Dead by Daylight #HO

Blackrade

#3060 Puta mierda. Es el mapa de Myers pero reciclado. Le tenia bastantes ganas y ha sido una decepcion. Me espera 1 zona de calderas mas amplia y guapa pero al menos se han tomado el detalle de añadir eso XD

1
notiK

Sabéis lo que son variantes de mapas ya existentes no?

Blackrade

Tambien sabemos lo que es la vagancia y el echarle morro

jepeme

Bueno pues tras unos dias jugando contra Freddys, me parece absurdo el personaje.

El hecho de no poder orientarte bien (la nana es una puta mierda y es dificilisimo saber donde está) esta desbalanceadisimo.

No poder bloquearle cuando tiene a alguien cogido.

No poder cegarle y liberar a alguien cuando le coge (tienes que ser dios para acertar a los ojos).

Poder usar barbacoa y chile te hace ser dios, sinceramente.

En fin, un personaje sin counterplay a simple vista.

Kinaesthessi

Por la nana imposible, yo intento mirar los arbustos, hierbas o escuchar los pasos...
Lo de no bloquearlo fuera de la pesadilla es de logica, digamos que estas fuera de su mundo por lo tanto no puedes hacerle bodyblock...
Y lo de la linterna te doy la razon, pensé que era una inutilidad mia contra freddy pero veo que a todo el mundo le resulta complicado xD
De hecho, e una de mis últimas partidas, haciendole perder tiempo entre pallets y demas el cabron miraba para arriba cada vez que le intentaba cegar... pues ni una xD

1 respuesta
jepeme

#3065 no, si no digo que no sea logico por su temática, pero que tenga a tu aliado agarrado y no puedas evitar que lo enganchen...

Blackrade

Por lo que he podido ver de ir jugando contra el y con el es lo siguiente:

  • En mapas abiertos estas jodido si o si. Como con otros killers los mapas muy abiertos suelen tener menos pales, pero la diferencia esque a freddy no le ves llegar y como el te vea, pese a que te escondas en cuanto le oyes, ya no tienes donde esconderte. Te va a hacer tunnel hasta colgarte y no necesitara mucho tiempo.

  • En mapas mas cerrados y con mas abundancia de pales es mas facil marearle. Con su potente wallhack es imposible darle esquinazo. Si que puedes marearle un poco y esconderte un pelin mientras estas en su radio pero rapidamente te encontrara. Lo bueno es que puedes joderle vivo con los pales, al igual que con otros asesinos. Aqui el problema, de muchos survivors, radica en no conocerse bien los mapas y dar por culo al killer. Puedes tener 20 segundos al killer detras antes de irte al suelo o tenerlo varios minutos. Eso ya depende de tu habilidad y es donde fallan muchos. Y ademas de habilidad el conocimiento de los mapas. Eso es clave y por eso para muchos les parece super OP. Os puedo decir que hemos reventado a Freddys super easy. Escapando los 4 haciendo gen rush o a malas 3.
    El problema es cuando empiezan a caer los de tu equipo rapidamente. Ahi lo tienes bien jodido porque ya entras dentro del juego de Freddy. Presionar y ralentizar. Obligaros a parar los motores. Esto se aplica a todos los killers pero en el caso de Freddy, como no le ves llegar salvo que veas moverse las plantas, por lo general te suele ver el a ti y te empieza a joder. Ademas, como te ralentiza las acciones al estar dormido, como os pille a varios peor aun. Al que no persiga ya le jode haciendole perder tiempo. Si tiene mala suerte con los skill check o no hay nadie cerca es 1 putada grande. Si le salen skill check rapido? Sigue perdiendo tiempo y si alguien lo despierta es tiempo que tambien se pierde.
    Todo esto es situacional, depende el mapa y la zona en la que te pille y lo bueno/suerte que el tenga. Pero una vez empiezan a caer varios se te tuerce la partida.

Otra cosa que ayuda contra Freddy. No le ves pero puedes oirle las pisadas para intentar determinar su posicion. En algunas zonas como en las casas es mas facil. O mejor dicho, las pisadas sobre madera se distinguen mejor.

Cuando sabes como funciona no es un killer OP como lo pintan muchos. Es un killer por culero y perfecto para abusar de los que aun no tienen buen conocimiento de los mapas. Recordad, rush gen, no hace falta salvar instan al que este colgado pero no dejeis que se muera y vereis que quien las pasa putas es el propio Freddy. Seguro que veis que empieza de sobrado y acaba haciendo hard patrol o incluso campeando por llevarse algo XD.
Y Empatia funciona muy bien, al igual que contra cualquier otros killer, para hacerte unos buenos teamplay o tener mejor control de tus compañeros. Aqui ya cada uno a su gusto XD.

EDIT: Se que a Notik le da mucha pereza leer tochos, sorry :P

SuGaRaY

Yo no lo he visto, aún el mapa. Pero hay variaciones, y variaciones. Por ejemplo, en Autohaven, la Estación de Gas es bastante distinta de la Morada de Azarov (se dice así en español, creo) al igual que la estructura de todos los mapas de ese "mundo". Lo mismo pasa con los mapas de McMillan y Coldwind, son bastante distintos entre ellos. Pero luego ves los dos mapas del Pantano que son prácticamente idénticos y solo cambian un par de detalles y realmente es lo que dice el compañero, un poco de vagancia sí que parece. O eso, o falta de ideas xdd

1 respuesta
PhilDunphy

#3068 Gracias a tu comentario acabo de descubrir que hay dos mapas del Pantano, ni me había percatado xDD

jepeme

Por no hablar de que acechador de ciervos es inutil ponersela con este killer... Para qué? si ya os veo mientras estáis en el suelo
Tambien lo de tener que despertar para poder curar al que está en el suelo... muy bien también.

1 respuesta
Scerin

#3070 eso si que me parece una cagada de las grandes, con quitar eso y el WH default, estaría contento.

el_figura

Yo lo unico que le veo op a Freddy es la velocidad, por lo demas me parece un killer normal. En cuanto uno te sepa hacer el lio te rushean motores y bye bye.

Visser

Yo he llegado a estar kiteando un Alfredo mientras los compañeros hacían los 5 motores. Te duerme y mientras te chasea y te da el primer hit buscas un pallet, se lo come te curas en su cara y fallas el skillcheck, te vuelve a dormir y tienes 7 segundos para buscar nuevo posicionamiento un poco de pallet looping y repetir. Como ya han mencionado post atrás, es un killer que pide un poco de habilidad personal kiteando y conocimiento de mapa para saber donde están los infinitos, etc

2
Kinaesthessi

Mucha suerte teneis con los skillcheck, a mi a veces me tardan eternidades en salir... jajaja
Es mas, incluso con ruina... estar en el motor... venga venga y darle tiempo a alfredito de colgar y venir por mi xD

1 respuesta
el_figura

#3074 Yo lo que suelo usar es botiquin amarillo con algun accesorio que acelere la curación, si no te han dado pues correr como pollo sin cabeza si has quedado a freddy lejos y encontrar a algun compi, con los gens me cuesta mas. Por cierto, escalofrios va muy bien, te saltan los skillchecks que da gusto.
Ah y probé a ver si fallando cuando saboteabas también te despertabas y no, por si no lo sabiais.

notiK

Barbacoa y Chile en el santuario, comprarlo si o si.

3
siler89

He jugado contra Tru3talent hace un ratillo xD

1 1 respuesta
B

#3077 se nota k es pro?

1 respuesta
Blackrade

Mas o menos sabeis cada cuando tiempo suelen caer los eventos de doble puntos? Esque pensandolo ahora nunca me he quedado con las fechas y me a entrado la curiosidad XD

1 respuesta
siler89

#3078 No sabía que era el hasta que había acabado la partida, creía que era otro Freedy mas xD. Si que noté que no podía hacerle tanto loop como a otros pero nada del otro mundo.

#3079 Me da la sensación de que no tienen un horario bien marcado, suelen poner algun fin de semana suelto, el día de San Valentín, su aniversario, etc.

notiK

Que puto sida me dan los tíos que cuando quedan 1-3 motores y solo están 2 vivos se dedica a estar por los bordes esperando a que el killer mate al otro que sí está intentando hacer el motor para escapar ambos.

Le acabo de hacer un get rekt a mi compañero salvándome en su cara del gancho y el tío a tirado del cable, vaya sida de gente.

SuGaRaY

#3081

¿Pero eso pasa en rangos altos? Porque yo ahora que juego apenas 4 partidas a la semana me pasa porque me empareja con low ranks. Pero cuando jugaba con rank 1 la mayoría de survivors que habían eran bastante teamplayers. No porque fueran hermanitas de la caridad xD, sino porque los puntos de altruismo en este juego son el santo grial.

1 respuesta
notiK

#3082 No juego al DBD de seguido desde hace meses, vuelvo unas semanas por los DLCS y lo dejo, ademas de que el 90% de ese tiempo lo uso en killer que es lo que más me gusta, asique con survi suelo estar por rank 10.

En rangos altos obviamente no me pasaba.

Nerf a Freddy

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/7adf8i/freddy_changes_from_stream/

kasact

Nos vemos Freddy, fueron unos dias que no olvidaré, suerte que saque tus enseñables y ahora que sé que con suerte usaré solo 1 de ellas. GG.

Dieter

no me gusta el nerfeo de remember me. el resto me parece ok.

1 respuesta
kasact

#3085 Remember me era un perk que valia la pena usar, ahora es pura basura. Y después de esto, con todo lo demás que le ponen, así a primera vista, al querer marcar a varios, si tiene un slow, te quedas parapléjico y si además de eso le añades que los ves después de 10 segs al salir de tu radio de terror, me atrevería a decir que se queda useless, pero todo se verá. Como dicen en reddit:

Before today: "Freddy is mid tier"
After today: "Freddy is Wraith tier"
That's the truth.

notiK

Pero en MV lo tachaban de OP.

Los llorones han conseguido lo que querían, good bye Freddy.

Visser

El tema es que con esos cambios han logrado que Wraith deje de ser el peor killer xd No es que esté roto, es que es un killer que para los que no saben hacer nada más allá de esconderse en una taquilla hasta que el radio de terror termina no saben como counterearlo, pero en R1 es bastante mierdoso.

rayka

menudos 7 euros me he gastado... una y no más

1
jandro_20

alguna recomendacion para un asesino novato, hoy jugue una y tras casi 20 minutos los cace a todos aunque muy espabilaos no eran que solo encendieron un generador y les dejaba bastante manga ancha para bajar xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags