¿De qué forma disparais en Pes6?

Aziwar

por lo ke veo a mcuah gente le gusta cristiano ronaldo, shvechenco...pero mi pregunta es...¿como tirais?? tiene algun truco con los cursores tirando??pq a mi con ellos siempre se me va a.....por ahi jajjaja

B

en la guia pone que hay que darle al R2 creo para equilibrar el chut

LerToS

Es complicado... he leido a montón de gente decir que en los tiros influye el 90% la suerte y un 10% la habilidad... cosa en la que NO estoy de acuerdo.

Tengo a un colega que es una pasada, si tira 10 veces, 6 goles te entran FIJO, y si tiene el dia bueno 8 o 9, es una pasada... eso no puede ser solo suerte, tiene que tener mucho mas de habilidad xD.

Lo de R2 no es una mala idea, pero depende de la situación, por lo general va entre los 3 palos, pero es que pierde muchísima potencia el tiro... yo no suelo usarlo, sólo en los tiros a bocajarro y cosas asi xD

wiFlY

Si estas escorado con la porteria en diagonal R2 es una buena opción. Pero sin pasarse, desde dentro del area solo, porque si no le llega un pedete al portero.

darkblade60

yo tengo trauma con los tiros a matar pajaros...

Si voy a meter en la porteria de la Derecha, que debo hacer para tirar:

izq y baja

derecha y baja.

Que tipo de diagonal? xd

PIN-HEAD

Si hay sitio, dribling al portero.

SALU2

Aziwar

por cierto...xikitos pepinazos k manda el rooney desde fuera del area...y por dentro! xD

TazzMaTazz

En este PES es en el que mas fácil se puede driblar al portero, si haces un pase en profundidad y dejas sólo al delantero 1vs1 contra el portero, no intentes chutar porque se te irá a cuenca, lo mas sencillo y seguro es driblar al portero y marcar a puerta vacia...

tNrz

etoo, lampard, c.ronaldo, riise, gerrard y adriano goes pepinazos, corres con el r1 y mitad de barra fuera del area y fijo k casi siempre gol xddd

Le0n

pues tirar es bien sencillo, si la porteria está a la derecha y tu estas en la frontal del area, la cruzeta será:

CURSOR HACIA ARRIBA - derecha del portero
CURSOR HACIA ABAJO - izquierd del portero
CURSOR HACIA LA PORTERIA- a bocajarro

Nunca useis diagonales, ya que lo unico que conseguis son tiros a bocajarro a los lados de la porteria(normalmente van fuera)
Encuanto a los ERRES es simple, hay un R que es para tirar de lejos y otro que es para tirar de cerca.

Adriano y demás bastotes del juego meten mas a bocajarro que apuntando, cosa que me parece muy injusta.

A mí me funciona, le he ganado a muchisima gente mejor que yo llegando una vez a su porteria ;P

Aziwar

a bocajarro no es dandole a la flecha pal lado contrario??a mi se me van mas arriba asi

Le0n

no

GrAnRA

para tirar lo k tiens k hacer es en un principio kon la frexa de direccion darle a donde kiers k vaya el balon. Luego mientras esta xutando a un lado. Nose como explicarlo pero es asi. kiero tirar a la escuadra derexa? le doy recto y mientras carga la barra hacia el lado derexo ( si atacamos hacia la izkierda claro ^^ )

XkratX

#13 no te entiendo bien, puedes explicarlo mejor o algo?

akuma

a ver chavales, para tirar con r2 va a ser mejor q estes mas o menos fuera del area o por la media luna, el r2 es pa colocar el balon, por ejemplo el otro dia justo en la media luna meti con un con cassano q ya es decir ese gordo xdddddddd, ya no esta, tiras al cuadrado y le das a la derecha por ejemplo y seguidamente y te hace un efecto colocado de fuera a dentro y amos el portero no pudo atajarla por q era imposible, asi es el r2. acordaos siempre cada jugador con su pierna buena mejor.

luego ta el pepinazo, por ejemplo de adriano q es muy basto por q desde fuera del area ese disparo el portero ni la ve. vais en carrera con r1 le das mas fuerte toavia, y le das al cuadrado y amos ese pepinazo es gol si la barra las dao bien. con lampard asi las metes de tos laos.

por cierto otra cosa, sabeis lo de tocarla no?, pos si te pasan el balon por ejemplo y tas fuera del area, la pisas le das a tocarla ( l1 + r1 ) y le das al tiro ( cuadrado ) ya vereis, lo intente hace pa probar como era y es la ostia hacedme caso y probar, la clavo a la escuadra van der vaart y valla golazo er tio...

Aziwar

l1 + l1 o l1 + r1??xD

akuma

l1 + r1 hay lo pone xddddddddddddddd

Aziwar

pq edito :P

H

si estas a 30 metros o 35 metros o asi, vamos lejicos...
tienes k tirar sin darle al r2 y con un poco mas de media barra asi los chutes van muy fuertes si tas a 20 metros o por dentro del area r2 y chute un cuartico de barra y gol.... eso si siempre antes de chutar direccionar el disparo pq si no tira recto y recto esta el portero...

Aziwar

pero el r2 kita un monton de potencia...yo ya mas o menos segun las condiciones en las k este el jugador (moral, velocidad, presion de defensa, posicion en la k se encuentra, etc etc) decido si darle al r2 o no xDD

S

yo tengo una dudilla

xke coño ronaldinho cuando entro por la banda izquierda y mas o menos centrado me tira con el exterior en vez del tipico pro5 ke la ajustaba con el interior a la izquierda del portero :(

en este pro dentr del area es pana el r2 apuntas a un lado y disparas fuerte y au

KifT

ostia tio se ve q eres un entendio.

g0lEm

solo hay un 10% d suerte. El resto es sencillo, si tu le das a tirar en el momento en el q la pelota esta mas alejada del pie del jugador ten x seguro q el tiro va ir a porteria o muy cerquita, luego si ademas d eso le añades q la direccion del jugador coincide con la del tiro, es decir, camina hacia el mismo lado en el que tiras, entonces el tiro va a ir perfecto y recto, si ese lado es la escuadra pues a la escuadra.
El problema esque si tiras cuando la pelota es cerca del pie, no le da tiempo a "acomodarse" y el tiro sale fatal.
Probarlo y vereis como no es dificil.
saludos.

TaNkEabc

#21 a mi me pasa lo mismo, es una puta mierda el puto exterior, encima lo manda al corner

acrivi

Ami el 90% de las veces me tira siempre con el puto exterior, siempre que valla corriendo con la bola y dispare. Los pases de X y se queda solo frente al portero, exterior y o te la para o va fuera, de vez en cuando entra. Incluso cuando le haces cuadrado, x osea el amago la mayoria de las veces exterior..

Y por lo que me fijado es todos los putos jugadores que tienen la habilidad esa de tirar con el exterior.
Estado comprobando los que no la tienen y no fallan tanto es que da asco. Probe quitarle a adriano la habilidad y no fallaba apenas 1 tiro..

ManOwaR

la clave esta en lo q dice #23, si chutas cuando tienes el balon cerca d los pies el 90% d las veces t irá alto o fuera ya q es dificilisimo q el jugador consiga un buen control, pero en cambio si chutas con el balon alejado del pie, justo despues d tocarla mientras t mueves, casi siempre irá a los 4 palos.

Cuando juegas mucho a la contra t das cuenta d eso, pq vas a la carrera y justo antes d toparte con el ultimo defensa das al cuadrado a fondo/a la mitad (depende lo bueno q tengas el espacio libre) desde fuera del area y sueltas un misilazo q no t lo para ni dios xd en cambio si haces lo mismo con el balon pegado a los pies el balon se va a parla xd

gawain

habeis visto el capitulo de los simpson en el que homer dice que el 80% (no se exactamente el porcentaje) de los porcentajes son inventados? :D

Kimi

Con Adriano entran todos

TaNkEabc

pues se podrian haber metio el exterior por el ano, xq se supone q es una habilidad q es para mejor y es una puta mierda fallando todo

Akiyadj

la psp no tiene tanto r ni l asi que se mas claros

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • akuma
  • yimorz
  • Aziwar
  • Le0n
  • darkblade60
  • LerToS