DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Cocapesii

Como se inserta un twitt?xD

#3122 Ok, gracias =).

1 respuesta
molelo

[media]
https://twitter.com/24VictorKane/status/398738870092562432
[/media]

#3121 en este caso asi

tweet]
AQUI EL ENLACE DEL TWEETS
[/tweet

cerrando los corchetes

este seria el enlace en este caso
https://twitter.com/24VictorKane/status/398738870092562432

2 1 respuesta
Mutaracha

#3120 +1. Yo soy de la misma opinión... Aunque si que es cierto que hay otros aspectos importantes, el tema de los zombis me parece de gran importancia en un juego de supervivencia ZOMBI. Sinceramente, miedo me da que los zombis no se implementen de la manera adecuada y realista ya que, personalmente, de no ser así, echaría por tierra toda mi inmersión en el juego.

Cocapesii

Se refiere a la Standalone no? xD No se ni si esos son oficiales ni nada, lo he puesto más que nada por que si son "oficiales" pues ya lo sabemos.

2 respuestas
AnuQeiRo

#3124 No creo que sean oficiales, pero claramente creen que está al caer la release.

Eso es bueno.. ;)

Sunete

#3124 No es oficial xD

De todas formas la release de la Alpha es inminente, ahora sí que sí. Al menos todo apunta a eso.

1 respuesta
PoYarko

De este mes que no pase por dios. Que ganas de jugar a la standalone madre mia. No paro de mirar el jodio steam jajaja

WaRdIx

No se por que pero ahora si que me lo empiezo a creer....esperemos que estas navidades haya vicio. Creo que no esperaba un juego con tanto hype.....desde la burning crusade.

1 respuesta
nerkaid

25 de Noviembre, fun, fun, fun.

1
B

#3128 yo estoy igual! y supongo que el resto tambien

Todos a bordo! :)

pToo

Por si os sirve de algo

http://www.game-monitor.com/dayz_GameServer/37.220.18.218:27016/DayZ_Steam_Testing_Server_Rev._112130__only-.html

Hace un par de horas ponia entre parentesis developers only y ahora Rev. 112130 + only

Y un update reciente en la SteamDB

http://steamdb.info/app/221100/#section_history

que continue el hype!

#3133 Hombre desde que han cambiado lo del servidor, de developers only al otro ya testean en el server mas de 10 personas :D que era la media que habia. Its something :D

1 respuesta
StonyK

No juguéis con mis sentimientos ahora que ya estaba saliendo de la depresión de la salida en verano :(

Sunete

#3131 Eso ya ha dicho Rocket varias veces que no indica nada, son testeos que hacen todos los días desde hace un tiempo.

Pero han dado mucho hype desde hace una semana a ahora.

1 respuesta
punkypie

#3126 ¿alpha? pero si el juego lo tenian medio hecho, sera beta en todo caso :/

1 respuesta
Sunete

#3134 Es Alpha, no Beta. Ahora mismo está en pre-alpha, que dices de "medio hecho"? xDDD

#3137 Culpa mía al escribirlo, editado.

De todos modos la pregunta es la misma, para nada está medio hecho xD

2 1 respuesta
Kisuke

Joper, son unos malditos cuanta hype...lo quiero ya xD.

Personalmente, Day Z mod me gustó, y creo que algunos se le tirarán al cuello las primersas semanas de su salida (recordemos que es una Alpha lo que saldrá, nu?) Y tendrán que ir puliendolo...vamos, que de aquí (contando que lo saquen este año) a mediados del que viene...(?) xD

punkypie

#3135 ¿de donde sacas que haya dicho todo hecho? XP

1 respuesta
Cocapesii

omg xDDDD.

4 respuestas
Prostyler

#3138 Se da cuenta hoy, alpha delayed otro año.

1
H

#3138 facepalm.

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1q7bcs/teased_tormented_abusedcome_on_rocket_and_co_give/&usg=ALkJrhjJ6nPMf9wcplBV9OTO1Lza0o8RUw

spoiler
1 respuesta
Mutaracha

#3138 Por lo menos tiene la valentía de reconocerlo y decirlo. Se lo podría haber callado fácilmente.

Sunete

#3138 #3140 Seh, en lo que dijo ayer que ha puesto HalFANHouR hablaba de que los nuevos zombies iban genial en exteriores pero a veces atravesaban paredes y lo estaban arreglando, parece ser que ya lo tienen claro xDDD

Glicerart

Más datos interesantes, no sé si están puestos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-11-standalone-dayz-im-not-saying-it-will-definitely-be-weeks

AnuQeiRo

Cada vez que logueo en mediavida espero que en favoritos aparezca DAY Z con 70 mensajes nuevos y sea por la salida inminente del juego..

1 respuesta
PoYarko

Por lo que he leido en los ultimos dias están diciendo algo tipo..

"podiamos sacar la standalone ahora, pero solo unos pocos podrían jugarla en condiciones, a ratos iria fatal de rendimiento, los "nuevos" zombies están aun muy verdes y con muchos bugs, y en el momento en el que se llenara el servidor, un terrible lag y caidas de fps haría que fuera injugable".

Por un lado es una putada, porque creiamos que iba a salir YA, pero por otro debemos de estar de enhorabuena, están diciendo que ya están en la fase final, avanzando, eliminando bugs, es decir, podemos tener la standalone en semanas realmente, no en meses.

Navidades parece una gran fecha, ya que viendo lo que han hecho en estos dos últimos meses, y ahora que tienen más medios con otro mes seguro que la lanzan. Algo tendría que ir muy mal para que no fuera así.

Lo bueno es que se están centrando en algo fundamental para dayz, el rendimiento, ¿de que sirve que no hayan hackers como antes, o tengamos mil posibilidades a la hora de lootear si luego a los que tienen pc de gama alta les va a ir el juego a 10 o menos fps?.

Yo prefiero esperar un poco más y jugar la alpha con un rendimiento estable y con el mínimo número de bugs, que probarla ahora y cagarme en todo y patear el pc.

1 respuesta
B

#3145 Sip, hasta Navidades no tiene pinta de que salgan, una pena, a mi no me habría importado jugar con algún bug o algo de lag si lo fueran arreglando poco a poco, pero claro, no pueden arriesgarse a que nada más salir de mala imagen, se juegan la comida de sus churumbeles con esto.

#3144 I know that feel bro

1 respuesta
H

#3146 Tranquilo que vas a jugar con infinitos bugs, infinito lag, infinitas caidas de server, etc...

Aveces la gente se olvida de que aun por mas que tarden, van a sacar una alpha con todo lo que conlleva.

#3148 Pues tu deberias decirme a que alpha has jugado que haya sido igual que la release, sin bugs, lags, caidas de server, etc... :)

#3148 Pfffff jajajajaja. Buen chiste, ahora la respuesta buena.

1 respuesta
nerkaid

#3147 Ya que puedes ver el futuro podías mirarte el número de la lotería e irte con Curro un rato :)

#3147 La de Arma 3 y Battlefield 3 sin ir más lejos, más estable que la release del 4. De StarCraft 2 también jugué a la beta que iba perfecta. ¿Me das el número del segundo premio?

3 respuestas
Antares09

#3148 Las otras no se, ¿pero me dices que la beta del BF3 iba perfecta?

spoiler

:P

1 respuesta
F

Tardaran otro año mas como sigan asi.. y aun así cuando lo saquen seguirá siendo un Alpha.. :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags