DayZ: Reflexión: ¿Apocalipsis Zombie o Juegos del Hambre?

strobe

#81 Me he puesto en tensión viendo tanto zombie huehue

Rhisthel

Pues no se vosotros... pero ultimamente me encuentro muchos más zombies de lo habitual :S incluso por el medio del monte.

1 respuesta
AlexD

Es increible lo que pueden hacer con el juego, en cuanto añadan lo de la caza, más armas y arreglen cosas como lo de cocinar (el camping-gas de los huevos no se a vosotros pero a mi más de una vez no me funciona, lo uso a menudo) me imagino que sen empezarán hacer campamentos en plan supervivencia o bases por los bosques como en el mod pero mejor.

FoLky

#92 cuando el server esta recien reseteado en la zona de los apartamos y demas me siguen grupos de 4 o 5 zombies por todas partes, si no te mueves con cuidado se te juntan unos cuantos y son un coñazo de matar.

1 respuesta
Rhisthel

#94 Lo raro es que el server no estaba reseteado... :S

Adelbert

A día de hoy, el juego está muy pobre. Sencillamente porque ahora mismo ni es carne, ni es pescado.

¿Quieren que DayZ sea un juego de supervivencia zombie? Entonces hay que meter en cada mapa 4000 zombies más, que sea un jodido infierno acercarse a una casa y sacar bienes de dentro.

¿Quieren que DayZ sea un juego de supervivencia contra otros jugadores? Entonces hay que meter edificios construibles y controlables por los jugadores, más loot de interés general repartido por todo el mapa y, en definitiva, "objetivos" por los que luchar con todos y contra todos. Más Epoch o Origins, básicamente.

Pero ahora mismo, DayZ no es ni una cosa ni otra. Te equipas con una M4, te cargas de comida y bebida, todo ello en menos de una hora, y se acabó el juego, porque solo te queda matar por matar a otra gente, y para hacer eso, ya hay shooters online que lo hacen mucho mejor.

A ver cómo avanza el desarrollo, y espero que con todo lo recaudado se pongan las pilas, porque juegos como Rust ofrecen desde ya muchísimo más que DayZ.

4 2 respuestas
B

#96 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso los mods DayZ o el Breaking Point de ArmA 3 ofrecen infinitas posibilidades con respecto a la Standalone.

Hay que seguir esperando a ver en qué se convierte DayZ SA.

masini2002

Edito: Post equivocado.

AnuQeiRo

#96 Otro que piensa igualmente que tu. Solo harbá que tener paciencia.

B

Hola, yo estoy dandole bastantillo al breaking point del arma 3 y esta guapisimo, ademas los graficos del motor del arma 3 no veas. Tambien estan desarrollando otro mod de rollo apocaliptico para el arma 3 que se llamara 2017 que si de verdad consiguen hacer lo que quieren va a ser el mejor juego de este tipo creo yo.

El standalone tambien me tienta pero prefiero esperar a ver como evolucionan estos 3 juegos, por ahora juego al breaking point que esta chulisimo tambien, a ver cuando empiezan a darle caña al standalone que pasta han ganado y en mi opinion va demasiado lento.

Saludos.

PoYarko

DayZ no es un juego para impacientes, y ese es el problema, algunos queremos tener un buen equipo en poco tiempo, un mega grupo de ultra colegas con los que puedas confiar también en el menor tiempo posible, y eso NO ES POSIBLE en este juego, fin de la historia.

DayZ SA lleva realmente solo unos meses en desarrollo, por lo menos este dayz que nos han vendido hace unos DIAS, y esa es otra, hace menos de un mes de su lanzamiento, con las vacaciones de navidad en medio, y todavía estamos con la cantinela.

Yo si me he comprado el juego hace un mes es porque confio en este equipo de desarrollo, haced lo mismo y tened un poco de fe que están haciendo un juegaco.

Todas esas carencias de las que hablais son las prioridades en las que están trabajando y han enfocado este DayZ SA. A mi parecer son fomentar la colaboración entre jugadores (ya sea para sobrevivir o para matar a otros jugadores), bloquear en gran medida el impacto de hackers (verdadera lacra de este juego), añadir un sin fin de variables a tener en cuenta para la supervivencia, aumentando así el meta-objetivo del juego (no se si se dice así pero bueno).

Yo desde hace dos semanas a penas juego a DayZ SA, porque dar vueltas y vueltas para enfermar o que te maten, o ir a matar a otros jugadores y vuelta a empezar, sin que hayan metido ningún buen parche (aun) con armas, itens, y demás, ABURRE. Ya irán metiendo MIL mierdas para hacer de este juego algo único, no os quepa duda.

3 2 respuestas
J

#101 +1

Sinceramente, hasta que pongan tiendas de campaña donde guardar algo de loot, y vehiculos, para poder darle vidilla y buscar campamentos... pos na.

AnuQeiRo

#101 No se puede explicar mejor. Lo compré para colaborar en su desarrollo y una vez que sea medianamente "jugable" no el bucle sin fin que comentas pues empezaré a darle duro. Mientras tanto a atender a la parienta un poco :P

Fr1moOsT

Me pasó lo mismo con WarZ y es el motivo por el que a día de hoy no juego a Day Z.
Recuerdo los primeros días en los que la exploración del mapa y el interactuar con otros jugadores hacia que estuviera enganchado...

Después se convirtió en un Call of duty, donde apareces en el mapa y hay 4 snipers apuntandote para matarte desde no se donde, sin miedo a que el sonido de una sniper delate su posición...

1 respuesta
PoYarko

#104 Por eso creo que el enfoque que están dando (espero no equivocarme) es el de fomentar los encuentros más cercanos, ya sea para entablar una alianza o hacer una matanza, esperemos que pogresivamente vayan metiendo armas de asalto principalmente y pocas armas de largo alcance, y las que metan que tengas que buscar como pasa con el mosin nagant los accesorios aparte.

A mi parecer la alpha está carente de la esencia de DayZ (buscar vehículos, suministros para meter en una tienda, que te tiendan una emboscada, tenderla tu, rapiñar tiendas semi abandonadas, buscar piezas para arreglar vehículos, un helicóptero... etc), supongo al igual que muchos piensan por aquí, en cuanto hagan estable esta fase y arreglen los problemas más gordos de estabilidad y rendimiento se lanzarán a probar a meter muchísimas más características.

Aburridos con el desarrollo no vamos a estar eso seguro. Acabaremos mareados de tanto parche y cosa nueva que van a ir metiendo.

1
1 mes después
Camachin

yo voy a darles mi voto de confianza y me lo voy a comprar, confió en ellos y veo que están haciendo de momento un gran trabajo y los parches que están metiendo son muy frecuentes, veo que tienen ganas de que este sea un gran juego.

10 días después
ArcherDrake

No es por nada pero más que juegos del hambre, me parece un battle royal

Usuarios habituales

Tags