DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Squall19

#174 Ya te digo, para mí junto a Assasin's Creed III, los juegos más esperados del año.

Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#182 Sí, debe ser en tu perfil legit, porque en el que estás ahora es el de obvious troll. Solo hay que echar un vistazo a tus comentarios echando bilis en todos los hilos. Suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

#184 Y tu sigues con lo tuyo, a ver cuanto te dura ese perfil que tienes ahora. Te pones a la altura de los trolls y pierdes los papeles como ellos. Toda una lección de superación y autocontrol.

#184 He decir que el punish que reciben los trolls/flamers es nulo o insuficiente, pero creo que no por ello deberías ponerte a su altura, piensatelo.

1 respuesta
Netzach

Cortad el rollo o me pongo a repartir premios y si la cosa sigue chapo el tema. Eso también va por los que reportan opiniones que no les gustan.

Comportaos como personas normales. Con lo bien que se está en éste foro la mayor parte del tiempo...

1 1 respuesta
L

salta meltyblood diciendo que dayz tiene 1kk de players y le digo que es por que es el unico survival zombie y se dedica a poner videos para trolear, despues soy yo el malo y el que trolea y flamea es lo que os digo el que no lo quiera ver que no lo vea

2 respuestas
B

Pero estará en Steam confirmado ?

2 respuestas
kcuestag

#188 No, no hay nada confirmado.

Sunete

#187 Hay un ligero problema en tu argumento, y es que tu eres un troll confeso y él no, solo ese "pequeño" detalle. Dicho esto dejo de responderte, ya está bien de desviar esto como siempre.

#188 No está confirmado, pero tratándose de Bohemia el publisher es casi seguro que estará. No hay ningún motivo por el que no debiera estar y más habiendo visto las ventas que han sacado últimamente en parte gracias a Steam.

lameculos666

cuando sale??

2 respuestas
Sunete

#191 Como se ha dicho ya varias veces, la primera versión Alpha saldrá en Noviembre, y el juego más tarde. La fecha exacta se desconoce por ahora.

1 respuesta
B

El precio me imagino que no esta confirmado pero rondaría los 20 dolares ?

1 respuesta
Sunete

#193 -----> #126

1 respuesta
B

Ya tengo una idea entonces:

Para resumir: DayZ es un Battlefield y WarZ un CoD

#194 Grazie

1 respuesta
plokker

#195 DayZ es un battlefield i WarZ es un battlefield play4free

Pd: alguien para hacer grupo algun rato?

2 respuestas
Meltyblood

#196 Dayz es un battlefield con zombis y WarZ es un mod de Warinc con peleles zombis y linternas asesinas.

Pulid

el battleday es un fieldZ con linternaswar

2
Sunete

Por favor, dejad de desviar el hilo, no hace falta comparar todos los juegos que se parecen entre sí, cada uno tiene sus cosas. Luego esto se desvía y se lía parda.

bammargera

Lo fuerte es que la gente ya está juzgando de sobrada un juego en fase alpha y uno en el que lo único que hemos visto son fotos de interiores

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#200

1 comentario moderado
plokker

#202 chocopunto para el señor

PD: por segunda vez alguien se aburre y quiere echar un rato?

espikiller

Esto se permite? gL

rusillo_

Uhm a todo esto, se supone que los zombis se llevaran mejor con la ia y la fisica en interiores, ¿no?.

Lo digo por el clasico del "cruza una casa y los pierdes" o los zombis que en Lingor cuando estas en una cabaña de estas en alto entran atravesando el suelo xdd, que no se si esas cosas siguen sucediendo.

#181 Yo le tengo ganas al ACIII porque ademas me encanta el conflicto en el que tiene lugar, pero antes me toca pasarme los otros y siendo sincero solo me atrae la ambientacion, epoca y conflicto del primero xDD.

1 respuesta
Fr1moOsT

#196 warz es gratuito?

2 respuestas
espikiller

#206 No

Sunete

#205 Los zombies van a estar hechos de 0, no como antes que eran civilians que te perseguían...

ky0s

Lo que estaría bien es un subforo con temática zombi ( ya sea para warz, dayz, y otros que no sean sandbox), porque llenáis el hilo con trolleos y tonterías.

Así podríamos tener un hilo con las noticias que nos interesan a algunos, y un post de flameos varios para los aburridos.

4 1 respuesta
cm07

#209 Si por favor. Así dejaría de ser problema mio todos los insultos y los reports a opiniones que no os molan.

Este es con diferencia el hilo más repugnante del foro de juegos en este momento. Felicidades a todos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags