DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

NaRcO

Ya que teneis tantas ganas de gastar dinero en una pre-alpha pues compraros esta y así haceis tiempo hasta que salga el DayZ

1 2 respuestas
flipan1

#2791 Da igual jajaja prefiero esperar el DayZ

H

#2791 Antes la basura del warz/infestation que eso. No se que jodida gracia tienen los cubos dios.. Mi consola nasa tiene mejores juegos de survival con mejores graficos.

#2794 Que siiii. Que el chernarus+ como es tan tan gigante con la mayoria de edificios abiertos deberia haber estado listo para 2067, pero rocket ha trabajado tanto en ello con tantos expertos que lo tiene casi listo. Un aplauso por tal azaña magna. --'

1 respuesta
pendulum

#2793

Si piensas que el mapa es igual que al del mod GL para ti , se nota que no has leido nada sobre como va el juego y opinas por opinar

1 1 respuesta
Sunete

#2790 Eso es muy exagerado, están recreando el mapa con una enorme cantidad de sitios nuevos y remodelando los que ya existen, han añadido decenas de objetos 100% nuevos con sistemas de crafteo, están recreando las armas, prácticamente haciendo todo desde cero.

¿De verdad sois tan ciegos como para negar semejante cantidad de evidencias?

En fin, siento que te estoy describiendo como se desarrolla un juego, si no lo entiendes ya no puedo hacer más.

Lo vuestro es que es de juzgado de guardia, habéis expuesto 2 opiniones radicalmente diferentes en cuestión de 2 páginas:

1. Quiero que salga ya, aunque no esté hecho no me importa! es una alpha no? que lo saque ya!!

2. Ufff, llevan un desarrollo pésimo, han trabajado en algo siquiera?

Así que vamos a ver que me aclare... os da igual jugar a algo inacabado o no? en serio, sois contradicciones con patas, dejad de quedar en evidencia.

2 respuestas
frostttt

#2795 Yo no he criticado el desarrollo del juego, ni mucho menos, sólo considero que se podrían centrar en cuestiones más importantes (implantación multiplayer o similares) antes que colocar lavadoras por Chernarus.

Todas las alphas están llenas de bugs y demás pero cumplen con sus objetivos.

¿Cuando pretende sacar una alpha pública? Supongo que el periodo que duraría rondará el mes o dos meses, después pasamos al estado beta durante ¿2-3? meses más.

En fin, supongo que para el Mundial de Brasil estará disponible XD.

1 respuesta
Sunete

#2796 En una Alpha se suele incluir la mayor cantidad de contenido posible que vaya a tener el juego, en una beta se incluye contenido pero se pulen más las cosas. No al revés, que parece ser que muchos creeis que es justamente al revés.

Y lo vuelvo a repetir, ya lo ha dicho Rocket en la Gamescom... la alpha estará lista para salir en cuanto solucionen el problema del multijugador, en cuanto esté solucionado saldrá, sin más.

Aparte de eso, no veo que problema hay en que mientras tanto metan más cosas. MÁS COSAS señores, que no es que estén recortado, es que meten contenido por ínfimo que sea y OS QUEJÁIS. Absurdo.

Dejad de amargaros la existencia y seguid con vuestra vida, en cuanto salga lo jugareis y punto, que es lo que está haciendo todo el mundo.

#2798 Sí, esa es otra historia, la gente ve la lavadora y lo interpreta como la única cosa que están haciendo ahora mismo con el juego, meter lavadoras. En fin...

1 respuesta
itonny

Joder veis una lavadora y os quedais con eso xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#2795 Imagino que no jugaras a la alpha.. Por eso de juego inacabado digo. A ti entonces aun te quedan al menos un par de añitos de espera.

1 respuesta
B

¿SAbeis si van a implementar el poder lavar la ropa en las lavadoras?

Yo prefiero esperar a que la alpha sea jugable. No voy a ganar nada entrando a un Alpha, la cual no es ni Alpha.

1
Juanelex

¿Porque algunos decis que DayZ Standalone puede llegar tarde? Hay algún juego parecido a DayZ y que sea = de bueno o mejor? ¿Quién es la competencia de este juego? ¿Algún juego como dayz que merezca la pena ser jugado mientras que sale este?

1 respuesta
T

#2801 Existen muchos juegos que se anuncian cuando ya están casi acabados, así que no es extraño pensar que de golpe puedan anunciar alguno.

No seria ni el primero ni el ultimo.

1 respuesta
nerkaid

Yo no se porque os molestais en contestar a los trolls que vienen con las tonterias de siempre. "Es que sale tarde", "es que es una mierda", "es que mimimimi"... Pues no te lo compres hombre, todo los dias posteando las mismas subnormalidades sin aportar nada que cansinos la virgen.

2 3 respuestas
T

#2803 ¿trolls? ¿no aportan nada?

Aportan su opinión, que ya es algo, un poco de respeto no te vendría mal...

¿Esta prohibido quejarse de algo que es evidente después de tanto tiempo esperando promesas incumplidas?

Es normal las quejas, pasan los días, meses, los años.. y ves que no avanzan nada....

Ves que esas promesas que te hacían hace meses, se difuminan con cada entrada que ponen en su pagina..

2 respuestas
neo-ns

Aqui da sensacion de que algunos tienen una nomina con Rocket.

Yo en mi opinion el desarollo del Dayz esta siendo muy lento.

pd: Implementaran secadoras? yo quiero servicio de lavanderia! XD

1 respuesta
H

#2803 Tu fanboyismo tambien cansa amijo. A ver si vas a venir tu ahora a decir cuando podemos opinar o no. Si no te gusta no te pases por el hilo. Aplicate tu propia medicina.

1 respuesta
frostttt

#2797 A mi me amarga la vida de una forma extrema el no poder jugar al DayZ XD. He dado mi punto de vista, simplemente.

El problema es que este hilo esta lleno de fanaticos de dos pares de cojones. Intentar razonar contigo es como hacerlo con un muro de hormigon.

¿Te llevara al Everest el año que viente con el?

#2803 Tu aportacion si que es maravillosa. Te quitas el hilo de favoritos o no entres si lo unico que quieres ver son alabanzas.

#2805 Sunete y nerkaid son los representantes de Rocket en España.

nerkaid

#2804 #2806 ¿Como os dais por aludidos no? ¿Os sentis identificados con lo de que no aportais nada? Por que en ningun momento he hecho referencia a vosotros.

1 respuesta
T

#2808 Lee bien mi mensaje y veras como no me nombro a mi mismo en ningún momento, es mas.. veras que uso la palabra "aportan".

no se donde ves que me por aludido, bueno ahora si, ya que me nombras..¿pero antes?

Nula comprensión lectora.

1 respuesta
nerkaid

#2809 Ves que esas promesas que te hacían hace meses, se difuminan con cada entrada que ponen en su pagina... ¿Hay hablas de San Pedro no?

Y nadie dice que no deis vuestra opinión, es bien recibida, lo que me parece de ser un plasta y un cansino es: X persona pone algo sobre nuevo contenido, un video o una nueva informacion, y venis los 3 tontos (que es que sois 3 o 4, no sois mas) con la misma tonteria: buaaaah como se retrasan. Sacan un nuevo video o es la Gamescon o el E3, buaaah como se retrasan, vaya mierda, van a salir juegos mejores (no ponéis ningun ejemplo).

El resumen, que si, chicos, que nos hemos enterado de lo superdisgustados que estais con que el juego no salga mañana, pero, que ya lo habeis dicho, y al 90% de la gente que lee el thread le importa 3 cojones que vosotros quereis que salga ya.

La gente tiene el thread en favoritos para leer información nueva del juego, no para leer a los 3 llorosos diciendo las tonterias de siempre, que ya os digo, que no esta mal que opineis ni mucho menos, pero que con que digais una vez las cosas nos enteramos todos, y el resto es trolleo/pesadez/deficits.

¿Por que ahora me diréis que en vuestros últimos post hay algo nuevo que no hubieráis dicho antes no?

2 1 respuesta
trapero

Tener este hilo en favoritos es de masocas... a algunos se les hace insoportable la espera (QVMT) a mi se me hace insoportable entrar aquí y leer la misma mierda de mensajes que NO APORTAN NADA.

Se que este mensaje tampoco aporta nada pero es que cansáis...

3
H

Hasta donde yo se, vuestras lamidas de trasero tampoco aportan nada y aqui seguis. Y lo de tontos te lo ahorras. Si no os gusta el hilo. Podeis salir... Al menos tenemos mas actividad que rocket y que la web oficial del dayz.

1 1 respuesta
H

Sorry doble post. Cosas del movil.

1
T

#2810 Lastima no tener la banderita para reportar xD, pero eso de tontos ya sabes, a insultar a tu casa.

Entonces según tu solo se puede venir aquí a adorar y ponerse de rodillas ante la gran obra maestra que esta por venir ¿no? Interesante.

PD: ¿por que no puedo reportar post?

1 respuesta
flipan1

#2812 Pasame los post donde veas lamidas de culo, por que yo no los veo "-.-

bammargera

#2814 Pero está diciendo eso? vaya tela, está diciendo que principalmente esto es para seguir el desarrollo del juego y alabes o critiques, repetir lo mismo por cada noticia que sale... o cuando tampoco hay noticias, que en el verano hay mucho tiempo libre

#2804 Es normal las quejas, pasan los días, meses, los años.. y ves que no avanzan nada....

Es gracioso eso de los años cuando el standalone empezó a desarrollarse en Septiembre de 2012 y no lleva ni un año

1 respuesta
T

#2816 Que si, que ya a quedado claro, que dayz es símbolo de adoración y no se le puede reprochar nada, venga a seguir hablando del juego y no desviar mas.

Por cierto, es curioso que la primera noticia de DAyz S en su pagina ponga en el pie 1 YEAR AGO.

teniendo en cuenta de que esa pagina se creo después de anunciarlo, siento decirte que si, Dayz S lleva mas de un año en proceso..

Pero bueno, ya que no puedo quejarme... nos alegraremos de que un año no sean capaces ni de sacar una alpha de algo que ya tenían el 80%... hace un año..

En fin, dejaremos el tema que os ofendéis, ya nos veremos cuando salga, si sale.. que a este paso..

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Las mismas discusiones ridículas cada semana, qué hilo más interesante.

3 1 respuesta
homerbask

#2818 la verdad es que de 94 pag 85 son de discusiones y mierdas sobre el dayz.
eso si en cuanto salga todo el mundo a comprar...

1
bammargera

#2817 Que no hay que adorarlo cojones, hay cosas que hacen mal pero no hace falta repetirlo 40 veces por cada cosa nueva que sale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags