Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#3480 Salir y volver a entrar y tener la suerte de que sea otra sala.

Visser

#3480 Antiguamente estaba ligado a tú zona de descarga en steam. Pero los que jugaban killer lo usaban para que siempre les tocara survs de la otra parte del mundo y que tuvieran un ping de mierda. Especialmente cuando no se podía ver el ping en los lobby.

Blackrade

Parece que hoy es el dia de los killers con lag y la gente hija de puta que se desconecta cada 2x3. Es entrar a un lobby que parece tener buen ping. Iniciar partidas y al de nada empiezan los tirones. Luego la gente se desconecta a mitad de partida o cuando los tiran al suelo. Solo he jugado bien 2 partida el resto todas basura. Es mas, en una partida entramos solo 2 tios y encima el killer iba a ser friendly para dejarnos hacer un minimo de puntos y el otro tio se desconecto.
No hay manera de jugar una partida en condiciones.

miguelaje

Yo la verdad no he notado lag en ninguna partida, alguna peña que se desconecta sí, pero lag no

1 respuesta
Dieter

Yo estoy hasta los cojones de Killers que juegan desde narnia, los que hacen que se desconecten 2 o 3 survs, o los que directamente apareces en la partida tu solo con el xD.

Blackrade

#3484 Lag lag de ir tremedamente mal solo me ha pasado en un par. De ir a tirones. Y eso que tenia apenas 90 ms el killer en el lobby. Pero luego hay muchas otras partidas que usar Chungo se convierte casi imposible. Parece que la partida va perfecta pero como apures un poco el Chungo es imposible tirarlo. Lo usas antes de que el killer haga la animacion del ataque y acabas en el suelo y encima con Agotamiento XD
Ahora, el de tema de la gente desconectandose es un infierno, al menos hoy. De entrar la mayoria de partidas con 1 menos o desconectarse alguien en medio de la partida.
A esto sumale que te pasas 5-10 min para encontrar una partida. Porque es entrar y el killer se sale pensando que igual somos premade, siendo 4 randoms. O el killer es del Congo y tiene 400 ms. Para cuando encuentras una con ping decente me pasan todo lo que he puesto arriba. Esque se me quitan las ganas de jugar asi XD

EDIT: Otra partida. Dos tios, premade, haciendo el retard que mueren en nada y otro desconectandose. Estos deben ser los que llegan a rank 1 en grupo de 4 y cuando van por libre van dando toda la pena y jodiendo partidas porque sino no me lo explico xD

Visser

Típico que arranca la partida y arrancas el emule. Ayer me tocó un par de partidas con killers lag switchers.

BernyMoon

Hay bastante lag en algunas partidas. Que friday the 13th tenga servidores privados y dbd no...

Kinaesthessi

Pues a mi me quedó marcada una partida.... Los motores hechos, abriendo puerta, justo se acaba de abrir vamos a salir y nos pega tal lagazo que no se movia el juego... cuando volvio en sí... estabamos todos en el suelo y uno en el gancho...... No se si fué coincidencia o que ... pero me olía a que el killer algo hizo para que no escaparamos y darnos por el culo...
Del resto si veo en el lobby un ping un poco tal, no entro..
Ah si... y a partir de cierta hora ( 2, 3 de la madrugada) me suelen aparecer siempre en el lobby gente de vietnam o por ahi... y el ping horrible xD

BernyMoon

Ojalá algún día... Q.Q

5 1 respuesta
LucaBlight

El de scream mola, pero otro tio con cuchillo... Yo a los que quiero ver son a estos 2:

Por cierto, me ha tocado una misión de hacer ataques de emboscada con éxito (Con la Cerda). Le han quitado la misión de que muera alguien con la trampa? Era un coñazo esa misión.

1 1 respuesta
xtreme12

#3490 No creo que lo metan por desgracia...pero es lo que dice #3491 por lo del cuchillo y porque la mecánica sería la misma que myers...pero no perdamos la esperanza jaja si hay dos con motosierra puede que pongan algún día otro de cuchillo ajjaja

1
BernyMoon

Ya han dicho varias veces que no meterán ni a un xenomorfo ni a predator. El motivo? Ni idea pero no les debe de gustar.

1 respuesta
xtreme12

#3493 en un stream de hace tiempo les preguntaron y dijeron que les gustaria pero que seria complicar mucho el juego y que podria desencadenar muchos bugs....
El motivo real es que el juego lo tienen programado fatal, y como se pongan a meter tecnicas mas chungas el juego explota, porque tocan algo y surgen mil bugs diferentes no se como se arreglan

B

anda q no molaria algo volador, pero claro, hay mapas q no se podrian jugar bn

1 respuesta
xtreme12

#3495 No please jajajaj el nuevo emta sería campear desde el aire...

miguelaje

Una duda amigos, he empezado hace muy poco con este juego y en un par de partidas he visto que un superviviente acompañaba todo el tiempo al asesino, incluso lo guiaba a donde estábamos si nos veía ¿esto que demonios es un poder que tiene alguno o un cabrón jodiendo la partida con el amigo?

2 respuestas
Scerin

#3497 lo segundo.

xtreme12

#3497 Lo guiaba y os mato a los demás? Pueden ser dos cosas:

1-Que el asesino este haciendo friendly con el superviviente,y ese superviviente se hubiera dado cuenta de que era friendly y os lo lleva para que saqueis puntos.

2-Que sean colegas/un superviviente troll que os quiere fastidiar la partida.

A mi me toco en una,un tio que siempre iba pegado a mi ,fallaba los generadores a propósito ,señalaba donde estabas y cuando quedábamos el asesino,el y yo...como es evidente el asesino me encontró y me tiro al suelo ,pues el superviviente en vez de ayudarme se dedico todo mi desangramiento a ponerme el culo en la cara.... ajajaja.Fue un espectáculo,me tuve que esconder de mi compañero y del asesino durante toda la partida, ajjaja

Dieter

Es un clasico en el juego, el dwitght de los cojones con bond llevando al killer a donde esta la peña cuando le persiguen.

1
gunned

Yo soy ese dwight de los cojones, solo que con la negra. Lo suelo hacer después de que el asesino ya me haya pegado una rajada y la peña en vez de salir a ayudarme para despistarlo llevándose ellos otra rajada, se quedan escondidos como ratas, pues esos son los primeros en morir xd

1 1 respuesta
Dieter

todos lo hemos hecho, cuando el tio te tunelea.

xtreme12

#3501 Vamos que no sabes huir del asesino y quieres que vaya a pillar a otro para sacarte mas puntos...
Yo ayudo a mis compañeros a full,pero prefiero hacerlo con linternas,pallets, bodyblock,pero tengo claro que si estoy acabando de arreglar o haciendo algo y viene un listo como tu haciendo eso ...que rece para que no le pillen porque no le salvo vamos...

1 respuesta
gunned

#3503 Vamos que no tienes ni puta idea de cómo jugar en equipo xdd

1 respuesta
BernyMoon

Ayer una puta huntress con la máscara del perrete me cuelga el primero y se me queda a 1 metro sin moverse. A la gente le divierte jugar así?

1 respuesta
xtreme12

#3504 jajaajajjaj se jugar en equipo y soy bastante buen compañero,prefiero morir salvando que pirarme por la puerta ,para mi lo mas entretenido del juego es cuando estas corriendo del asesino y los compañeros se ayudan,pero hay demasiados supervivientes que no saben esquivar nada del asesino y su manera de salvarse de caída es llevarle el marrón a un compañero y eso es una guarrada,porque lo que consigues es que si te pillan en un futuro esa persona no te salve y se acabe ahí la partida.

Chewirl

#3505 ya se movió mucho pa sacarse eso xdd

1 respuesta
BernyMoon

#3507 Ya imagino... que asco de gente.

Chewirl

Me ha pasao una cosa más rara, pongo ofrenda (la única de la partida) y aparece un gancho lunar pero no generador, siendo yo surv D: WTF y estoy totalmente segura porque me he quedado última viva, la gente empezó a tirar del cable vs mike y el asesino me dejo ir a todos sitios, iba conmigo pa rascar puntos de todo, mire bien cada gen del mapa y ninguno era de ofrenda O.o

Cryoned

bond y empathy son muy divertidos y tienes controlado todo el mapa

Lo mejor de bond es cuando estás huyendo, ves a un tio meterse en el armario, te paras para chivarte y sales por patas xDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags