DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

totespare

#146 me ha dicho que que juego actualmente sale por 15 o 20€, y le respondo que el minecraft, siendo una alpha igual que lo será este, valia 5€. No te metas donde no te quotean, que la cagas.

Y pongo el lol porque es el que mas a mano tengo, pero dime en qué juego cobran los parches que ponen.

2 respuestas
BahamutxD

#151 Perdon por intentar participar en un foro, tampoco es para ponerse asi.

El tema es que ni la situacion del Minecraft era la misma que ahora, ni es el mismo estilo de juego, no son nada comparables.

Juegos que cobran por parches muchos, y que no, no tantos, pero los hay.

#153 Es standalone, osea, es un juego en si propiamente dicho.

#154 Killing Floor, Red Orchesta, Terraria, el propio Minecraft, los juegos de Valve y poca cosa mas.
Y la diferencia no me refiero al genero en si, no es comparable el esfuerzo que requiere un juego en 3d basico como MC al de un juego con un motor grafico de mayor calidad, con su mapeado, texturas, animaciones etc.

Es como comparar el precio final del MC al del BF3, no son el mismo tipo de juego, cada uno lleva el precio mas acorde a su "calidad" o mas bien esfuerzo de desarroyo.

1 respuesta
Solrakz

¿Entonces eso es un juego aparte? o necesitas el arma 2 para tener eso?

2 respuestas
totespare

#152 desde cuando los juegos valen diferente según el género? Quitando los indie, valen lo que valga el juego en sí, no por la temática o género que tenga.

Por curiosidad, qué juegos cobran por los parches? Porque no conozco ninguno la verdad.

PD: y lo siento si he sonado muy agresivo, pero es la sensación que suele generarme mv a veces.

#152 a mi el killing floor se me actualiza solo y no he pagado nada todavía. Otra cosa es que quieras pillarte packs de mierdas varias, pero no cobran por actualizar el juego, y red orchestra que yo sepa tampoco...

1 respuesta
O

#153 Juego aparte

Squall19

¡¡¡Dejad de llenar el hilo de mierda!!! Este hilo es para gente que le gusta y disfruta del Day Z.
Como yo, va haber mucha más gente que también compre la versión Standalone. Y sólo auguro valoraciones positivas en cuanto a dicha versión. Que sí, será una Alpha, pero solucionando constantemente sus errores (pero esta vez única y exclusivamente Standalone).
A mí me tocó mucho más los webos comprarme hace casi 1 años el Battlefield 3 y que se me colgase fácilmente y con infinidad de bugs, que se fueron arreglando a lo largo de los meses. Vale, al fin de cuentas sigue siendo de los juegos que más horas sigo invirtiendo. Lo que quiero decir con esto es que, cuando salga la Standalone será Alpha, con eso sabremos los problemas que traerá consigo y no cómo otras compañías que te venden una beta por 50€ y tardas casi 5 meses en jugarlo decentemente.

Saludos.

B

#144 que noooo!!! eso pasa en el arma 2 ....

1 respuesta
SkalS

#130 estilo TF2.

Gorritos de pago xD.

F

Tener una experiencia The Walking Dead mola, y mucho.

Creo que al final acabaré pillando ArmA 2 jejeje, juegazo Day Z!

1 respuesta
espikiller

Mira vmaos a ver, no muero por un bug raro hace meses, no me digais chorradas, en es 69 por ejemplo puede sjugar tranquilamente, que hay bugs del propio juego/mod, si, pero eso de morir raro, venga como si fuese normal.

1
SkalS

#159 esperate a Enero macho, que saldrá el juego de pago xD...

1 respuesta
F

#161 Entonces me espero, thanks por avisar ^.

CaNaRy_r00lz

mmm no es por meter mierda, pero a quien coño le importa como estan las casas por dentro?, es decir, cuando vas apurado corriendo y escapando, lo unico que quieres es entrar rapido en una casa coger el loot y salir por patas, no me paro a ver la alfombra ni silla ni ostias xDDD, solo me interesa saber si puedes entrar en la casa, si tiene salida trasera, y que tipo de loot puedo encontrar el resto ni lo miro xDD

1 respuesta
B

#150 Hombre, en el caso de llegar hasta un nivel límite o un par de zonas es más demo que otra cosa, esos son casos extremos xD (o exceso de tacañería, titulando su juego de f2p cuando te ofrecen el juego a medias). TF2 sería un buen ejemplo: no hace falta pagar para jugarlo, tan solo si quieres comprarte gorros e items de mierda, pero gratis lo sigue siendo que por algo es (lo han hecho) f2p.

Sabía que me iban a explicar eso y lo comprendo, pero me parece muy atrevido lo de f2p =/= gratis o al menos si se habla generalmente, que hay ciertos f2p que de "f" poco como has dicho.

Y perdón por hablar de otros asuntos, a seguir con el dayz. xD

Meltyblood

Por cierto, los que no estais dispuesto a pagar 15€ por el juego por mi no los pagueis nunca, no sois dignos de este juego, estoy seguro que os ha dado muchisimas mas horas que una mierda de fifa, cod o demas y aun asi llorais por 15€ de mierda, cuando el tio podia haber peusto el juego a 40€ y habria vendido igual, parace que la gente que esta aqui curra gratis, llega una empresa y le dice "No se preocupe, que como he estudiado para esto yo trabajo gratis aqui para hacerle feliz y comere de las sobras de la papelera de la cocina"

Manda huevos.

#163 Se llama inmersion dentro del juego, por eso la gente pone detalles y este juego lo hace bastaaaaaaaante bien en cuanto a inmersion.

#167 No iba por ti, te tenia que haber puesto la cita despues del texto soz xD de hecho vi a corregirlo

6 2 respuestas
Sunete

#165 Un amén como una catedral a lo que acabas de decir.

#157 Te repito y te puedo jurar por lo que mas quieras que en ArmA 2 no pasa nada de lo que te pueda pasar en DayZ. Se nota que has jugado poco cooperativo.

Además, parece que lo esté diciendo yo, cuando ya se dijo en su día y al menos yo ya creía que todo el mundo sabía de donde vienen todos esos problemas con las colisiones, pero parece que aun hay gente que no lo sabe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 yo no he dicho que no pague coño, yo solo digo que prefiero screens de escenarios y demás que del interior de una casa, que unicamente digo joder que mal esta ( jugando al mod ), cuando no tengo zombis ni a algun capullo detras persiguiendome, vease las casas de panthera que estan totalmente vacias y dan penica, pero coño que meter 4 cosas en una casa se hace en 2 patadas, prefiero que enseñen cosas como, todo edificios que se peuda entrar, vehiculos, bicis, ( estaria de cojones patinetas xD ) etc etc, yo estoy esperandolo, pk el warz lo veo demasiado verde como para pagar por el sin saber donde va a terminar, y si se suben luego a la parra con el precio pues juego que no compro y listo xD

#165 np XD

1 respuesta
B

#166 A ver , en el cooperativo del arma es donde tengo mas horas y hay bugs de fisicas que tambien estan en day z , puedes morir por una escalera , un helicoptero al soltar un tanke desde el cielo rebote y sale al cielo ( aunque en dayz no pasa) , etc.. Seguramente es verdad que hay bugs de day z por eso que tu dices pero te digo que el arma 2 sigue teniendo muchos errores de fisica .

1 respuesta
Sunete

#168 Para empezar porque los modelos en el engine de ArmA 2 no tienen físicas y es probable que a veces hagan cosas raras, pero morir por una piedra no te va a pasar, de eso estoy seguro.

1 respuesta
Fwend

#151 Hablas sin tener ni idea y no haces mas que dejarte en evidencia, minecraft cuando salio valia 10€. Y no era mas que una alpha en la que aparecias en una casa y podias craftearte 3 tonterias. Y si no entiendes la diferencia entre Free to play con micropagos como es el LoL y un Buy to Play es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y cuando decis que cobran 15-20€ por un Alpha ya es para mear y no echar gota, seria cierto si cuando saliese el juego tuvieses que pagar algo mas, pero no. Tu estas pagando 15-20€ por un juego completo y que ademas te trae acceso a la Alpha. Nadie te obliga a comprarlo ahora, esperate a que salga 100% y listo.

Hay de cada uno por MV que se cree que los juegos crecen en 2 dias de un arbol mágico en la calle regaliz en el pais de la piruleta.

2 1 respuesta
totespare

#170 prepotencia spotted, quizá tu también hables sin tener ni idea, pero ni idea de mi ;).

Quien te asegura que el juego llegará a beta y saldrá como juego completo?

Hay cada uno por mv que se cree que sabe mil más que los demás y van vomitando prepotencia... Penita. Sudo del hilo y sudo de ti, gasta toda la energía que quieras en tu preportencia. GG

#173 ahá, será eso, y no será que habla como si tuviera la razón divina, y con las palabras más bonitas del mundo. Me la suda lo que pienses, con retards prepotentes como este sudo de discutir nada.

2 respuestas
Meltyblood

#171 1.200.000 de usuarios jugando a un mod bugged hasta la medula y llena de hackers.

Yo creo que sale de beta.

1 respuesta
Sunete

#171 Igual mañana cae un meteorito en la sede de Bohemia y tampoco sale ArmA 3! Puestos a suponer futuros paralelos...

Lo que acaba de pasar es que te han hablado con propiedad y te ha jodido que te desmontasen el argumento sin sentido que dijiste antes. No pasa nada, si "sudas" de todo esto perfecto.

1 respuesta
rusillo_

Dios que puñeteras ganas de verlo por steam ya y pagar por el, porque tengo bastante mono de dayz y paso de entrar porque prefiero ya volver del tiron a este.

1 1 respuesta
Mel12

Tengo ganillas de verlo , ya estoy con el mono.

B

Cual ven con mas futuro Warz o Dayz ?

Me quiero pillar solo uno ya que si compro dos no le daré ni a uno ni a otro.

1 respuesta
Meltyblood

#176
Dayz es mucho mas profundo y hardcore con un sistema de tiros envidiables, los zombis por ahora son una amenaza media-baja y su version actualmente te da un termino estable de juego en el mod y no se en el alpha del standalone, la fluidez del juego en cuanto a rendimiento es media tirando a cutrecilla.

Warz es mucho mas casualero y arcade tiene tiendas y demas polladas con un sistema de tiros muy MEH con unos hitbox enormes y las balas apenas caen, los zombis son una amenaza alta ahora mismo por que estan mas bugged que su pm, como le paso al dayz en su dia, pero yo creo que luego quedaran en media. Actualmente es muy inestable por que acaba de salir como alpha pero supeustamente va a entrar e nbeta de aqui a 15 dias pero su motor grafico va mas fluido y se lleva mejor con los equipos.

Si te gusta ir mas de relax te diria que compres este ultimo si no el otro.

Ambos estan en alpha y sujetos a cambiar pero esa es mi opinion de ambos actualmente por el gameplay que he visto.

#187

L

#172 igual es el unico puto mod de supervivencia zombie que hay, te has planteado que por eso juge un millon de personas? entre puta mierda y nada, la gente se queda con puta mierda es obvio

te limitas a responder con un video mas trillado que la ostia por que tengo razon? no se por que me sorprende si cuando te la dan en la boca cambias de tema y sales por los cerros de ubeda XDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#178 Vas metiendo mierda por todos los sitios por los que pasas. Y curiosamente utilizas la misma frase para todo "te has planteado que...", ¿te has planteado que a lo mejor a nadie le importa lo que pienses, chiquitin?

miembro desde 17 sep 12

Newfag tryhards everywhere.

5 1 respuesta
ZaZiTa

#169 he muerto por una piedra, me he lesionado con arbustos, esquinas, etc.

juego simulacion en el arma2, no me digas que no puedes morir por una piedra porque no paso por ahi, esos bugs tambien los tiene el arma2, es mas, esos bugs estaban antes del dayz, mucho antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags