta adhesiva)

2 respuestas
nerkaid

#1945 Ojo, aclarar que es un cargador que se encuentra así montado (diría que es un adaptador, y no cinta adhesiva), que veo a gente intentando craftear la cinta adhesiva con dos cargadores de 30 para hacerse el suyo propio xD

1 respuesta
Edu253

#1945 jajaja pues cuando quieras hacemos un intercambio porque ya te digo... aparte balas sueltas otro puñado mas

1 respuesta
Jamakukeich

Pregunta tonta, ¿los controles del juego sólo hay los que ponen en configuración o hay alguna tecla más que no ponga?

Dr4g0nK

#1946 xD Cierto, los encuentras así. Pero creo haber leído (Taped) que es pegado con cinta pero no me hagas mucho caso, a parte es una tecnicalidad xD, aunque la verdad me gustaría que se pudiesen craftear.

Otro dato curioso es que el cargador de 10 balas solo ocupa un slot mientras que el resto ocupa 2.

Lo que suelo hace cuando me encuentro 6 o 7 cargadores es vaciarlos y quedarme con la munición, cuando puedo llevo una caja de municiones y la lleno xDD. Con 2 cargadores de 60 vas bien y cuando recargas solo tienes que llenar el cargador usado mediante "drag&drop".

#1947 Ahora mismo le he dejado la m4 a uno de mi Squad y yo tengo la moisan con bipode y en busca de mirilla de largo alcance :P y no te puedo garantizar que salgas con vida muahahahaha :P o al menos con toda la sangre intacta.

1 respuesta
nerkaid

De aquí a nada, me veo a los chinos farmers quedando contigo en un bar oscuro de Zelenogorsk para pasarte un par de cargadores previo pago en su web xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags