Dead by Daylight #HO

Dieter

#3000 vamos a ver que parece que no me entiendes o me he explicado con el culo:

-Tio marcado - le puedes pegar, bloquea el paso y le haces daño.
-tio no marcado, no bloquean el paso, se pueden comer golpes, no les haces daño con ellos.

Lo que pasa que cuando atraviesas a un player no marcado, y golpeas a traves de el para pegar a un marcado, el golpe se lo lleva el no marcado.

2 respuestas
Loler

Los dados de freddy de 2 y 1,5 de reduccion se suman?

PD: Imagino que si, pero no esta de mas preguntar.

1 respuesta
Dieter

#3002 el addon debe decir "acumulable" o "stacks"

siler89

#3001 y para que va a pegar si no esta marcado? XD a freddy le sale una marca si el survivor esta en la pesadilla

1 respuesta
jepeme

#3001 si bueno, ya te entiendo, pero vamos que eso es jodidamente dificil de hacer basicamente porque si estás despierto no le ves XD

1 respuesta
Blackrade

#3005 Solo tienes que conseguir pegarte al compañero y seguirle a muerte para que freddy tenga que adelantarte a ti, pero en cuanto haga eso tu compi gira y tu tambien y le jodes. Ayer lo hice varias veces para proteger a giris. Como tambien meterte en el sueño aposta y baitearle para que te pege y llevartelo. Luego con Escalofrios y un botiquin con accesorio de mas skill checks te despiertas enseguida y te lo mareas media partida. Welcome to DBD Freddy! XD

rayka

Balance: Generator regression % is increase to 100% from 25%
Balance: Generator breaking time reduced to 2 seconds from 3 seconds

se vienen los lloros

1 1 respuesta
el_figura

Una pregunta ya que aún no he jugado contra Freddy, cuando llevas a alguién camino del gancho, la gente que no esta en el sueño ve a Freddy? O solo se ve al surv "volando"

1 respuesta
Dieter

#3007 una explicación plz ando super denso. Eso significa que cuando le cascas una ptada al gen lo bajas mas?

1 respuesta
rayka

#3009 así lo entiendo yo, que ahora baja a la misma velocidad que lo sube un survivor, pero no está muy bien explicado así que no me hagas mucho caso

Vale, no, no es eso, es que antes, cuando kickeabas un generador, le ponías un dot que lo hacvía bajar hasta un 25%. Después se paraba y tenías que volver a golpearlo para seguir bajando. Ahora ya baja de una vez entero.

1 respuesta
Dieter

#3010 vale ya lo vi, cuando antes pateabas el generador, la progresión del generador se paraba al 25% ahora puede llegar al 100% del generador.

jepeme

Acabais de ver esto de la nueva actu?

Estamos pedo? 100% de regresion? What about sobrecarga?¿

EDIT: Lul no vi que ya lo habiais posteado. Perdón por el retraso.

EDIT2: Joder menos mal que lo has explicado xD, estaba llorando.

EDIT3: Lo de legacy que es?

Dieter

Voy a tener que meter sobrecarga con el doctor otra vez XD.

1 respuesta
Cronm

#3008 Lo ves volando y no puedes realizar bodyblock de ninguna forma.

1
jepeme

#3013 Tu que controlas de esto, no sabrás a qué se refieren con lo de legacy, no?

1 respuesta
notiK

#3015 Legazy son los skins que dieron el año pasado por subir prestigio en la antigua red de sangre la cual era enorme.

Ya he visto varias prendas y ya no es un amarillo mierda sino rojo infierno.

1 respuesta
minired

#3004 te metes tu en medio, el no querrá pegarte obviamente

1 respuesta
jepeme

#3016 ya pero ahora que se supone que han hecho, qué es eso de "retocados"?

1 respuesta
jepeme

#3017 que no puede, que no te pega xD. Sorry doblepost.

notiK

#3018 Te lo he dicho en el mismo comentario xD

1 respuesta
jepeme

#3020 lol, es que estoy jugando y minimizo y estoy dando sida ahora. Perdón por el retraso v2.

notiK
Meaven

Bonita oleada de novatos facecamperos que han comprado el juego en ofertas xD hacía meses q no jugaba y por eso he empezado al 20 y vaya tela.

Y con el killer noobies de estos q no saben hacer nada, farmeo de puntos insano.

1 respuesta
Dieter

#3023 lo peor no son los camperos, son los putos sluggers, me ponen de una mala hostia que lo flipas.

1 respuesta
Meaven

#3024 ¿Qué es un slugger aplicado a esto? xD

Lo segundo que me jode mucho, empezar la partida con uno ya desconectado y que no nos quiten generadores. Lleva pasando en 3 seguidas

1 1 respuesta
Dieter

#3025 un slugger es alguien que te deja en el suelo y no te lleva al gancho.

Soulscx

irrompible es tu amigo

1
ThunderGod

Dios esto tarda inhumano en encontrar partida siendo asesino, no se si es porque hay sobrecarga de asesinos o es porque está petado, porque con la salida de Leatherface no tuve ningún problema, al contrario, encontraba súper rápido.

1 respuesta
notiK

#3028 Ya lo dije yo en paginas atrás, es un bug que han metido con el parche 100%

joooze

Hace unos días pillé el juego en ps4, y la verdad que me está gustando.

Soy bastante malo escapando de los asesinos, una vez me ven. Además con algunos asesinos (enfermera y bruja, sobretodo) también doy pena XD, pero el concepto de juego me está encantando.

Eso sí, fastidia que tarde mucho en encontrar partida cuando estamos varios en una sala (suelo jugarlo con un amigo) y que si el asesino hace ragequit, nadie gane puntos.

Tengo un par de dudas:

-Se sabe si tienen pensado añadir modos o algo en futuras actualizaciones?
-Tengo descargado el complemento de Nana de las tinieblas, pero no me deja usar ni a la cazadora, ni al personaje. Es un error? Se sabe cómo solucionarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags