DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#210 No será por no intentar poner orden, pero si entran trolls confesos a decir que se crean cuentas cada día para trollear no se puede hacer demasiado por aquí.

6TasSsaDaR9

Lo que no sé es qué hace la gentuza que viene aquí a trollear, a insultar y a desvirtuar el hilo sin banear, porque siempre es la misma chusma la que hace esas cosas.

3
rusillo_

Bueno, algunos de esos tambien dan la tabarra por otros sitios del foro creo xDD.

Meltyblood

#210 Aplica bans y se acabo el problema.

#215 No lo diras por que lo reporte en otros poniendo que era para que lo viera Nezt no :D?

1 respuesta
cm07

#214 En eso estamos. Incluidos los reportes indebidos.

#214 No fue uno de los casos que me encontré, pero hubiese sido un uso indebido.

1 respuesta
Woh

#135 tu habrás pagado dos veces en pocos meses, yo el arma2 lo tengo desde hace años. En serio os quejais de tener que pagar por un juego a parte?

No en serio, estoy flipando xD.

#217 es lógico que les parezca mal tener que pagar dos veces en poco tiempo pero ya se avisó de que el mod se iba a hacer un juego completo, que se hubieran esperado un poco en vez de comprar el Arma2 tan impulsivamente. Pero vaya, cada uno que se queje de lo que quiera, que para eso estamos en un foro xD.

3 1 respuesta
dangerous

#216 Tú sigue, que no os enteráis de que a mi me da igual pagar.

Estamos hablando de que la gente compró el Arma II para jugar al Dayz casi exclusivamente hace pocos meses, y ahora tendrán que pagar de nuevo.

Es una pena, no es una queja.

1 respuesta
bammargera

Pero si he pagado 25 euros y solo he jugado a Day Bug Z, pero más de 100 horas y he tenido partidas tan épicas que las recuerdo al milímetro, pocos juegos de 70 euros que me haya comprado pueden decir eso

Baptiste

si vale, las imagenes muy bonitas, pero los zombies seguiran siendo muñecos epilepticos que te atacan desde 3 metros ?

1 respuesta
V

#210 Si no te quieres preocupar de los insultos y reports no sé qué haces de moderador.

2 1 respuesta
cm07

#220 Te informo que el deber de un moderador es mantener el orden en el foro. Eso se puede conseguir a base de remo, o enseñando a la gente a comportarse como seres civilizados.

Este es prácticamente el único hilo del foro en el que el remo se esta convirtiendo en necesidad, por que mucha gente no sabe comportarse.

No se trata de que no quiera PREOCUPARME de insultos o reports indebidos, no quiero que EXISTAN.

Ahora id y no pequéis más.

#223 El resto del foro se comporta bastante bien, este hilo es un caso que destaca muy por encima del resto. Siempre hay que intervenir, pero habitualmente NO TANTO.

2 respuestas
Sunete

#219 -----> #1

"...Así como creando animaciones completamente nuevas para multitud de cosas, desde los propios zombies hasta heridas específicas en nuestro personaje..."

Van a hacer los zombies desde cero, ya se ha dicho muchas veces.

6TasSsaDaR9

#221 Enseñar a la gente a comportarse civilizadamente en internet? Todavía peor, en MV?

A mi eso me suena a utopía. Golpe de remo, que es lo único que funciona.

1 2 respuestas
arkoni

Que sin sentido de hilo... la gente se queja porque tiene que pagar por un juego, porque ya pagaron en otro juego distinto tan solo para jugar a un mod de este; si pagais lo hareis por 2 juegos distintos, no da ni pena , ni os timan ni leches, que quereis, que los que tengais en mod en el arma2 no pagueis nada o que??

#225 15€ y la gente rasgandose las vestiduras... luego les venden el mismo cod todos los años a algunos por 60€ y les hace el culo pepsicola...

1 1 respuesta
Sunete

#224 Se ve que les gustaría pillarlo gratis por haber comprado el ArmA 2. Que por cierto he escuchado antes una entrevista y el developer decía que no pueden saber quién ha comprado el juego para DayZ y quién no, es una chorrada eso de pedir un descuento por tener el ArmA 2. Además señores, que va a costar 15€ y ya está confirmado.

No me seáis ratas, joder.

2 respuestas
rusillo_

#223 Hombre el subforo de juegos, exceptuando alguna escaramuza puntual consolas vs pc suele ser tranquilo y pacifico.

Sunete

#221 Por cierto, quizá confundes este hilo con éste otro?

Que yo sepa el otro está más movidito desde siempre. Éste hilo se creó hace poco aunque ha tenido una afluencia de trolls y flamers bastante importante en ese breve periodo, eso sí es verdad.

1 respuesta
cm07

#227 En general me llegan cosas de los dos. En ocasiones son troles, en otras solo es gente haciendo una observación contraria a la mente colmena.

Lleva tranquilo desde ayer, pero creo que es por que el hilo ha desrailado.

Sikfrit

Una pregunta...aunque no le he podido dedicar tantas horas como otros a day z......lo compre ( bueno mejor dicho arma que day es gratis) y alucine con el! me pareció bestial! que q tenia bugs i fallos i demás pero el juego era la polla con cebolla xD entonces se que cuando salga me lo comprare como juego independiente cueste 10,15,20, o 70 €.....total es lo que se paga por un juego de ps3 o xbox....xD asi que solo tengo una duda y es saber si los zombies serán hechos de nuevo,desde 0 para:
1-que parezcan un poco mas zombies
2-dejen de correr como usaint bolt no? que mas que zombies parecen infectados no? i personalmente me molarían unos lentos tipo the walking dead

Que me podéis decir ^^ ?

PD: He jugado a day siempre solo....en grupo ha de ser la polla! xD

1 respuesta
Sunete

#229 -----> #222

2 respuestas
Sikfrit

#230 Sorry no lo había visto! perfecto! es lo único que me preocupaba jajajaja

Squall19

#230 Es curioso verte pegar constantemente cosas que van saliendo en mensajes anteriores. No hacer pasar tanto curro a Sunete y leer más lo que llevamos hablado jejeje.
¿Hay más noticias sobre el juego? Joer, yo quiero ver algo ingame...

Saludos.

1 respuesta
Sunete

#232 Pues no hay mucho más de momento, a la espera de Noviembre que es cuando sale la Alpha.

A ver si salen más fotos de ChernarusPlus o algún vídeo...

BrAv0

#225 ya esta confirmado que va a costar 15€ la alpha ? me gustaria ver alguna noticia y tal ( no pongo en duda lo que has dicho )

Yo habia leidoo que lo querian hacer estilo minecraft pero no sabia que ya habia un precio, tremendas ganas por pillarlo !!! porque tube que contenerme en su momento al saber que saldria standalone -.- xD eterna la espera! jaja

1 respuesta
Sunete

#234 En la última entrevista que he escuchado del juego, Matt Lighfoot (asistente de producción del juego) dice que costará 15€.

1 respuesta
B

#235 Por 15€ me compro 3, solo para apoyar a la causa y no no me pidáis las copias que no se las voy a dar a nadie. :D

Sunete

En éste hilo de Reddit Rocket dice que ya tienen una fecha fija para la Alpha pero que no la puede decir todavía, imagino que por si tienen que moverla.

También comenta que el año de DayZ será 2013, 2012 será solo el comienzo del proyecto, para sentar la base de todo.

Sunete

Sorry por el doble post pero es necesario! Nuevas screenshots de más interiores y una zona nueva en Chernarus!

http://dayzdev.tumblr.com/post/33906503689/work-in-progress-interiors-continued-i-was-a

Básicamente dice que el estilo de los interiores cuando empiezen a modificar su apariencia (porque ahora estan limpios) se acercará más bien al estilo de "The Road", no estará todo lleno de sangre random porque quiere que cuando veas sangre sepas que ahí ha ocurrido algo.

Además el mapa ha sido extendido, no simplemente modificado. Se han repartido mejor las fuentes, los estanques y demás y se han corregido numerosos bugs. Aparte de la nueva zona que nos enseña hay muchas más que irán saliendo a la luz en las próximas semanas.

1
Meltyblood

Joder las texturas de interiores ahora lo petan.

Llamadme fanboy, pero yo creo que rocket es una de esas pocas personas de las que me fio cuando va a sacar algo, no se , hasta ahora, no ha vendido vaporware ni ha mentido a nadie.

Yo sigo creyendo que este juego, cuando salga, va a ser algo muy grande.

#243 Ponlas en 1 bitch. No se si puedes poner las galerias esas si no estaria bien pedirla :P.

1 2 respuestas
Sunete

Este juego será DayZ ciclado, no se puede pedir más. :)

#239 Sal de mi cabeza, ya está hecho ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags