DayZ: DayZ #HO

Icaruk

#1950 Esto aquí estaría bien que lo intentaran, así vamos nosotros a desmantelarles el chiringuito xD

Edu253

Se me ha borrado el personaje?!

1 respuesta
nerkaid

#1952 Prueba a entrar a otro server.

1 respuesta
Edu253

#1953 Da igual en el que entre, salgo en todos sin nada y en la costa... Además de eso, en el menu principal ya no sale mi pj, sale uno pelado sin nada, vaya liada

DiS4Bl3D

de donde saco un mapa? sabéis los nombres de las ciudades y zonas y yo no hago mas q correr sin rumbo, no tengo ni zorra del juego y me está empezando aburrir un poco pero seguramente es por mi nivel de noob extremo

1 respuesta
eKOrz

#1955 http://dayzdb.com/map/chernarusplus#4.052.136

Edu253

#1995 Lo encuentras por las casas, luego está el mapa online, que si lo quieres usar, depende de ti ya jajaj
Hombre si no te conoces nada nada, míralo y mas o menos tienes una idea de como es porque sino.. http://dayzdb.com/map/chernarusplus#5.051.076

doktor10

#1943 Como abres las cajas? He probado a ponermela en la mano como el first aid kit pero no sale nada. Eso es que está vacía? Tengo una de 5.56 que debería ser la munición para el rifle que llevo (M4A1) http://dayz.gamepedia.com/Ammo_Box

#1961 Aaamigo gracias, es lo que me imaginaba, que vení vacía :S

2 respuestas
Shaktal3

#1958 para abrir las cajas las tienes que dejar en proximidad.

neo-ns

#1940 #1911

1
nerkaid

#1958 Vamos a ver, las cajas de munición, tipo botiquin, tienes que ponerlas en proximidad, pero esas cajas se suelen encontrar vacías (aun que las hay full también), y sirven simplemente para llevar más munición en menos espacio, y de cualquier tipo (puedes meter 5.56 y 7.62 en la misma caja). A las cajas que yo me refiero son unas que son paquetitos de 20 balas marrones, que hay que vaciarlos (clic derecho -> Empty) y luego meter esas balas en el cargador.

Aquí podéis ver, tanto la caja de munición, como los paquetes de los que hablo dentro de ella:

3 respuestas
Marioneku

Sabeis por que fechas empezarán a sacar nuevas armas?

2 respuestas
neo-ns

#1961 Ostia, yo tengo 3 cajas de esas, ya tengo mas municion :D

1 respuesta
nerkaid

#1962 A lo largo de la alpha.

#1963 Haha, vienen muy bien, sobre todo cuando ya tienes un par de cargadores grandes o 3, para no ocupar espacio, es más comodo recoger solo balas... Es complicado que haya un tiroteo en el que gastes más de 3 cargadores y en el que no tengas 10 segundos de tiempo para rellenar los cargadores que hayas gastado...

1 1 respuesta
neo-ns

#1964 en 2 tiroteos no gaste mas de 15 balas y en uno de ellos mate a 4.... >_<

Los cabrones se desconectaron y no pude lotear y uno de ellos tenia la caja de municion llenita!

kidike

Yo para abrir las cajas de municiones no las dejo en proximidad, las pongo en la mano y se abren para ver el contenido, así me ahorro perderla por bug o que tarde mucho en aparecer en el suelo xD

D

#1961 pero,primero te tienes que encontrar algun cargador aunque sea vacio no?

1 respuesta
kpi666

#1962

pues como minimo 3 semanas,porque se van 2 de vacaciones.... osea que no veremos nada nuevo en 3 semanas o un mes seguramente.

1 comentario moderado
A

¿A vosotros os va pegar cuerpo a cuerpo? No puedo atacar con el hacha ni a puñetazos :S

flipan1

#1969 Pues yo lo veo normal XDD que se piren en estas fechas de vacaciones, todos merecemos vacaciones "-.-

kpi666

#1969

hombre han salido 3 parches en pocos dias y estamos de vacaciones de navidad... veo normal que se piren unos dias.Durante el 2014 vamos a tener parches cada 2x3,por eso no te preocupes porque entre alpha y beta otra cosa no,pero parches vas a tener para aburrirte xD

nerkaid

#1967 Si, si, creo que el Mosin es el único que no necesita cargador, solo las balas.

#1969 No han sacado ningún juego, si no sabes que compras es cosa tuya xD

1 1 respuesta
Edu253

#1969 Por algo es Alpha....... madre mía

robergyc

#1969 Compras el acceso a poder jugar mientras el juego se encuentra en desarrollo y cuando sea release, si podrás decir lo que quieras sobre el juego final jajaja.

Ardani

Pedir que un alpha sea un juego es como pedir una mamada en la primera ciiiita... está mal visto.

Edu253

Y para ser un alpha esta bastante bien la verdad

D

¿hay alguna forma de recuperar a los personajes perdidos?,he perdido la cuenta de los que he perdido estando a full cada vez que cierro y abro el juego... :mad:

1 respuesta
homerbask

algunas capturas que estaban por steam:







DeMoNSlaYeR

No se porqué respondeis XD Dejar que siga con su rage, es mejor animarlo a que le mande un correo a Bohemia quejándose así nos reímos todos XD

Por cierto ayer entré al mod y bueno ni punto de comparación, los que digan que es lo mismo que se revisen la vista XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags