Dead by Daylight #HO

B

#6205 es de crack jajajaj

1 respuesta
T

#6211 Tengo varios screenshot de como comienzan a rodearme, lo mejor es cuando estoy tirando martillazos al aire y ellos comienzan a posicionarse para que les pegues y se ponen 3 a curar a uno, ahí es cuando enciendo mi motosierra y me llevo a los 3 xddddd me parto de risa es demasiado fácil hacerles creer el cuento, nunca se lo esperan.

1
Rito_Tryhard

Eso es mas viejo que el copon.
se hacia en la epoca en la que entraban bots a farmear como killer, y alguno se hacian pasar por bot.

con gente mas experimenada te comes un gen rush que flipas ,asi que mira bien como lo haces xD

1
xtreme12

Es eso, cuando veo a un killer “afk”me pongo a hacer gens para irme cuanto antes, no me fio de ninguno. No se como puede haber gente que se crea eso y mas con ciertos killers

T

Ojoo, rango 9 y 8 juego!! Y sigo llegando hacia lo más alto.

Ademas es algo que solo vine a comentar para reir, claramente se trata de un trolleo, un saque de risas nada más, no es que yo juegue así, o sea mi estilo obviamente que no. Yo juego bastante normal y siendo lo menos tóxico posible, no camping, no tunneling.

Pero creo que no hay nada de malo un día hacer un trolleo solo por las risas.

KillCaustic

Me encanta porque suenas súper orgulloso de tu "estrategia" de hace 4 años :rofl:
Ahora mismo hasta un rango 1 es basura en este juego, cuando lo jugaba hace 3 años era complicadísimo subir de rango 10 y ahora cualquiera con 50 horas está en rangos rojos.
Espero el momento en el que te toque la premade que ignora al killer cuando no sabe presionar.

1 respuesta
T

#6216 Solo los suv pueden gozar del trolleo, y abusar de estrategias verdad? Los killer tienen que ingeniárselas para de vez en cuando aplicar un poco de “trolleo”, yo juego limpio, si en algún momento comienzan los bait pues me detengo y me hago el bug, de seguro me llevo 2 o 3. Y es un trolleo difícil solo funciona con bubba, ningún otro killer tiene mecanicas para tumbarte 4 suv a la misma vez, aparte de que también no es en todos los mapas, tienen que ser lugares como la granja por citar un ejemplo. Al final es un trolleo difícil de hacer y limitado. Mientras que los suv como siempre con miles de posibilidades en todo!! Y todo lo que hacen bien esta. Siii claro que si crack

1 respuesta
KillCaustic

#6217 Es decir, que usando a Bubba, que tiene BBQ, un poder que tira instant (y como dices, a veces a más de uno) y con otras perks gratuitas con las que puedes hacer diferentes builds necesitas hacer tu "trolleo"? Pues qué quieres que te diga, aprende a jugar y a usar tus perks, si te trolean o loopean el problema eres tú, definitivamente. Yo he jugado mis casi 500 horas sin BBQ y no me como trolleo alguno de survs.

Pero lo dicho, que ya te llegarán los que sepan jugar y te aburrirás de tu "estrategia", quizá ahí empieces a verlo de otro modo, "crack".

Además, has venido posteando aquí para ver si tu estrategia era de ratas, no sé por qué te justificas si venías buscando nuestra opinión :rofl:

2 respuestas
Cronm
#6218KillCaustic:

no me como trolleo alguno de survs.

El comentario más gracioso del hilo

B

#6218 y a ti que mas te dara si le lopean o trolean

que te parece si le dejas jugar como le salga de la putisima polla espabilao

1 respuesta
Sergiov

Se sabe cuándo van a meter el nuevo capítulo?

Sust0

Hay evento o algo de doble puntos? Desinstalé el juego hace semanas.

KillCaustic

#6220 Tranquilo, dejo a tu novio jugar como quiera, nadie se lo impide, pero si viene pidiendo opiniones, las recibe.

Rito_Tryhard

Mientras sea legal, que cada uno juegue como le de la gana xD.

pero luego no vengáis a llorar por que os han hecho X o Y.

3
SeYc

Leatherface era de los killers más débiles, pero ahora con la build de Némesis y Play with your food, es top tier solo por detrás de los 3 de siempre.

Me hacen más gracias los bubba que directamente se van al sótano con Insidious nada más empezar y se pasan allí toda la partida esperando a que alguien vaya xD
Que los survis sepan loopear no lo llamaría abusar o ser tóxico. Hay cosas peores.

PD: Algo peor que todo eso. Los jugadores laggeados o que juegan con VPN. vaya cancer de partidas.

1 1 respuesta
btoman

Cuanto hate y bilis hay en este hilo la virgen, Que cada uno juegue como le salga del mismísimo nabo xd

A mi me hace hasta gracia cuando me cuelgan y campean hasta matarme. Me parecen unos pj de cuidado. También es cierto que juego por las risas y no por rangos ni para ser best player EU rank 1

minired

"Que los survis sepan loopear no lo llamaría abusar o ser tóxico. Hay cosas peores."

#6225 es que si llamamos ser tóxico a saber jugar podemos cerrar el hilo xddd

1
Cryoned

la única toxicidad del juego es swf que es evidente que lo rompe y nunca fue diseñado para ello

1 1 respuesta
T

#6228 Podrías decir que es eso?

1 respuesta
EuRyNomE

#6229 el modo en el que los 4 survs van en premade.

Ciertamente este juego no debería tener eso.

1 1 respuesta
T

#6230 Yo considero a dbd como un juego rápido, y es como dices un killer enfrentarse a 4 suv que van con comunicación en tiempo real, es una mrd le quita mucho al juego porque los suv van comunicándose entre si para realizar estrategias o cualquier tipo de acción en contra del killer, mientras uno va reparando el otro le va avisando a si va por el o miles de maniobras mas que se dan y si (milesss) se pueden lograr.

Sust0

Lurkeando acabo de ver que están intentando cancelar completamente a Monto por contestar a la pregunta de si preferiría ser una mujer con pene o un hombre con tetas con un "cómo va a tener pene una mujer, si tienes pene eres un hombre" xDDDDD

1 respuesta
SeYc

Para mi el DbD vive en un equilibrio dentro del desequilibrio que es lo que lo hace interesante.

Si os habéis encontrado a buenos killers de verdad (gente con +5K horas) sabéis que es casi imposible ganarles jugando soloq salvo que ellos mismos se pongan un hándicap o jueguen relajados. Claro que eso es un % muy pequeño de killers.
A esta tía por ejemplo no la gana nadie jugando soloq su ella no quiere.
https://steamcommunity.com/id/samanthathespirit

Para esa clase de killers lo único igualado es un buen swf. Pero claro, esos buenos swf abusan del 90% de los killers que no están a ese nivel.

Quizás el juego no estuviese diseñado para los swf con comunicación, pero es un paso natural en todos los juegos online. No es realista pensar que una conmunidad de un juego cooperativo online sobreviva sin que la gente pueda jugar junta.

Al final todo vuelve a lo de siempre, como juega y se lo toma cada uno. Es tóxico el swf sudoroso con comunicación que juegan a rushear y ridiculizar al killer. Pero no lo es por definición porque puedes jugar de miles de formas distintas y con gente de cualquier nivel.

#6232 dios, he estado viendo un poco el tema y vaya tela. Mira que a mí monto me parece bastante tóxico en todos los aspectos. Pero la tía que se ha puesto a boicotearlo es la típica garrapata que vive de este tipo de follones y no aporta realmente nada a la comunidad.

2 respuestas
Sust0

#6233 Monto es un arrogante en su stream y para su público pero en las partidas no es tóxico ni de lejos y eso que a mi ni me gusta pero lo que estoy viendo es increíble y encima la Jendenise que tiene problemas mentales serios intentando cancelarlo también a machete xDD

1 respuesta
SeYc

#6234 Eso quería decir, como es él, no como juega. No lo veo casi nunca como para juzgar como juega, pero de survi nunca me ha parecido toxico.

La Jendenise es la pareja de ScottJund no? Pfff las chupipandis. Había dejado de streamear porque la llamaron vieja para seguir jugando o algo asi y le entró la depre xD

En fin, sigo con lo mio. He vuelto a jugar con la cazadora después de casi 1 año y me ha vuelto a enganchar pese a lo paquete que soy. Que cada uno se pudra en su propio vomito.

1 respuesta
Cryoned
#6233SeYc:

ara esa clase de killers lo único igualado es un buen swf.

discrepo, un buen swf se rie en la cara de todos, llámese zubatlel o samantha.

un grupo de survivors top sin ser swf, acaban varios la partida contra el mejor killer, un grupo top de 4 swf, escapan los 4 si quieren ellos y no hacen el canelo con el killer o van de risas.

para una swf es tan simple como tener 2 buenos runners que le lleven a la otra punta del mapa con unas linternas y no tiene nada que hacer, antes de que se de cuenta se encuentra con todos los generadores hechos.

hablando claro, de jugar todos en serio, cosa que la mayoría de survs no hace porque es un puto coñazo ser un M1, y aun así hacen bullying a mansalva xD

1 respuesta
SeYc

#6236 Ya te digo yo que a esa tia, por como juega y con el killer que juega, no la gana nadie en soloQ si ella no quiere, llamese Zubatlel o cualquier otro entitled survivor.
Y como ella hay mas gente jugando Nurses o Billys que dan miedo (no muchos, pero los hay).

Que no es una simple opinión mía, que la he visto jugar contra buenos SWF y me la he encontrado varias veces en soloq. Joder, si hasta ella misma lo dice en su perfil xD

Eso era lo que quería decir. Con gente de ese nivel, el soloQ queda igual de desigualado, que un buen SWF contra killers normales. De ahí que hablara del desequilibrio. En parte te doy la razón, esta desequilibrado.

A mi gusta jugar con gente a este juego, pero de hecho perdemos mas que jugando solo porque tenemos diferentes niveles. Por eso digo que el SWF por definicion no te hace ni toxico ni desequilibra el juego en si. Es la actitud, tu forma de jugar y el nivel que tengas.

1
T

#6235 Pero los dices de broma o es en serio? Hace como 2 semanas atrás estaba buscando información sobre Jen, ya que tenía muchísimo tiempo que notaba que hacía falta un streamers en twitch y era ella, siempre me tiraba unos cuantos minutos en sus streaming. Pude ver que había dejado de stremear por una enfermedad creo que tiene algo que se llama “túnel carpiano”. O me equivoco?

2 respuestas
Sust0

#6238 Enfermedades mentales típicas de los sjw, depresiones, baja autoestima, etc.

SeYc

#6238 Pues no se que tendrá, pero su "baja" del streaming es por algo mental y no solo físico (porque lleva jugando 6 meses al WoW). No me inventé lo de que le superaba la presión y que tuvo tensiones con cosas del streaming y otros jugadores y blablabla... pero tampoco se si esa fue la razón de dejarlo. Osea que no, no es broma pero tampoco lo se.

Teorías al margen, puede que fuese "simpática" como persona, pero como jugadora era bastante despreciable. Aparte de intentar imponer su visión de como tenía que ser el juego, luego era una toxica de cuidado mientras jugaba. Siempre en premade, menospreciando cuando ganaba fácil y metiendo mierda cuando perdía. Todo eso, sabiendo que jamas jugaba de killer pero se creía con derecho a dictar que era lo mejor para el juego.
Y eso, tuvo bastantes movidas y discusiones con otros streamers y jugadores de dbd (principalmente Tru3Ta1ent, otro cretino) y no ha vuelto al DBD.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags