¿De qué forma disparais en Pes6?

yimorz

yo he jugado cn gente q va corriendo y la pega como si la pegara colocada cn el interior xo q en realidad va al centro..eso cmo se hace¿?

akuma

eso se hace como ha dicho antes el otro q nu me acuerdo quien era, q si esta el balon pegao al jugador te tira asi y sale un tiro con el interior pero muy flojo.

por cierto con el exterior se mete muchos goles, si no sabes tira ya no es culpa de na, ademas se meten mucho con baselina sobreto.

TaNkEabc

vale, es eso, no se tirar soz

Txentx0

Con un buen delantero y tirandola cruzada metes muchos goles.

Solo cech es capz de parar eso

KaSe

entrando en diagonal al area (o desde fuera) con adriano o ibrahimovic, un poco menos de media barra y pum, ni r2 ni ostias

-unK-

depende de muxas cosas... depende de que t esten presionando, de la fuerza que le des, con quien dispares, del chute que hagas, es decir, si haces 1 chilena... pues es mas dificil de que entre... si haces una vaselina, si la haces bien, no hay problema pero es facil de descontrlarte. x otro lado.. para mi ronaldo.. van nisterroy, runie, x ejemplo parece que son peores.. pero se marcan.. cada chut y si saves manejarlos.. son los putos amos :P hay queda todo dixo.

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • akuma
  • yimorz
  • Aziwar
  • Le0n
  • darkblade60
  • LerToS