DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Cocapesii

Meh. xD

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1psi6v/some_extra_fuel_for_the_hype_train/cd5zlm6

2 respuestas
Sunete

#3091 Básicamente ha dicho que saldrá cuando vean que el trabajo que han hecho hasta ahora es estable, en cuanto lo hagan lo sacan.

Vamos, que igual sale la semana que viene o el mes que viene o el año que viene, depende de como vayan los tests...

De todos modos tiene pinta de que será pronto.

1 respuesta
Cocapesii

#3092 Gracias :).

PoYarko

Sinceramente lo importante es que están avanzando en aspectos muy importantes, igualmente aunque liberen la alpha la semana que viene o el mes tenemos que tener claro que faltarán muchísimas cosas que irán metiendo poco a poco, armas, vehículos y demás y ahi tendremos que ser pacientes ya que dayz si se convierte en lo que pretende rocket puede ser un proyecto casi infinito. Ya lo hemos visto en el mod. Solo de pensarlo se me pone...

Ánimo! que pronto jugamos la standalone! esperemos

H

#3091 Siempre la misma expresion para justificar la salida...

En español se traduce a "estara cuando tenga que estar y punto".

Para mi son palabras que no me gustan, pero bueno no dire nada porque aqui hay mucho fanboy que va a cuchillo por decir cosas en contra de rocket.

2 respuestas
PoYarko

#3095 Querer que saquen ya la standalone no creo que sea ir en contra de rocket, el fallo de él por su parte ya ha sido más que comentado, de ahí que se alejara de las redes sociales. Por muy creido que se lo tuviera por haber hecho el mod la cagó al pensar que el proyecto de la standalone lo podría hacer en 6 meses.

Fue su gran fallo hacernos creer eso pero también por nuestra parte el creernoslo. Ahora está claro que van a ir despacio, firmes y avanzando poco a poco.

Yo no soy fanboy especialemente de rocket, pero igual que hay que sacar fallos también aciertos, y espero que pronto podamos babear con los mismos.

A mi personalmente viendo el panorama del gaming actual y especialmente de los juegos tipo survival que ya están pululando por steam (el único que me merece la pena es el state of decay pero no tiene multi...FUCK) tengo más ganas que nunca de que saquen la standalone! me la pela tragarme meses de bugs por jugar una alpha. Ya estamos escardados por el mod.

1
Sunete

#3095 Precisamente en ese post no dice "estará cuando tenga que estar", dice justamente que están haciendo pruebas con lo que han logrado y cuando las pruebas salgan bien del todo no dudarán en sacarlo.

Una cosa no tiene que ver con la otra, pero en fin, cada uno entiende lo que le parece supongo.

1 1 respuesta
K

#3097 buena suenete, te tengo que agradecer tus informaciones sobre el juego, yo no comento mucho... estoy aquí en mi cueva leyendo, y te doy las gracias por todas estas informaciones que nos has ido dando. A mi por lo menos me ha servido para seguir todos los avances!!

2 1 respuesta
Sunete

#3098 Nah, gracias pero no hace falta, hay algunas otras personas en este hilo que también aportan información, últimamente incluso más que yo xD

Gracias de todas formas.

KirK

Sunete para moderar los hilos de Dayz YA! jajaja.

Voy preparando mi pc para Dayz SA =D.

Un saludo.

1 respuesta
ZaZiTa

#3100 si en cuanto a preparar te refieres a comprarte uno nuevo porque el mod de arma 2 te iba mal....yo que tu me esperaria, el rendimiento va a cambiar MUCHISIMO, creeme.

si en cuanto a preparar te refieres a prepararlo en plan, ir calentando, lleva 1 año preparado el mio T_T

2 respuestas
1 comentario moderado
KirK

#3101 Con preparar me refiero a limpiar el pc de mierdas desfragmentar el disco etc y por supuesto pillarme una neverita para el cuarto con latas de coca cola y conservas marca Heinz =D=D.

1
1 comentario moderado
Sunete
3 1 respuesta
gfcn

#3105 Y en cristiano que quiere decir todo eso? xD

2 respuestas
K

#3106 que hace mucho frió en vybor y que se ha encontrado ese sombero

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3106 "Está empezando a hacer frío en Vybor, Afortunadamente he encontrado este sombrero ushanka."

1 respuesta
molelo

#3107 #3108 y lo del spoiler que supongo que es lo que pregunta el??? xDDDDDD

1 respuesta
K

#3109 eso lo dejamos para los bilingües

Yekale7

28/10/2012, saldrá el standalone en 2013 con una alpha para testearlo.

7/11/2013, todavía lo sigo esperando xD

1
DeMoNSlaYeR

Pone que no saben si sacarlo por sorpresa en steam o poner una fecha de salida, más o menos es lo que dicen interesante.

#3113 Poner si lo pone, lo que pasa que yo pensé que esa respuesta era de los desarrolladores y el resto simplemente gente hypeandose -.-

1 respuesta
Sunete

#3112 No pone eso, es una imagen de un hilo de Reddit donde unos usuarios hacen bromas sobre el release.

Dicen que habrá una retransmisión mundial de Rocket por altavoces diciendo que sale la Alpha, que los niveles delas aguas subirán hasta inundar medio planeta por el calor del hype, etc.

Es pura coña, para nada es algo oficial xD El tweet sí.

1 respuesta
Cocapesii

Que haríamos sin Sunete poniendo aquí las "noticias" o cosas nuevas que dicen joder. xD

rusillo_

La verdad es que molaria verlo por sorpresa una mañana en steam :D

1
H

¿A nadie le extraña que en todo este tiempo no se hable ni salgan imagenes videos de los zombis, en un juego de supervivencia zombi? No se, igual resulta que los zombis son irrelevantes cuando el juego va de eso... A mi me pone nervioso.

2 respuestas
Icaruk

#3116 Ya dijo que saldría la alpha con los zombis antiguos y que ya los cambiaríamás tarde, creo xD. A lo mejor ya los tienen cambiados.

Cocapesii

Pues los movimientos de los zombies y tal han cambiado ya... CREO xD

rusillo_

#3116 Bueno, no se ahora, pero en DayZ yo solia tenerle mas miedo a los otros supervivientes que a los zombis xDD, menuda psicosis, cuando atraias a algun zombi lo primero que te preocupaba era llamar la atencion de algun sniper.

1 1 respuesta
H

#3119 Ese es el por que deben mejorar y mucho los zombis. Que te den miedo, que te golpeen y te infecten, que te quiten bastante vida a cada golpe. Que no se bugeen y huyas de ellos por entrar en una puerta. Que pegar un disparo suponga que te vayan 20000 zombis y a una velocidad decente.

Eso seria un juego de supervivencia zombi, donde aparte de los otros supervivientes asesinos tienes que sobrevivir de ellos y no atravesarte una ciudad a pleno dia corriendo por mitad de ella porque los zombis ni te tocan.

Eso es lo que mejoraria muchisimo el juego y seria complejo y hardcore de verdad.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags