Dead by Daylight #HO

miguelaje

#3510 y que se gana con chivarse? a mi me pasó una vez y no entendí nada

2 respuestas
Chewirl

#3511

#3510Cryoned:

bond y empathy son muy divertidos

Cryoned

#3511

Es un juego de equipo. empathy te permite ver dónde está el asesino cuando atiza a un compañero y socorrerle lo antes posible a la vez que dominas el mapa y posicionas al killer. Con Bond buscas a los compañeros para que te curen o a los que sólo miran por su vida y pasan de jugar en equipo venderles totalmente ante el asesino.

Las combinaciones de esos dos perks son buenísimas y divertidas porque puedes torear al asesino o a los survivor, depende de si son unos idiotas o buena gente xD

Para mi, de forma conjunta siempre suelen dar las partidas más divertidas y si le metes Object of Obsession para tocar los huevos al asesino a 50 metros, ya lo bordas, porque se queda siempre la gente jodidísima no sabiendo si ir a por ti o si les estás intentando alejar, o qué hacer xD

Pero vamos, hay "mejores" perks para ganar partidas, simplemente a mi es que me divierte más otra clase de posibilidades del juego que tener el sota caballo rey típico.

2 respuestas
miguelaje

#3513 Ah no lo sabía, como quien dice he empezado hace una semana ;) Voy a probarlas

Scerin

Mucho judio veo por aqui, yo lo que suelo hacer es señalar un armario vacio, el asesino lo abre con toda su buena fe y mientras yo salgo corriendo gritando "fuck this shit im out"

1 respuesta
Cryoned

#3515 Lo que pasa que eso cuela una vez, si necesitas una segunda ya no te cree xD

miguelaje

#3513 cuale son bond y empathy no veo ninguno con esos nombres?? o son dlcs??

2 respuestas
Scerin

#3517 son perks, vinculo y empatia en español.

Cryoned

#3517 de dwight y claudette, son perks base del juego.

minired

Seré yo el raro que va con chungo-autoheal-DS-Empatía y linterna para ayudar y no para vender lul

1 respuesta
Scerin

#3520 cambio Empatia por Caza menor y es la que suelo llevar

1
SuGaRaY

Yo cuando jugaba siempre iba con Vínculo y Lo conseguiremos.

BmZ

Acabo de abrir el juego, me sale un acuerdo de estos típicos para aceptar, lo acepto, y se me ha reiniciado TODO el progreso que tenía.

Pero wtffffffff

2 respuestas
xtreme12

#3523 has reinstalado el juego? igual salvas haciendo eso....

minired

#3523 http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/16/1471967615864902456/

1 respuesta
Chewirl

Madre mía tú están finos, tienen problemas en todos lados en xbox el juego crashea cada dos partidas, en PC perdiendo el avance, me los veo ahí como el meme este del perro tomando café con la cocina en llamas y un globo de texto "Hmmm que cosa nueva podemos meter que rompa más el juego debido al spageticode sobre el que se sustenta"

1 respuesta
xtreme12

#3526 es dead by daybug desde la beta jajaj

BmZ

La puta que los parió -.-

Pues nada, a enviar un correo y a esperar...

Thanks

BernyMoon

El juego no está roto ni nada xD

1 respuesta
Chewirl

#3529 El asesino tendría mucho lag xD

Que todos empezaran juntos puede ser por la ofrenda de surv de empezar juntos, pero que aparecieran junto al asesino ya no se :face_with_monocle:

1 respuesta
BernyMoon

#3530 Me refería a eso, que empezaran con el asesino xD

1 respuesta
Dieter

a mi me paso una vez contra un bubba, tambien era uno de esos asesinos que juegan desde narnia, tu ya sabeh.

Chewirl

#3531 Sabes de alguna página actualizada donde poder ver cada ofrenda que hay en el juego con su significado?

edit: Vale, la wikia en ingles está mejor que en español xD https://deadbydaylight.gamepedia.com/Offerings

LucaBlight

Que cojones... estaba a apunto de subir a prestigio 3 a mi primer killer... y se me borra todo! He perdido hasta las monedas del evento.

Que hago? Hay alguna forma de que me lo devuelvan?

1 respuesta
xtreme12

#3534 -> #3525 No se como le fue al chico que le paso hace días,estaba a la espera.

LucaBlight

Pues estoy en ello. Lo único que no se que hacer es con el 4º punto:

NSFW

La captura de pantalla a que se lo tengo que hacer exactamente?

1 respuesta
Scerin

#3536 arrancas el juego, te vas a opciones, scroll abajo, veras tu ID de jugador (un chorro numeros letras) a eso le haces foto.

1
LucaBlight

Y una duda. Yo esta semana no la estoy pasando en mi casa. Si vuelvo a mi casa, a mi ordenador de siempre, tengo allí en alguna carpeta mi antiguo save? Puedo recuperar mi cuenta? Aunque pierda estos 3 días que llevo fuera.

1 respuesta
rayka

#3538 deberías tenerlo si. Yo que tú, arrancaría el ordenador sin Internet para que no se conecte steam y pondría el save a buen recaudo.

https://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/1843493219431981208/

1
BernyMoon

Esta tarde quiero echarme unas partidillas. Si alguien se apunta... :)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags