Dead by Daylight #HO

Hachu

Flipando con la cantidad de movidas que estan anunciando en este ani.

Y adios a los mori. DEP, menuda puta mierda de cambio. Años esperando que no llegara y ya esta aqui...

1 respuesta
alexrdez

#11521 Lo de los mori no lo he acabado de entender.... basicamente quitan la ofrenda y ahora se podrá hacer mori en cada partida, pero solo al ultimo superviviente, no?

1 respuesta
Ragebar

2
Hachu

Joder espero que esteis frescos de jugar dbd porque estas semanas van a ser las mejores desde la salida para darle.


#11522 Algo asi he entendido. Mori de base y las ofrendas dan bonus de bp.
En resumen: Adios al placer de tirar mori a los 4 survs y prepararse para el asco de que te hagan slug constantemente para llegar al mori. Creo que probaron una vez en PTB un cambio similar al mori y el juego era un puto asco



Ragebar
1
CapitanCreep

todavía estoy esperando ver un gameplay donde alguien saque value de la orbe esa de vecna xD

1 respuesta
Petras

#11526 ya hay varios... esa bola no la ven los survis a no ser lleven el objeto correspondiente, y detecta todo, incluido en armarios.

1 respuesta
Zorrito

Me esta resultando mucho mas sencillo jugar de killer que de survy, y eso que me chumba vs prestigio 100 etc, no depender de 3 monos es bien

1 respuesta
Hachu

#11528 Yo siempre que me toca contra 3 monos cambio y voy full a intentar loopear al killer y si veo que en 2min no tocan ninguno generador me suicido. Lo curioso es que el 60% de las veces el killer se da cuenta de que mi equipo es una puta mierda, pasa de mi culo, se los ventila rapido y me da escotilla mientras gesticula. A la gente que es main killer suele molarle una buena persecucion y cazarte

El problema es cuando te tocan 3 monos y son SFW con aspiraciones de pro con perks toxicas y no duran una mierda. Aun asi es raro, como no juego muchas partidas seguidas el matchmaking me suele tratar bien xd

1 respuesta
CapitanCreep

#11527 ademas deja un debuff que anula los objetos magicos, pero la cosa es que en todos los gameplays que veo, se ve que va tan lenta que es casi imposible hacer algo con ella. A ver si se ve a alguien que sea un pro con ella.

1 respuesta
Zorrito

#11529 Es que es eso tio, he visto gente pasear agachada por el mapa sin hacer absolutamente nada a que aspiran, buscar ruseo...

Yo si no es premade como soy medio noob llevo el talento en soloq de ver la trampilla roja, escapo la mitad de las veces asi, ya si es premade y vamos a darnos buffos etc me la quito.

Petras

#11530 yo creo que es muy poco situacional, la tiras y gL si le das a alguien, su fuerte es el traspaso de ventanas y bloquear palés

Petras
3 1 respuesta
blhero

#11533 Esta ya puesto?

1 respuesta
LucaBlight

#11534 no, aún no, en el directo solo lo anunciaron

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags