DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

Huh he venido a este hilo por unos reportes y lo siento pero si tuviera que moderar tendría que borrar prácticamente como 3 páginas enteras xD

Simplemente dejad la discusión a partir de aquí, ¿ok? Centraros en el juego, cualquier mensaje que sea de queja a usuarios o simplemente a meter mierda sin más se moderará tan pronto como sea posible. Reportad todo lo que veáis que sea para quejarse sin más a partir de aquí si sois tan amables.

Gracias :=D

3
1 comentario moderado
Sikfrit

Aparte de discutir, hay algo de información nueva y suculenta para un fan de Dayz? ^^

Sunete
2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2824 En el segundo twit hay un vídeo con mas gameplay

http://www.ign.com/articles/2013/08/27/the-winner-of-igns-peoples-choice-award-of-gamescom-2013-is

1 1 respuesta
Sunete

#2825 Ya pero vamos, nada que no se haya visto ya...

1
F

Now to fix up the zombies..

Al fin..

3 1 respuesta
Shaktal3

#2827 Estaba claro, después de las lavadoras, tocan los zombies. Tiene su lógica.

1
Icaruk

Yo, con que arreglen lo que sea que le pase al multiplayer y que los zombis sean normales, ya estaría contento para el alpha.

1 respuesta
Sikfrit

#2829 Yo también firmaría!

Mutaracha

Gente ¿se sabe si va a haber algun opción para crearse un refugio o una casa? Es decir, un lugar en donde poder estar "a salvo" y dejar todas tus pertenencias. Creo que existía una opción que te permitía crear un campamento ¿no?

Edito: lo digo por esto: "Rocket también ha hablado sobre su intención de incluir algún sistema de bases subterráneas para crear refugios, pero por ahora es una idea y no saben como desempeñarla todavía.".

1 2 respuestas
bammargera

#2831 Ni idea pero en el day z mod era una risa lo de las bases, pillabas un punto apartado del mapa y plantabas campamento de tu grupo, por lo que obviamente solías jugar siempre en el mismo server y te acababas picando con otros, los otros te jodían a ti...

Vamos yo recuerdo de tener hasta gente que se infiltraba en los TS de EOL para saber donde estaban las cosas y quitarselas/matarlos, luego ellos nos la devolvían... hubo mucho pique y salseo y fue bastante divertido, desde eso veías en todas partes a to dios jugando con el ts con pass xd

La última de esas que recuerdo es robarle todo lo que tenían y dejarles muchas marcas en el mapa por lo que cuando entraran verían una marca en su campamento enorme donde ponía MV Rules xD eso fue por la mañana o así creo y por la noche ya lo recuperaron, pero se pegaron un buen pateo buscando todo xd

1 respuesta
V

#2832 Es que hacer bases no sirve de nada. Todo lo que puedes necesitar alguna vez en el juego lo puedes tener encima, y si acaso tener un vehículo extra. Más allá de eso es ser coleccionista, además de que te arriesgas a que te jodan la base (ya no hablar de hackers que entran y en 0,2 te localizan la base en el mapa y más de lo mismo).

Offtopic
1 respuesta
bammargera

#2833 En esa época teníamos algo quemado el juego, ya estaba el tema del dupeo, NO HABÍA TANTOS HACKERS y por eso fue divertido xd aparte del pique en los campamentos solíamos tener bastantes vehículos, era el principal interes de saquear campamentos ajenos

Sunete

#2831 De momento están pesando en lo de las bases, pero no se sabe nada más. Y eso es algo que seguramente implementen bastante tarde.

B

Apoyo lo de las bases pero en plan origins, que puedas cerrarlas, pero también matar a un tío, pillarle la casa abierta y robarle, y con huecos muy limitados para no hacer arsenales, este juego promueve mucho el síndrome Diógenes, os lo digo yo.
Cuando te revientan la base se sufre, pero le da mucho aliciente al juego.
Safezones como en Warz ,NO.

1 respuesta
NaRcO

#2836 El aliciente se lo da al que te ha reventado la base xD

homerbask

yo lo de las bases espero que no lo pongan tipo origins, lo prefiero como esta ahora mismo, abujeros y tiendas de campaña. a mi por lo menos me gusta la tension de no saber si tu tienda esta vacia

B

Q recuerdos del verano pasado... Yo tenia las cords de campamentos de no menos de 15 servers distintos. y segun quitaba los que ya no existian, sumaba los que encontraba. Que vicio le pille a ver tiendas de campaña en los bosques.

Y SI. Cuantas veces me volaron la cabeza al acercarme ... je,je,je,je

espikiller

Hombre tener un piso franco, un escondite en un tunel o algo similiar, no lo veo fuera de lo común, limitas la capacidad y listo, no tiene porque estar todo accesible.

Juanelex

#2802 Como cual?

Mutaracha

Para hacer más amena la espera del day z standalone, me quiero pillar un ARMA. El problema es que no se cuál coger. Si cojo el ARMA 2 se que el day z está mucho más pulido, y en ARMA 3 está bastante verde. La cosa es que si me pillo el ARMA 3 también podré jugar a un ARMA más moderno... Los que tenéis el ARMA 3 y habéis jugado al mod Dead Nation ¿qué opináis?

#2843 gracias por el consejo.

1 respuesta
Sunete

#2842 Si quieres jugar a DayZ cemprate ArmA 2, pasa del 3 porque no tiene contenido ninguno en ese aspecto.

Y si juegas te recomiendo el mod DayZero, que puedes bajar además con el DayZ Commander con un par de clicks.

2 respuestas
H

#2843 Yo te recomiendo el 3, el tema de modsz esta verde aun, pero el 2 esta obsoleto, el futuro es el 3, tanto el juego en si como sus futuros mods.

Se que el dinero es diferente notoriamente, pero al 3 le sacaras partido con el tiempo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Recordemos que para jugar al DayZ Arma 3 necesitareis Arma 3 , Arma 2 y la expansión.

2 1 respuesta
Sunete

#2844 Como dice #2845 , hace falta ArmA 2 de todas formas, así que...

Lo dicho, ArmA 3 tiene buen futuro respecto a mods, pero el mod de DayZ no va a ir más lejos de lo que ya ha ido con ArmA 2, simplemente ArmA no puede dar más de sí.

H

Si si lo se. Por eso digo con vistas de futuro. El army 3 esta muy nuevo. Acaba de salir de la alpha para entrar en beta.

Por eso digo que con vistas a futuro pillaria el 3. En el 2 esta todo el pescado vendido. El 3 tiene muchisimo por delante. Tanto de juego como de mods.

1 respuesta
Sunete

#2847 Ha preguntado para jugar a DayZ, si luego quiere probar otros mods ya es otro tema.

Aresito

Para jugar a un mod de arma 3 se necesitara arma 2 ?

Lo entendí bien ?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#2849 Sí, ya que la mayoria de cosas las coge del 2, por ejemplo, el mapa de chernarus necesitas Arma 2, para el uso de ciertas skins Arma 2 CO, y para usar el motor grafico nuevo necesitaras Arma 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags